Navigation Menu

Video | Tag | 50 cosas sobre el maquillaje y yo

Hola!!

Hoy os traigo un vídeo que me pidió mi amiga Letty de El rincon del low cost. Se trata de un tag de 50 cosas, parecido al de "50 cosas sobre mí" (que podéis ver aquí) pero en versión maquillaje. 


¿Queréis verlo?





¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna?

Besitos

7 comentarios:

  1. Voy a ver el vídeo guapa! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno eso de que entras en el bus, te quitas las gafas... ¡y sorpresa! jajajaja. Las cejas... me imagino que habrás ido a que te las hagan, ¿no? ¿no quedan bien?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q al momento me la dejan bien, pero luego no se yo sola

      Eliminar
  3. aiii que guay! Me ha encantado tu tag, me siento super identificada jajaja Yo ya he decidido que soy blanca y punto, que no tengo ni claros ni oscuros en mi cara... Y las cejas... también son un misterio para mi, las tengo casi tal cual vine al mundo, y no pienso mucho en ellas. Cuando veo una paleta de colorines se me va la vista de una manera! pero creo que es porque me gustan los colores más que otra cosa, porque luego me limito a los pasteles y los que son más intensos solo los uso para delinear... y los marrones tampoco son lo mio, aunque tengo bastantes, porque los uso (solamente= para delinearme el párpado inferior, con el negro me siento como un oso panda...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez