Navigation Menu

Evento | Conociendo Berrisom | Cosmética coreana en Beautik

Hola!!

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un evento en Beautik Sevilla de presentación de la marca de cosmética coreana Berrisom. Como amante de los cosméticos asiáticos, de los eventos y de mis niñas de Beautik, por supuesto no me lo podía perder. 


¿Queréis conocer los productos?

Berrisom es una marca coreana bastante conocida en su país, pero de la que podemos conseguir poca información en español. Como aún no se nada del idioma, no puedo decir muchos, salvo que es una marca que no utiliza ni parabenos ni siliconas en sus ingredientes. 



La encargada de presentarnos y hablarnos de los productos y sus propiedades fue Patri. 



En total son 3 gamas las que podemos encontrar de Berrisom en tiendas Beautik. Os iré comentado un poco la función principal de cada gama y sus productos. 



- Gama 24h aqua:
Es la gama principal de hidratación. Se compone de tres productos:


Toning essence:
Esta esencia tónica es uno de los productos más completos de la marca. Entre sus ingredientes encontramos  savia de abedil, extracto de fruta de arándano, de mora, de fruta de la palma de acai, trehalosa y los más importantes el aloe vera y esencia de té verde, que como sabéis son calmantes y restauradores. Este no es un tónico normal y corriente, es mucho más. Debido a su textura más pastosa que un tónico transparente, se recomienda usarlo aplicado como un crema hidrante. No son necesarios los discos de algodón. 



Serum hyaluronic 80:
Es un serum cuyo ingrediente principal es el ácido hialuronico, que se encuentra en una proporción del 80%, además de la vitamina B5, glicerina y el extracto de flor de cactus, entre otros. Ayuda a conservar la hidratación mediante sus ingredientes vegetales y mantiene la elasticidad de la piel gracias al colágeno que también contiene. 



Gel cream:
Es una crema hidratante con textura gel muy ligera, sin sensación grasa. Se absorbe con mucha rapidez y aporta mucha hidratación. Es adecuada para todo tipo de pieles pero se recomienda para secas y sensibles. Entre sus ingredientes podemos encontrar el extracto de té verde, limón, flor de lavanda y el aceite de onagra. 




- Gama Collagen:
Su ingrediente principal es el colágeno. Es una línea indicada para pieles maduras ya que es reafirmante, antioxidante y antiséptica. 


Hydra firming toner:
Tonico con base de colageno (15%), reafirmante e hidratante. Tiene efecto antiarrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel con colágeno marino, que tiene una alta afinidad con la piel. Contiene hidratantes vegetales como la trehalosa y la betaína que proporcionan y ayudan a mantener la hidratación de la piel.



Hydra firming serum:
Serum reafirmante e hidratante con colágeno y EGF (factor crecimiento epidérmico). Efecto antiarrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel con colágeno marino que tiene una alta afinidad con la piel. Recomendado para pieles mixtas. 



Hydra firming cream:
Crema hidratante reafirmanten para todo tipo de pieles, pero recomendada para pieles maduras. Tiene efecto antiarrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. El extracto de caviar con alto contenido en proteínas aporta a la piel los nutrientes mientras que el pantenol y el extracto de semilla de mango tienen efectos hidratantes que hacen que la piel esté brillante y elástica. Se recomienda su uso de noche para mayor eficacia. 




- Gama Proj N:
Es una línea de productos despigmentantes. Atenúa las manchas además de glicolico que es altamente hidratante. Esta gama está compuesta por dos productos. 


Noni ample essence:
Esencia concentrada de Noni que regenera la piel. Es un producto blanqueante y antimanchas, y además mejora las arrugas, hidrata, refirma y nutre. 



Noni cream:
Crema hidratante ligera con extracto de Noni que elimina las manchas además de disminuir las arrugas.



Aquí tenemos una foto de las asistentes:



Y las muestras de productos que nos dieron para probar, además de piruleta y un cepillo de silicona para la limpieza:




¿Qué os parece la marca? ¿Os llama la atención?

Besitos

16 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada, pero pinta muy bien, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa marca, las tres gamas que nos enseñas me han parecido muy interesantes, estan muy bien, las tendre en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesantes son esos productos, no conocía la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, es la primera vez que veo esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Otra marca muy interesante que tendré que conocer.bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, he utilizado la última foto de este post para hacerle una pequeña felicitación de cumpleaños a mi amiga Piluka, siento no haberte pedido permiso antes, pero lo he hecho esta mañana a toda prisa y no me daba tiempo de hacerlo y tenerlo a tiempo. Espero que no te importé, pero si no te gusta que la utilicé dimelo y rápidamente la quito. En cualquier caso muchas gracias. Un beso, te sigo ya también por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii la vi!! no pasa nada!! es una foto en la que salis las dos!! me alegro que me sigas! un beso

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez