Navigation Menu

Mis favoritos | iHerb

Hola!!

Quien a estas alturas no conoce (aunque no haya comprado nunca) la tienda online de iHerb. Yo llevo un par de años comprando productos en dicha web, ya que tienen precios muy buenos y numerosas marcas. Hoy os traigo un post con mis favoritos del momento de los que he probado y que recomiendo. 


¿Os apetece verlos?

- Contorno de ojos de Bee naturals: Es uno de contornos de ojos favoritos. Tiene un precio bastante bueno. Es muy hidratante, ideal para contornos secos como el mío. Es cierto que yo no suelo tener problemas de bolsas y ojeras, por lo que no puedo opinar en este tema, pero a mi me deja la zona muy suave e hidratado. Es bastante espeso y untoso, por lo que es más recomendable su uso de noche. 

- Jabón de coco de Kirk's Castile: Lo saqué en favoritos del 2013 y os expliqué como lo uso. Lo tengo metido en una jabonera con tapa, y sin sacarlo de ahí, voy limpiando las brochas. De esta forma no se gasta tanto el jabón (no lo cogemos con las manos mojadas), y se ahorra agua. Me deja las brochas limpias y suaves. Además el precio es de risa para lo que puede durar. 

- Rotulador eyeliner negro de Physicians Formula: Es mi rotulador eyeliner favoritisimo. He probado varios en negro y de colores, y ninguno ha conseguido superarlo. Este además de hacer un delineado super negro y fino, contiene serum para las pestañas. Pero este producto tiene una gran pega, lo han descatalogado de la web. Espero que sea para añadir alguno mejor y reformulado, y no sea un adiós para siempre. 

- Tónico de petalos de rosa de Thayers: Otros de mi favoritos de esta web es uno de sus best sellers, que muchas veces está agotado y es difícil de encontrar. Es un tónico de petalos de rosa sin alcohol, con aloe vera. Hice una review más detallada sobre este producto aquí

- Mascarilla facial de arcilla verde de Queen Helene: Este producto es más especifico que los anteriores, y no es adecuado para todo tipo de pieles. Es una mascarilla facial recomendada para pieles grasas. Hice un post review de este producto aquí




- Domed Bronzer Brush de Eco Tools: Esta enorme brocha es mi favorita para aplicar en verano polvos de sol o durante todo el año los polvos selladores. Es muy tupida y muy grande y en dos segundos has terminado todo el rostro. 

- Retractable Foundation de Eco Tools: Otra de las brochas de Eco Tools que siempre recomiendo e incluí en mis favoritos del años, es esta de maquillaje en formato retractil. Me parece lo más cómodo para viajar, ya que es la brocha que más se mancha y no quiero que me llene todo lo que llevo en el neceser. 

- Blush Brush de ELF Cosmetics: De todas las de ELF de color negro que tengo, las que más recomiendo son estas tres. Esta en concreto me gusta mucho para el colorete. Es pequeña y más precisa. 

- Eyeshadow C Brush de ELF Cosmetics: Esta de sombras tambien me gusta. Tiene un tamaño media para aplicación de sombra en el párpado móvil y lo mejor de todo es el precio. 

- Contour Brush de ELF Cosmetics: Otra de las brochas recomendadas es eta tipo boli para la banana. Esta negra y la blanca de la misma marca me han salido bastante buenas. 




- Lash Brow Groomer de Real Techniques: Una gran olvidada y desconocida, pero imprescindible para mí, es este cepillo de puas metalicas. Normalmente son de plástico, y os digo que se nota la diferencia. La utilizo para peinar las pestañas y quitar posibles grumitos de la máscara, y la el cepillo sintético para peinar cejas. 

- Setting Brush de Real Techniques: Es otra de mis favoritisimas de la marca. La utilizo para iluminar o a veces tambien para difuminar el corrector. Me gusta mucho la forma que tiene para ambos usos. 

- Expert Face Brush de Real Techniques: Aunque es la segunda brocha que enseño para la base de maquillaje, también es una de mis favoritas. Esta la recomiendo para diario, y como os decia, la otra para viajes. De todas las brochas que tengo por ahora, la que mejor me deja la piel sin duda. 

- Blush Brush de Real Techniques: Segunda brocha que muestro de colorete, pero no se parecen en nada. Esta es mucho más ancha y de pelo más suelto y difumina mucho mejor el colorete. Esta brocha además la he utilizado alguna vez para los polvos de sellar. 

- Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: De esta esponja os hice un post aquí. Os comentaba un poco como funciona y el acabado que deja. 

- Your Eyes Enhanced Starter Set de Real Techniques: Este set de pinceles de ojos es el único que tengo de la marca. Salvo el pincel fino de delinear, que lo veo demasiado grueso, me gustan todas.




- Chocolate a la taza con marshmallows de Nestle: Además de cosméticos y maquillaje os recomiendo algunos de mis favoritos alimenticios de la web. Este chocolate a la taza se vende en sobres individuales. Tiene mini marshmallows que sinceramente me parecieron demasiado minis y que deshacían muy rápido, pero el sabor del chocolate es delicioso. 


- Sirope de tortitas de Walden Farms: He probado varias salsas de la marca (que no todas) y las que más me gustan son estas dos que recomiendo. Es un sirope de tortitas pero sabe como a caramelo. Como sabréis estas salsas no tienen calorías, por lo que es ventajoso para no ganar peso, pero también sabemos que su sabor es bastante artificial. Obviamente no puede compararse con un sirope normal, pero me hace bien el apaño. 


- Salsa de queso azul de Walden Farms: Otra de las que más me gustan es esta de queso azul. En mi casa somos los tontos del queso, pero somos conscientes de sus calorías y no disfrutamos de ellos tanto como nos gustaría. Este tipo de salsa, nos acompaña perfectamente como sustituto de una casera, y es libre de calorías. 


- Grageas de caramelos de The Jelly Bean: Y mi última recomendación son esas grajeas (como las de Harry Potter) de sabores variados. Estos caramelos son libres de azucar, grasas, gluten... La caja naranja son 9 sabores frutales diferentes y la azul son 30 variados. Recomiendo más la naranja porque algunos sabores de la azul no me gustaban especialmente.




Estos son mis favoritos de momento de iHerb. Obviamente no he probado todo lo de la web, ni es todo lo que he probado. Os recuerdo mi código para que tengáis descuento en vuestra primera compra. Solo tenéis que introducir FJK250 y obtendréis 10$ o 5$ de descuento según gasteis más o menos de 40$.


No os olvidéis de comentar el post porque puede tener recompensa ;). 



¿Opináis como yo? ¿Me recomendáis alguno más?

Besitos

28 comentarios:

  1. me ponto esta entrada en favoritos... aún no me he estrenado con iherb..... me gustan varias cosas...

    pd: como has editado las fotitos? las flechas me gustan mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!! las felchas las hice con pinceles que me descargue para photoshop :D

      Eliminar
  2. Nunca he comprado en iHerb aunque si he cotilleado mucho por la página. Quería comprar el jabón para limpiar brochas y siempre que miro está agotado y me quedo mirando posibles compras pero no me he animado aun... espero animarme pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un pack de 3 jabones a muy buen precio tambien que no suele estar agotado. Si te animas cuidado porque empiezas a meter en el carrito y no acabas

      Eliminar
  3. Mis productos favoritos de iHerb son sin duda los de Physicians Formula y las brochas de Real Techniques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan esta pagina, dentro de poco quiero volver a hacer un pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La conozco pero nunca he comprado. Me regalaron hace mucho tiempo unas brochas Ecotools compradas en esa web(cuando tenían el formato antiguo). Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post ya que hay muchos productos que no conozco. Hasta ahora solo he comprado Real Techniques y Physician formula en iHerb y he de decir que muy bien todo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!! este post es para tentar obviamente jijijiji

      Eliminar
  7. Tengo algunas de esas cosillas en mi wishlist!
    Solamente he hecho un pedido y fue un poco regular, aunque al final se portaron bien, así que imagino que tarde o temprano volveré a caer :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de recibir un pedido de Iherb, esta web es una pasada. De lo que enseñas me llama la atención el contorno de ojos y el delineador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En los brochas de RT, en el tonico y en la esponja coincidimos. El contorno tengo ganas de probarlo sobre todo para las noches.

    Iherb es adictivo!

    Muacks!😁

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo del eye-liner! Lo cierto es que una vez empiezas con iHerb, es difícil no repetir!

    ResponderEliminar
  11. Sólo tengo el jabón de coco y alguna de las brochas.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el tónico y las brochas.bsts

    ResponderEliminar
  13. pinta super bueno! yo tengo muchas ganas de comprar hay por que he escuchado referencias geniales! besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez