Navigation Menu

Review | Fundente fluid facial y peeling labial de Uresim | Colaboración

Hola!!

Hace unas semanas me enviaron dos productos de laboratorios RBB Cosmetics de la marca Uresim para hacerle la review. Uno es un peeling labial y el otro un protector solar.


¿Queréis ver mi opinión?

La caja de presentación de los productos es sencilla pero vistosa.



- Protector solar fundente fluid facial:
¿Qué nos dicen de este producto?
El nuevo protector solar Fundente Fluid 50+ de Uresim ha sido formulado con una textura ultraligera que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz y, a la vez, confortable e imperceptible. De tacto fresco y agradable, se extiende con facilidad sobre la piel y se absorbe con gran rapidez, fijándose sobre la epidermis para aportar resistencia y seguridad frente a la exposición solar y a los efectos secundarios de la misma sobre la piel. 

Confortable y no untuosa, no deja el característico velo blanco de otros productos de alta protección solar, por lo que puede utilizarse como un producto de uso cotidiano que permite una exposición segura a los rayos UVA en la actividad diaria, especialmente en las pieles más sensibles y delicadas.

La fórmula de Fundente Fluid 50+, rica en agentes humectantes, emolientes y filtros solares, aporta la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación solar, como son la aparición de manchas, arrugas, enrojecimiento de la piel, elastosis o sequedad en las zonas expuestas. 

Además, ha sido enriquecida con microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel, difuminando arrugas y líneas de expresión. 

Protegida del sol, fresca e hidratada, la piel se muestra increíblemente lisa y confortable.



¿Cual es su modo de empleo?
Agitar bien antes de utilizar el producto. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca de rostro, cuello y escote, asegurando su correcta distribución y absorción. Por su textura ligera, puede utilizarse diariamente, durante todo el año, después de la crema hidratante o base habitual.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
Tiene un factor de protección del 50 y lo uso a diario antes de la base de maquillaje. Como podeis ver por la foto, la textura es muy ligera. No me gusta que los protectores solares sean muy untuosos y que la cara se te quede pastosa y pegajosa. Con este protector se me queda la piel suave. Dos pam son suficientes para todo el rostro completo. Es cierto que no deja la piel como una geisha como otros protectores solares, pero algo más clara que mi tono de piel si que me queda, aunque digan que no blanquea. Mi piel es mixta grasa y desde que lo llevo usando no he notado que me salieran granitos. Lo que si me deja es la piel brillante, aunque también indique que matifica. El olor no me agrada mucho aunque no lo considero desagradable, pero hay quien se lo he prestado y me ha comentado que le gusta mucho (el libro de gustos queda claro que no está escrito). 



¿Cual es su precio y donde podemos encontrarlo?
De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 15,50€ el formato de 50ml.




- Peeling labial:
¿Qué nos dicen de este producto?
¡Deja de morderte las pielecitas de tus labios! El Peeling Labial URESIM es un gel con textura de cera que incluye partículas emolientes y exfoliantes que favorecen la eliminación de las células muertas e impurezas de la superficie labial y su contorno. Gracias a esta suave acción exfoliante, ayuda a disminuir las pequeñas arrugas del contorno de los labios, las marcas de expresión y el temido “código de barras”. Además, garantiza la correcta respiración de la piel de esta zona y su adecuada hidratación. ¡Tu sonrisa se muestra más suave y carnosa que nunca! 

El Peeling Labial URESIM está indicado para todo tipo de pieles, y especialmente para aquellas que presentan los primeros síntomas de envejecimiento en la zona labial. 



¿Cual es su modo de empleo?
Para utilizarlo, sólo hay que aplicar una pequeña dosis de producto con la yema del dedo y masajear suavemente sobre los labios y su contorno durante unos minutos. A continuación, se retira con un algodón empapado en agua. Y lista para sonreír…



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
Si el otro producto me ha gustado en general, este me ha encantado. Lo aplicas como si fuera un balsamo labial de tarrito, y mientras lo untas en los labios con la yema de los dedos, vas notando los microgranulos de exfoliación. No tengo arrugas de la edad en la zona del labio, pero si los tengo agrietados y secos. Lo aplico y retiro antes de usar un labial de textura seca o mate para que no se marquen los pliegues. Es una gozada lo suave que los deja. No es una exfoliación desagradable ni aparatosa como otras de grano más grueso. 



¿Cual es su precio y donde podemos encontrarlo?
Al igual que el anterior, de venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 5,85€.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

11 comentarios:

  1. de este protector solar ya había leido varias reviews, pero no sé no me acaba de llamar mucho la atención, el peeling labial por el contrario si que me ha llamado muchísimo la atención y me encantaría probarlo, a ver si lo encuentro, porque suelo tener los labios secos y bastante agrietados
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q el fundente es algo bastante común y corriente. El peeling croe q te iria genial si :D

      Eliminar
  2. Nunca he usado un peeling labial, me ha llamado la atención este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado exfoliantes caseros, hay muchos tutos por internet, pero este me gusta mas jijiji

      Eliminar
  3. la verdad es que me encantan estos productos y eso que hasta hace poco ni los conocia! Este verano sin embargo estoy con Avene... besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese peeling labial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El peeling labial me ha llamado muchisimo la atencion, me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo que dices del peeling labial!!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez