Navigation Menu

Una boda importante | Look, manicura, peinado y outfit

Hola!!

La que me siga por las redes sociales sabrá que hace poco he tenido una boda muy importante para mi. Mi hermana se casó hace unas semanas y hoy traigo un post especial enseñando como lucí y lo que llevé aquel día. 


¿Queréis verlo?


Como no me fiaba de mi misma aquel día, el look y el peinado me lo hizo una amiga de la familia. Para que supiera bien lo que quería le busqué fotos en internet y se las imprimí para que se hiciera una idea:

Para el look le pedí algo bastante marcado que tuviera dorado, azul y negro parecido al de la foto. 



Y para el peinado me hizo un moño alto con la parte de atrás cruzada como la foto superior derecha.



Aquí teneis varias fotos del maquillaje y peinado:
El dorado es la sombra que os enseñaba hace unos días de Sfera y los demás de la paleta Showstoppers de Sleek. De base de maquillaje utilice mi favoritisima de Lola Makeup mate y de labial el centrifuchsia de Lime Crime. Para el peinado como veis, añadí un tocado de flor con ramas, de mi vestido. 



La manicura fue sencilla, pero en mi opinión elegante y lo justo de llamativa:
De color base utilicé el rosa claro 211 de Kiko y glitter degradado de Flormar amarillo y dorado.



Y para el modelito os he hecho un pequeño montaje para que se vea mejor:
El vestido como veréis, sufrió varios retoques. Me arriesgué a comprarlo por internet ya que en tienda física no encontraba nada que me llenara. Me pedí una talla más que la que me correspondía por las medidas para que mi madre me lo arreglara a mi cuerpo. Además lo pedí en color azul tinta, que no es como el color de la modelo, sino el de la tela. Los pendientes y bolso son de Parfois. El set de anillos no fue ese, pero es el más parecido que encontré de H&M. Los zapatos son de tienda de barrio y mercadillo por lo que si se os antojan serán difícil de localizar.



Aquí tenéis algunas fotos del modelito:
La falda tiene muchos menos apliques que el original, y lo dejé menos recargado. Uno de ellos además me lo puse en la cabeza como os comenté.



La boda marchó estupendamente y todo fue genial. Toda mi familia nos implicamos mucho en la organización para que todo fuera sobre ruedas y se notó. 




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Besitos

26 comentarios:

  1. Me ha encantado todo! El vestido es precioso y que buena idea lo de ponerte un aplique en el pelo! La manicura por su puesto me ha enamorado! Ese rosa pastel con dorado queda genial! Me alegro de que la boda fuera bien y tu y tu familia la disfrutárais mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Estas divina! me alegro que todo saliese tan bien. muak

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Muy buena idea lo del tocado para el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo el conjunto, los zapatos de tacón me encantan, y las uñas me parecen perfectas para ese tipo de eventos. Además el toque de llevar el tocado del propio vestido es genial. Espero que lo pasaras genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo, el vestido, el maquillaje, el pelo, la manicura, vas perfecta y ese color te sienta muy bien. Me alegro de que todo saliera genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y muy original, aunque creo que te tendrías que haber animado a maquillarte tú, que lo haces estupendamente.
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchas gracias!! no me veia si iba a ser capaz ese día, además de que sabia que me dejarian muchisimo mejor. Pero muchisimas gracias!!

      Eliminar
  7. Estas genial! muy guapa! el estido es ideal, la manicura no puede ser mas acertada y el detalle del ponerte uno de los apliques de la falda en el pelo queda de cine!
    muy guapa!

    un besi

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como ibas! Me encanta el aplique en el pelo! Felicidades a tu hermana y qué bien que fuera todo genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo todo! El maquillaje, vestido y manicura, son preciosas!!! Felicitaciones a tu hermana :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el vestido es precioso y el maquillaje también muy acorde con el vestido en realidad todo te iba perfecto¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Los ojos una pasada te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  12. estas monisima nena me ha gustado todo y los ojos te quedaron geniales lo del tocadooo me ha encantado mucho

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapísima titi, tú sí que sabes. Con todo tan medido parece que sabías a la primera lo que querías jajjaja qué bien que toda la family se implicase, ¡así sí!
    La manicura.. oh ♥︎

    ResponderEliminar
  14. Tu amiga et dejo estupenda pero seguro que tu también te habrías dejado genial. Ibas muy guapa y el vestido me parece precioso.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez