Navigation Menu

Degustabox | Marzo 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy voy a enseñar el contenido de la Degustabox de Marzo. En esta ocasión me a dado tiempo a probar todos los productos, así que puedo hablar bien de ellos.


¿Queréis verla?


- Bebida de arroz de Costa: Es una leche sin lactosa, gluten ni azucares añadidos. No es la primera vez que pruebo una bebida de estas de arroz, y es un buen sustituto a las leches convencionales, aunque en mi opinión es demasiado dulce. Su precio es de 1,35€



- Filipinos: ¿Quién no ha probado a estas alturas los Filipinos? La verdad es que son algo que es difícil de describir, pero seguro que los conocéis. Mis favoritos son los de chocolate blanco, luego estos de chocolate con leche, y por último los de chocolate negro, aunque están buenos todos. Su precio es de 1,19€



- Jugoso al horno de Maggi: Dos nuevas versiones de los sobres para cocinar platos al horno, en esta ocasión de muslos de pollo, en su versión tradicional de pollo asado y otro con receta mejicana. Se hace muy fácil cocinar con ellos. El precio de cada sobre es de 0,97€



- Tartaletas de chocolate y caramelo de Bonne Maman: Estas tartaletas estaban deliciosas. Son duritas y el interior está lleno de caramelo, cubierto de chocolate. Me han encantado. Su precio es de 2,38€



- Chocolate de Lacasitos: La tableta de chocolate ya la había probado y me gusta mucho. La chocolatina no la había visto, y en vez de ser de chocolate con leche como la anterior, es de chocolate blanco. 



- Cerveza Cruzial de Cruzcampo: Cerveza especial de mi tierra, elaborada con lúpulo seleccionado. Como siempre digo, el catador de esta bebida en casa es mi padre, y tengo que decir que le ha parecido fuertecita para su gusto. Yo no entiendo para nada de estas cosas, pero por lo visto la tradicional es más suave, y no le ha terminado de convencer. El precio de cada botellín es de 0,52€ y la caja venía con tres unidades. 



- Caramelos de chocolate con piñones de El Caserio de Tafalla: Curioso caramelo de piñones con chocolate. No soy fan de los piñones, pero en casa han triunfado. El precio de la bolsa es de 2€



- Regañas Oliva de Monti: La tentación más grande que normalmente entra en mi casa son los picos y regañas. Todos sabemos que son un vicio y es muy difícil parar de comerlas. Este producto era un regalo en la caja de este mes, así que no puedo decir el precio.



- Bebida Green Lady Tea: Bebida de hojas de té verde con gas. Está buena, pero se me hace un poco pesada de beber, además de que me parece un poco cara. Su precio es de 2,50€ y es inglesa.



- Kellogg's Extra: Para mí, el mejor productos de la caja. Son una mezcla de cereales con avellanas y chocolate. Está muy bueno solo o con leche. Sin duda lo compraremos de nuevo. Su precio es de 2,75€



- Patatas riojana de Litoral: Un acierto este nuevo producto de Litoral. Delicioso guiso de patatas estilo riojana  con su choricito y todo. En casa le añadimos un poco de mas chorizo y demás, y estaba realmente bueno. Lo recomiendo. Su precio es de 1,99€.



- Doritos Roulette: Mi novio dice, y secundo su opinión, que estos Doritos son un despropósito. Tienen sabor Tex-mex en su mayoría, y de vez en cuando, te encuentras alguno ultra picante. De verdad que me ha sentada fatal las veces que me he encontrado una de las sorpresas; de encontrarme mal y todo. No me gusta pasarlo mal cuando como patatas fritas, que normalmente me encantan. No me han gustado. Su precio es de 1,35€



- Galletas de la suerte negras de Misfortune Cookie: Me ha sorprendido mucho esta galleta de la suerte, o más bien como ellos dicen: "galleta negra, humor negro". El sabor es como el de las normales, y me mensaje no fue muy chistoso, pero sí raro. Su precio es de 1,50€.




El valor real de la caja es de 22€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código DW93W. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 


Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os llama algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez