Navigation Menu

Herramientas útiles y raras | 8

¡¡Hola!!


Vamos con otro producto de la sección Herramientas útiles y raras, que os adelanté en el post del último haul. La verdad es que desde que lo tengo, y en combinación sobretodo de un producto, se ha convertido en un indispensable. 


¿Queréis ver lo que os traigo hoy?


A simple vista y con su funda transparente, no se sabe que es lo que puede ser.



Es de la marca Imagic, la misma que la paleta de 12 sombras en crema de la que os hice esta review.



Fuera de su envase tampoco se ve bien lo que puede ser.



Pero ya si os enseño esta última foto creo que sí. Se trata de un anillo paleta, para hacer tus mezclas con la base de maquillaje, jugar con tus pigmentos, manicuras o lo que se ocurra. la forma del dedo lo hace ideal para el pulgar, pero valdría para cualquier otro ajustándolo con anterioridad. 



Y así es como queda cuando la uso para mezclar la base de maquillaje con las gotas blanqueantes. Tenía ganas de tener una paleta de mezclas y cuando lo vi no me lo pensé. Es mucho más práctico y manejable que las grandotas. Su superficie se limpia perfectamente sin problemas, y el estuche es muy práctico. Su precio fue de 2,20€ y podéis verlo en este enlace



¿Qué os parece? ¿Os resulta útil y os parece rearo?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. No suelo hacer mezclas así que para mi útil no sería, pero me parece bastante práctico para gente que las haga :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es curioso y parece práctico. A mí me fastidia a veces ponerme perdida con las mezclas jajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Ya he caído... Soy débil! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Tardé en descubrir lo que era jejeje. Me parece una idea genial. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso, no creo que me hiciese con el perro me hace gracia,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez