Navigation Menu

Review | Guantes depilatorios de Natur Waxing | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos meses me enviaron desde Natur Waxing uno de sus guantes depilatorios. El material que se utiliza en este tipo de depilación  son unos micro cristales minerales de silicio, que al hacer fricción contra la piel, lo debilita y elimina. Además, al final del posts, tenéis disponible una comparación con otra marca.


¿Queréis saber más de estos guantes?

 
- Discos Natur Waxing:
¿Qué son los guantes depilatorios?
Es un sistema de depilación que elimina el vello y las células muertas, dejando una piel perfecta y más suave después de su uso. Utilizando con regularidad debilita y retrasa el crecimiento del vello.



¿Cómo es su presentación?
Se presenta en un estuche de cuero, del mismo color y material que el guante.



¿Qué nos dicen de este producto?
- Discos de microcristal de silicio
- Debilitan el vello de raíz
- De manera natural
- Eficacia duradera
- Depilan y exfolian
- Incluso vello muy corto
- No duele
- No más vello enquistado
- No necesitan electricidad
- Ligeros y discretos



¿Cómo se presenta?
El sistema está compuesto por discos intercambiables y un guante de cuero reutilizable. Los discos tiene una pegatina que debemos poner en la parte lisa del cuero y remover cuando se gaste. 



¿Cuál es mi opinión?
- Es importante leer bien las instrucciones, ya que al principio los usé mal jijiji; Cosas que me pasan a mi siempre por no leer bien. Para depilar debemos hacer círculos, más concretamente dos en un sentido y dos en otro, no en horizontal y vertical como hice en un principio.
- El método de depilación funciona como dicen, el vello desaparece y la piel queda muy suave. 
- Es aconsejable, que a diferencia de otros métodos, el vello esté mucho más corto, sino se desgastan más los discos porque hay que insistir mucho más. 
- Sobre la duración, yo diría que está entre una cuchilla y una cera; un término medio.
- Sobre si es un método de depilación definitivo no podría asegurarlo, ya que los discos se me han desgastado muy rápido y no he podido usarlos tanto como aseguraban. 
- En la descripción dicen que cada disco podría ser utilizado para una o dos depilaciones completa de piernas y en mi caso, he necesitado 2 discos para las piernas completas como mínimo.  
- Recomiendan limpiarlo con una esponja, pero no quedaba bien limpio de células muertas y normalmente quedaban inservibles. 
- Está disponible en varios colores además del negro y tiene una versión pequeñas para el vello facial.




- Guantes removedores de Primark:
¿Cómo se presenta este producto?
A diferencia del anterior, estos discos se presentan sin ningún tipo de guante. El propio disco viene con esta forma y se puede utilizar por ambas caras. 



¿Qué nos dicen de él?
Más o menos lo mismo que el producto anterior.



¿Cual es mi opinión en relación al anterior?
- He estado probando y alternando los dos productos. Este último lo compré en Primark de Gran Vía en mi visita a Madrid, si no recuerdo mal a un precio de 3€ y vienen 3 unidades a dos caras, es decir 6. Los discos Natur Waxing tienen un precio de 25€ el pack de 10. 
- En los de Primark, el guante está incluido, es decir, vienen dos discos unidos y con forma para introducir la mano y usarlo como un guante. Los otros incorporan un guante de cuero que hace mucho más fácil su uso, pero es lo que encarece el producto.
- Sobre la eficacia, pienso que ambos discos son prácticamente iguales, pero al ser de distinto formato, es mucho más práctico y ergonómico sin duda el de Natur Waxing. 
- El precio de cada disco de Primark viene a ser de 0,50€, mientras que el otro es de 1,50 o 1,25€ según el pack que compres. Si es cierto que de éste último, debes hacer una inversión inicial al comprar el guante, que también incluye el estuche, que aunque hay ofertas con discos de recambio, al final tendría un precio de 10€.
- Obviamente los rosas podéis encontrarlos en tiendas Primark, aunque no estoy segura que en todas o sólo la mencionada más arriba, y los otros en la web de Natur Waxing.
- También me gustaría destacar, que existe otra versión para rostro, más pequeña, pero solo la he visto en la web última. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Estoy detrás de hacerme con unos, de momento había visto los de bottega verde que son unos 6 euros...creo que en mi caso que se me quedan los pelos dentro de la piel me vendrá muy bien!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. No me convencen este tipo de productos, pero gracias por hablarnos sobre ellos ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. personalmente prefiero otros métodos para depilar. Tengo la piel muy seca y este tipo de "artilugio" no lo veo muy apropiado

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tenía unos de este estilo, claro versiones más antiguas, y los he utilizado. No estaban mal. A lo mejor, pruebo estos de Primark.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los he visto alguna vez pero no los he probado, aunque tengo curiosidad, sobre todo me parece practico para llevarlos de viaje para repasar en un apuro, jaja, creo que hasta en los chinos he visto este producto, como los vea los compro, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. no los e probado nunca aunque si siento curiosidad por su duravilidad

    ResponderEliminar
  7. Los he visto alguna vez y me parecen curiosos pero no creo que me anime a probarlos la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que me llama este método, aunque por mi tipo de piel no se si sería bueno para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez