Navigation Menu

Vídeo | Ipsy Bag con Shipito en España | Hello Spring | Marzo 16

¡¡Hola!!

Nuevo unboxing de la Ipsy Bag, en esta ocasión, del mes de Marzo llamada Hello Spring. Me llegó hace un par de semanas, como digo en el vídeo, pero no he tenido tiempo de subirla hasta ahora. Como siempre os digo, no hacen envío de esta caja mensual directamente a España y yo lo que utilizo es Shipito


¿Os quedáis a ver el contenido?





Este es el neceser de este mes:
Creo que había dos versiones con los colores cambiados, pero a mi me gusta mucho este.



- Perfect Ending Leave-In Conditioner de eSalon: Minitalla de un acondicionador sin aclarado para todo tipo de cabello. Promete hidratación, desenredar el cabello y evitar el encrespamiento. Sinceramente no me ha gustado encontrarme este producto por varios motivos; el primero es que pedí que no me enviaran nada para el cabello en el test, y segundo, es una minitalla que probablemente me de para un único uso, así que no tiene sentido para mí. Su precio original es de 11€, y como el formato original es de 5 veces mayor que este, sería 2,20€



- Lip Lacquer Lip Gloss in Socialite de ModelCo: Brillo de labios en color rojo claro. El formato me gusta, me parece muy atractivo y sencillo y el tono también. Lo que no me gusta nada es la textura, demasiado pegajoso para mí. Además, en su descripción dicen que tiene alta cobertura y duración, y siento discrepar en eso. Su precio en formato original es de 18€, y este al ser la mitad, sería de 9€



- 28 Remedy Balancing Toner de NoTS: En cuanto vi que este producto era un tónico me llamó mucho la atención su formato, ya que es raro que se presente en tubo. He visto en su web el original, y no tiene nada que ver por supuesto. En el producto recibido no figuran los ingredientes, pero según la descripción contiene muchos naturales que me llaman la atención y agradan. Es un productos de cosmética coreana recomendado para pieles mixtas principalmente. El original tiene un precio de 60$, pero este formato no llegaría a un precio de 5,30$



- Insanely Intense Tattooed Eyeliner in Jet Black de Skone Cosmetics: Creo que este y el siguiente producto son los que más usaré y me gustarán de la Ipsy de este mes. Es un eyeliner muy negro e intenso, con punta de fieltro. Como os digo en el vídeo, el trazo queda fijo y uniforme, directamente al ser aplicado. Me está gustando muchísimo, aunque sigo prefiriendo otro tipo de punta. Este producto viene en formato original y su precio es de 20$. Además de en negro, está disponible en 5 otros tonos.



- Bye Bye Under Eye® Anti-Aging Concealer de IT Cosmetics: En algo que si me han hecho caso ha sido el tono del corrector. De los 4 disponibles, me han enviado el más claro y me va perfectamente; El swatch es prácticamente imperceptible por ello. Algo que me ha sorprendido mucho es el mini tamaño, pero cuando lo he probado me he dado cuanta que ¡¡sólo hace falta una gotita diminuta para los dos ojos!! Es increíble lo cubriente que es. Su precio en formato original es de 24$ y calculando con este tamaño sería de unos 9,50$.



Resumiendo, el contenido de este mes tiene un precio total de unos 48$ aproximadamente. Creo que con los tres primeros productos le han sacado bastante a este mes, aunque con los dos últimos ya merece la pena. En esta ocasión los gastos de Shipito han sido 5,55$, así que la caja me ha salido por 15,55$. No está mal con respecto a su valor original, pero creo que otros meses han sido mejores. 


Si os interesa suscribiros a la Ipsy Bag, os dejo mi enlace de recomendación, con el que me dan puntos que luego puedo canjear por productos. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por las redes sociales. 




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de este mes?



Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero sigo sin atreverme con Shiipito. Algún día caeré jeje que siempre me dan ganas al ver tus post. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ese eyeliner me ha llamado muchísimo la atención y si además se queda fijo y dura lo necesito!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me acaban de convencer los productos, pero supongo que es cuestión de probarlos. El neceser es muy mono

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez