Navigation Menu

Favoritos del mes | Febrero 17

¡¡Hola!!

A mes un poquito ya avanzado, os muestro los que han sido sin duda mis favoritos de este último mes de Febrero. En esta ocasión os muestro cosas de maquillaje, colonia y un complemento que no he parado de usar y merecía un puesto en este top.


¿Queréis verlos?


- Aro de luz para el móvil: Esta herramienta/utensilio es una pasada. Lo compré en Aliexpress con la promoción del 11/11 y os debo un post haul con todo lo que compré y ha tardado meses en llegar. Este en concreto recuerdo que me llegó el día de antes de Reyes, así que pude usarlo poco durante las Navidades. Pero desde que llegó no hay día que no lo eche al bolso para hacer mejores selfies en cualquier sitio. Tiene tres intensidades de luz y se sujeta al móvil con una pinza. Funciona a pilas y mejora mucho la calidad de las fotografías. En mi instagram stories os subo bastantes looks diarios gracias a las buenas fotos que hace. Si duda lo recomiendo. Ya os enseñaré más y mejor en el haul próximamente. 

- Máscara de pestañas Big Bold Extreme de IsaDora: Otro de mis favoritos sin duda en este mes y desde que me llegó ha sido esta super máscara de pestañas. Tiene un goupillón de cerdas normales bastante ancho y tupido. Coge bastante cantidad de producto, tanto que hay que tener cuidado porque hasta me manché el ojo por dentro varias veces (aunque yo soy una patosa). Me encanta como deja las pestañas, le aporta bastante intensidad y color. Yo las tengo bastante rectas, y aunque no me las curva tanto como me gustaría, no está nada mal. En el próximo post de las novedades de la marca os hablaré con más detalle. 

- Labial líquido Velvet de MUA: Este mes ha sido el de los labiales sin duda. Queria poner en favoritos tres o cuatro, pero como me he dicho a mi misma que no tenía sentido subir tantos, seguramente los dosifique en los próximos meses. Este de todos creo que ha sido sin duda mi favorito por el tono, el acabado, el precio y es que ha sido todo un descubrimiento. Es el tono "Dash" y es entre rosa y frambuesa para mí muy favorecedor. La textura es de labial líquido fijo y no se cuartea ni desaparece por la zona de la mucosa fácilmente ni a trozos; se va yendo de forma gradual y lo mejor de todo es que se puede reaplicar sin problemas. Aunque parezca una tontería esto no se puede hacer con todos los labiales líquidos. Su precio fue de unos 3€ y pico, recuerdo que no llegaban a 4€ y lo compré en Primor.

- Colonia de Agrado: Como habréis visto seguro por las redes, hemos sido varias las que hemos recibido las nuevas fragancias de la marca. Tienen un diseño muy cuidado y unos aromas que me encantan, pero si tengo que destacar mi favorita es sin duda "C'est moi". Ya os contaré más en el post que haga sobre ellas. 

- Iluminador Candelight de Too Faced: Por último, en favoritos de este mes pasado, me quedo con este peciosisisisisimo iluminador. Es el tono "Rose Glow" y venía en este pack de la marca que os enseñaba en esta foto. Es una versión mini, pero tiene su versión original disponible en stands. Es un duo de iluminadores uno más doradito y otro más rosado. Siempre los combino juntos y es que dejan la zona iluminada preciosa. 




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

          

5 comentarios:

  1. tengo ganas de hacerme con uno de esos aros de luz. echare un vistazo por aliexpress

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso. El aro de luz me lleva varios meses tentando....no se si me terminaré haciendo con él pero cada vez me convence mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que comprar el aro de luz!
    Y me apunto el labial, a ver qué tal me va.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez