Navigation Menu

Review | The Saharan Palette de Juvia's Place

¡¡Hola!!

He creado bastante hype en mis historias de instagram con la paleta, pero realmente no la he llegado a enseñar en el perfil. Creo que es el momento de que os hable y os enseñe con swatches bien de The Saharan Palette de Juvia's Place. No conocía de nada la marca, pero se la vi a Nikkie Tutorials y me enamoré.


¿Queréis verla?


La paleta se presenta por fuera con el mismo dibujo y fondo que la paleta. Representa a una mujer saharaui en el centro con dos sombras a los lados con fondo naranja rojizo. 



En su parte trasera además de incluir los ingredientes, nos dicen: La viveza de la Saharan Palette está inspirada en la vitalidad y vivacidad de las fiestas Wodabbe de la cultura Fulani del sur de África. Llena de elaborado y extravagante maquillaje. La paleta de sombras Saharan está dotada de estallidos de colores, tonos terrosos y oro que emulan un verdadero saharaui



La paleta es de cartón duro y como decía, igual que su caja exterior. Su interior y bordes son de tono celeste claro. Tiene poco grosor y en el interior también aparece el dibujo de la paleta. No contiene espejo.



Contiene 12 sombras de ojos. Desconozco porque ha seguido ese orden concreto de colocación, pero incluye 6 pigmentos prensados tipo foils, 4 sombras mate y dos satinadas. 



Veamos las sombras fila por fila:
- Sokoto: Sombra mate de color naranja rojizo muy pigmentado. Tiñe un poco la piel. 
- Wodaabe: Pigmento prensado muy pigmentado de acabado metálico o foil de color oro amarillento. 
- Bororo: Rojizo foil muy cremosa y pigmentada.
- Kia: Verde con base marrón de efecto duocromo, que nos recuerda mucho a una sombra archiconocida de otra marca, también tipo foil. 



- Zoya: Tono oro rosado de acabado satinado. Quizás es la sombra junto con la lulu que más se me parecen entre sí. Esta es ligeramente más oscura y al igual que la otra que menciono, son las dos menos pigmentadas. 
- Iman: Blanco perlado también de efecto metálico. Es tipo foil, pero no es tan pigmentada como las anteriores, aunque mucho más que las dos satinadas.
- Jamila: Tono teja anaranjado totalmente mate. 
- Senegal: Tono marrón bronce tipo foil metalizado. Es más bonita en la realidad que en foto, y eso que no soy muy fan de los amarronados. 



- Chad: Sombra negra intensa totalmente mate. Al trabajarla pierde intensidad, como la mayoría de sombras negras, pero es bastante decente somo se difumina.
- Katsina: Marrón beige de acabado mate neutral, muy bueno para transición. 
- Lulu: Rosa salmón de acabado satinado. Como decía se me parece mucho al tono zoya, y de pigmentación son las que pierden más puntos.
- Fula: Tono rosa oscuro frambuesa con acabado metalizado tipo foil muy pigmentada. No terminan de convencerme estos tonos, pero es criterio personal. 



Y por último os dejo con dos propuestas de look con la paleta:


Esta paleta la compré en la web principal de la marca. El precio de la paleta es de 28$ y los gastos de envío a mi cuenta de shipito fueron 5$. El envío desde shipito luego fueron unos 13$, es decir que el total de la paleta fue 46$ unos 43€. El tiempo total de llegada ha sido de aproximadamente 3 semanas. Ha sido un caprichazo, que aunque no me arrepiento de hacerme con ella, no creo que me volviera a gastar ese dinero en total por una paleta así. 



¿Qué os parece la paleta? ¿Os gustan los tonos?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Me tientan mucho estas paletas, pero es lo que dices, un caprichazo, porque el sablazo de los gastos de envío tira para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de los gastos de envio porque la paleta tampoco es tan cara

    ResponderEliminar
  3. Woow! Los colores son una pasada!

    ResponderEliminar
  4. La paleta hay que reconocer que tiene unos colores preciosos, pero como dices es todo un capricho. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No son los tonos que habitualemnte utilizo, pero bueno, a las que si os guste la veo muy buena.

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que tengo obsesión por esta marca ....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorido de estas paletas, y tienen pinta de ser muy intensas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son muy bonitos pero si echa para atrás el tema del envio...bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez