Navigation Menu

Review | Aceite corporal Sirena de Naturalmente Mediterráneo

¡¡Hola!!

Hace unos meses acudí a Biocultura Sevilla en el Palacio de Congresos. Allí conocí personalmente a los chicos de Naturalmente Mediterraneo, marca que ya por el nombre y filosofía enamora. Ya conocía algunos de sus productos, que os enseñaba en este post, como es su Serum Ambrosía, el Desodorante de menta y lavanda, y un Jabón exfoliante de naranja y amapola. En este caso, vengo a hablaros de otro de sus best sellers, este Aceite Corporal Sirena.


¿Queréis verlo?


¿Qué nos dicen de este producto?
Hidrata la piel corporal dejando un aroma energizante. Se trata de una combinación de aceites naturales, maravillosamente hidratante para la piel. Contiene jojoba ecológico, almendras dulces, aguacate y oliva virgen extra ecológico, y aceites esenciales puros de aromaterapia.



¿Cuales son sus variedades?
Existen dos aromas: uno de Lavanda, y este que se llama Sirena, que es una combinación dulce, sensual y energizante que incluye naranja dulce, ylang ylang y canela.



¿Cuales son sus ingredientes?
Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba ecológica, aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de vitamina E, aceite esencial de naranja dulce, aceite esencial de ylang ylang, aceite esencial de canela y aceite esencial de pimienta negra.



¿Cual es su método de uso?
Aplica una pequeña cantidad y realiza un suave masaje sobre la piel.  Extiende y absorbe mejor justo después de bañarse, cuando la piel está todavía un poco húmeda. También se puede usar una pequeña cantidad directamente en el agua en la bañera o como aceite de masaje.



¿Cual es su formato?
Está contenido en una botella de rosca metálica, con un dosificador en spray que incluye un seguro de quita y pon.



¿Cual es mi opinión?
- Es un producto natural, de fabricación totalmente artesanal y casera, y eso se nota en su esencia e ingredientes, pero no le falta detalle a la presentación.
- Es un producto corporal, que puede ser usado en seco o en mojado tras la ducha. A mi personalmente me gusta mucho más en mojado porque noto que la piel queda más suave y es una sensación genial tras estar limpita.
- Otro uso que también me gusta dar es tras la depilación. Los aceites esenciales que tiene me nutren la piel que ha sufrido, y es un gustazo como la calma. 
- La textura es oleosa y tiene un color ligeramente amarillento.
- Tiene un olor increíble, que no pasa nada desapercibido. Me es difícil de describir, pero noto el aroma de la naranja, canela y más, y si pudiera me preparaba un té con todo esto.
- Si habéis visto el apartado de ingredientes, no veréis ningún químico, ni emoliente ni nada. Solo está compuesto de multitud de aceites esenciales. Más natural, puro y sencillo es imposible.
- El formato de botella metálica me convence mucho más que una de cristal o plástico. Además, al tener cierre de rosca es reutilizable. 
- Si no me equivoco, el dosificador a cambiado, y antes no era en formato spray pulverizado, sino spray con un micro dosificador. La diferencia supongo que no es mucha, pero no he probado este producto en ese formato anterior.
- Esto mismo creo que es un pequeño problema que le noto al producto. Es muy difícil pulsar y acertar donde quieres exactamente que caiga el producto. Sale con bastante velocidad, y al ser un aceite, se desparrama un poco por todos lados. 
- Es una marca española de fabricación totalmente en nuestro país, más concretamente en Vera. Mi amiga de El diario de Marian, acudió a sus instalaciones, y elaboró esta entrada donde pudo conocer todo sobre la fabricación de los productos. Eso es un plus gigantesco en mi opinión.


Cuando estuve con ellos en el stand, pude oler su otra variedad de lavanda, y me decanté por este, porque lo veo una mezcla más original, pero si os gusta esta planta, no lo dudéis. Su precio es de 18€, y vale cada euro de producto sin duda. Este es el enlace a su web.


Por último, no me quiero ir sin recomendar sus redes sociales. Tienen unas fotos muy bonitas, muestran siempre sus novedades por allí y anuncian todas las ferias de cosmética a la que van. Aquí os dejo su Facebook e Instagram. Aprovecho para contaros un pequeño secretito, y es que según me contaron, están pensando hacer más productos con esta misma fragancia, y estoy segura que será un acierto porque huele increíble. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

14 comentarios:

  1. Seguro que su aroma me gustaría^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primera vez que leo sobre esta marca pero parece tener productos muy interesantes y buenos para el cuidado de la piel. Es natural y eso suma puntos para mí, no me gusta que tenga tantos químicos. Que bueno es apoyar a las marcas de nuestro país. Lastimosamente vivo en Colombia y saldría muy caro todo para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conocia de nada este producto en conreto de esta marca, me ha gustado lo de que no tenga tantos quimicos para protegernos, es mucho mejor, y parece que va estupendamente, asi que anotado queda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo sobre este producto y me parece genial que solo utilice productos naturales. Nunca uso cremas o aceites porque no me gusta la sensación pegajosa o aceitosa que me dejan en la piel, pero si este aceite se absorbe tan bien, quizá me anime a probarlo. El dosificador no debería ser un problema, lo que yo hago en esos casos es pulverizar en la mano dentro del lavabo o la ducha y luego aplicarlo al resto del cuerpo (me pasa mucho con los protectores solares). Lo probaré si lo encuentro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. el formato me gusta, me resulta práctico

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que sea en formato spray pero no me llevo muy bien con los aceites en general, por el olor no lo descartaría pero no se que tal le iría a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía la marca pero los aceites corporales me encantan, la combinación de aceites naturales son estupendos para hidratar la piel. Es estupendo que sea un producto natural, que la fabricación sea totalmente artesanal y lo que más me gusta es que no tiene ningún ingrediente químico. Sin duda me quedaría con el que tiene olor a Lavanda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Conozco la marca y me gusta que el producto sea natural y no lleve químicos.
    El envase me gusta ya que lo mantiene fresco, me lo anotó para futuras compras
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Para que tiene unos ingredientes estupendos, la verdad, asi que para las que nos gustan las cosas más naturales esto es divino. Sí que es verdad que es un poco más caro, pero también es lógico, siendo ingredientes naturales nos dan más seguridad ;)
    No conocía la marca y la verdad es que me dan ganas de probar algo, así que tal vez caiga, a lo mejor no este porque no soy yo muy fan de los aceites, pero bichearé qué venden.

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  10. Naturalmente Mediterráneo la he conocido por oírtelo escribir a ti y compartir en redes, pero considero que es una marca que dará mucho que hablar, pues como bien dices tienen una filosofía que enamora y la composición de sus productos es natural. En concreto del producto que nos hablas hoy el aceite corporal sirena me encanta que esté compuesto de aceites naturales, pues cuanto menos parabenes y etcéteras que lleve mejor. Lo tendré en cuenta éste y el otro aceite también, pues la hidratación de la piel es muy importante.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este producto ni la marca, nonuso muchos aceites pero debería por mi tipo de piel. Este que nos enseñas me gusta bastante los ingredientes que lleva, y que los aceites sean ecológicos. Creo que yo también me quedaría el mismo que tu, aunque no soy muy fan de la canela lo prefiero mil veces a la lavanda jaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que nos muestras un producto con unas buenisimas propiedades y con un aroma según tu opinión muy bueno.
    Personalmente no soporto este tipo de productos en mi cuerpo. Me hacen sentir pegajosa y siempre acabo en la ducha enjabonandome para retira toda la cantidad posible.
    Ademas de éste, que es cosa personal mia, mi propia opinion, me dice que no eres capaz de calcular donde va air la cantidad de producto a caer....Apaga y vamonos!!No es para mi en absoluto pero si lo estas disfrutando pese a pequeñas contrariedades me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  13. Una pena lo del difusor por lo demás tiene buena pinta y tiene que oler de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, me ha hecho falta leer muy poco de tu post para querer tener este producto en mi cuarto de baño. Energizante y natural? Tiene que ser mío, en formato litrona por favor!! La naranja y la canela combinadas tienen que dejar una aroma fantástico y no sé, me ha llamado la atención todo! Poco más puedo decir, investigaré más a ver si puedo hacerme con él. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez