Navigation Menu

Review | Brochas Rose Golden de Zoeva | Faked Aliexpress

¡¡Hola!!

En instagram hace unos días os preguntaba si querías reseña de estas famosas brochas faked Rose Golden de Zoeva de Aliexpress. Aunque el link de cuando yo me hice con ellas ya no está disponible, os voy a dar algunas otras opciones y mi opinión más sincera.

¿Os pasáis a verlas?


Es un set completo, que oficialmente tiene por nombre Rose Golden Complete Eye Set Vol. 2. El original incluye un neceser rosa metalizado, que si os gusta, también tenéis opción de conseguirlo en Aliexpress. Esta compuesto por 12 pinceles en total, todas para ojos. 



Los pinceles tienen el mango rosa palo y la virola en rosa dorado. El acabado de las mismas es muy similar a las originales, con la marca impresa, su gama, la numeración y nombre de cada uno. También incluyen el dibujo del logo de la marca en la virola con un grabado. No les falta detalle a estas falsificaciones.



Procedo a hablar de cada uno de los pinceles, su forma, el uso que le doy y valoración para luego ver si merece la pena el set o no. Os las muestro en orden de numeración:
- 142 Concealer buffer: Es el pincel más grande de todos. Tiene forma redonda, con la punta ligeramente redondeada, muy tupida y suave. El pelo es de dos colores, lo que normalmente es señal de ser recomendada para productos en crema. Su función es aplicar y difuminar el corrector y es el uso que principalmente le he dado. Cumple perfectamente su función y es un pincel muy recomendado.



- 221 Luxe soft crease: Pincel de forma redondeada, punta también redondeada, pelo largo, suelto y bastante flexible. Está pensado para ser usada en la zona de la cuenca ya bien para marcarla o para difuminar. Como podéis ver en la imagen cercana, el pelo es un poco rugoso, lo que la hace más áspera al tacto y no tan suave como otras. Además ha perdido un poco la forma, y se ha abierto algo más, pero sigue haciendo bien su función.



- 227 Luxe soft definer: Otro pincel pensado para difuminar, en este caso con corte plano, punta redondeada ligeramente más corto, suelto y flexible. Con esta forma me manejo muchísimo mejor a la hora de difuminar. Tengo uno muy parecido de Burlesque, y siempre lo recomiendo. Al igual que el anterior, el pelo es bastante rugoso, y tampoco se caracteriza por su suavidad, pero hace bien su función.



- 228 Luxe crease: Con forma y corte muy parecido a la 221 Luxe soft definer, pero algo más tupida y ancha. A diferencia de las dos anteriores, esta me ha salido el pelo más buenecillo y aunque está un poco abierta en relación a como me llegó, no es tan rugosa y áspera. También está recomendada para difuminar o para lo que a mi me gusta usarla, es para la transiciones de tonos en el párpado móvil. De este pincel tengo el original de su gama primera negra básica, y se diferencia principalmente en la suavidad (digo que no es tan áspera como las otras dos anteriores, pero tampoco es tan suave como la original) y en el color del pelo; No veo mayor diferencia entre ambas.



- 230 Luxe pencil: Clásico pincel tipo boli, de pelo corto, forma redondeada, acabado en punta, ligeramente flexible y suave. Está pensado para hacer detalles, como una cuenca muy marcada, un poco el lagrimal, o incluso para difuminar el párpado inferior. Estas son siempre de mis brochas favoritas, las que te enamoran. 



- 231 Luxe petit crease: Otro pincel tipo boli, en este caso más larguito y anchito que el anterior. También pensado para hacer detalles y marcar zonas del ojo. También tengo la original en negra, y se diferencia en este caso en que el acabado es más en punta, más fina y con menos pelo y la original es ligeramente más suave, pero en este caso no hay tanta diferencia en ese aspecto.



- 232 Luxe classic shader: Forma plana, corte ligeramente redondeado, bastante tupida, alargado, flexible y suave. Su función es la de aplicar sombras, y aunque no me disgusta, lo veo demasiado flexible para esta función. 



- 235 Contour shader: Pincel plano, de corte biselado, con pelo bicolor, muy suave y más firme. Este tipo de pelo, como os decía antes en la de corrector, está pensado para aplicar productos en crema, pero en mi caso lo he utilizado con sombras en polvo también y no va nada mal. Mi recomendación es sobretodo, si no tenéis productos en crema, que lo uséis con aquellos pigmentos prensados que los pinceles no agarran bien.



238 Luxe precise shader: Pincel tipo lengua de gato con forma plana, terminado en punta, bastante pequeñita, suave y flexible. Su uso normal es para labios, para difuminar delineados o incluso para hacer detalles. A mi me gusta usarlas para aplicar sombra en la zona inferior bien difuminada. 



- 310 Spot liner: Pincel fino y plano, de corte recto, pelo bicolor, suave y firme. No he terminado de encontrarle la utilidad a este pincel y para mí es el más prescindible. Al tener ese tipo de pelo y forma, está pensado para hacer el eyeliner, pero a mi no me convence. Quizás para labios me vaya mejor, pero no me ha gustado mucho.



- 322 Brow line: Pincel plano fino, de corte biselado, pelo bicolor, suave y firme. No es lo suficientemente fina para hacer un eyeliner, es por ello que su función, y como nombre indica, es para las cejas. Me gusta para aplicar productos líquidos o en gel, pero no tanto para rellenar las cejas con sombra.



- 325 Luxe brow light: El segundo pincel más ancho de todos, detrás del de corrector. Es de forma plana, corte redondeado, muy tupida, suave y ligeramente flexible. Según su nombre, está pensado para iluminar el arco de la ceja, pero a mi me encanta también para aplicar sombra por todo el parpado de un solo color. De mis favoritas también sin duda. 



Desde su uso tengo que decir que no han perdido mucho pelo en general, las de difuminar alguno suelto, pero si que se ha borrado ligeramente el nombre del pincel en algunas. Esto no le ocurre a las dos que tengo originales de la marca, aunque son de otra gama. El precio del set original tiene un precio de unos 75€, que no dudo que le den 10 vueltas, pero estas solo me costaron 6-7€. Alguna que otra son más ásperas; pinchar pinchar, a mí no me pinchan, pero tampoco voy a decir que son lo más suave del mundo. En general, me parece una buenísima recomendación de set variado. 



No os voy a poner un enlace concreto a un vendedor, porque sabeis que al final deja de estar disponible, y tendría que estar actualizando. Por el contrario, os enlazo el buscador con las palabras clave "brushes rose golden" y estoy segura que buscando un poco ahí encontrais varios vendedores que os convenzan: Enlace a la búsqueda en Aliexpress.




¿Qué os han parecido estas brochas? ¿Os convencen?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Yo llevo años comprando brochas en Aliexpress de este estilo y la verdad es que creo que merece la pena. Este set es muy bonito y parece que funcionan bien, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo un set de estos y la verdad es que no está mal, pero tiendo a compararlas con las originales y entonces no hay color :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brochas de ojos de la marca Zoeva. Hice un post en mi blog al respecto donde salen muchas de las brochas que has enseñado aquí y la verdad es que se parecen mucho. Pero me imagino que la diferencia radica en la calidad de los pelos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las originales y van genial pero por el precio que tienen si las compraría que me harían un apaño.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez