Navigation Menu

Review | Paleta Sweet Peach de Too Faced

¡¡Hola!!

Hoy vengo con una reseña de una paleta de sombra de ojos que seguro que más de una de las que me esta leyendo la tiene, pero yo aún así os cuento mi opinión para las más rezagadas. Se trata de la Sweet Peach de Too Faced.


¿Queréis verla?



La caja de cartón exterior es de un tono melocotón como el de la paleta, en degradado. Tiene el dibujo de la imagen en el centro, igual que el de la esquina de la paleta. En el reverso se puede ver una foto de las sombras que contiene la propia paleta. Algunas de sus sombras están infusionadas con melocotón para obtener sus propiedades.



La paleta es metálica brillante y tiene unos relieves de melocotones en la tapa. En el interior hay un espejo que ocupa el centro de la tapa aproximadamente. Tiene la misma forma y tamaño que sus primas las Chocolate Bar.




Al abrirla, nos encontramos una paleta que desprende un intenso aroma a melocotón; En ocasiones  me resulta demasiado intenso, por lo que intento mantenerla alejada cuando me maquillo. Contiene un total de 18 sombras de distintos acabados, con un orden más o menos lógico de claros a oscuros, pero intercala algunos tonos que no guardan tanta relación. 



Aquí podéis verlas al detalle. Todas las sombras me parecen una maravilla, pero hay una que en mi opinión flaquea. 



Analicemos una a una las sombras:
- White peach: Beige claro ligeramente satinada.

- Nectar: Dorado amarillento satinado.

- Peaches n' cream: Beige claro mate. Es la que más utilizo desde que la tengo para base y difuminar mejor.

- Luscious: Marrón claro metalizada. 

- Cobbler: Marrón cobrizo satinado.

- Georgia: Melocotón rosado de acabado mate.



- Just peachy: Aparenta ser un tono más melocotón, pero al tacto queda bastante rosa con ligeros tonos rosados de shimmer. Tiene una pigmentación altísima y es muy cremosa.

- Candied peach: Una sombra mate en tono melocotón con ligero shimmer rosa. Una de mis sombras favoritas en esta paleta.

- Caramelized: Marrón cobrizo ligeramente más oscuro que la "cobbler", con acabado también satinado.

- Bless her heart: Verde oliva, que también aparenta ser más clara en la pelta, pero finalmente queda como el tono que veis. De acabado satinado.

- Bellini: Rosa brillante con ligero reflejo dorado. Sobre otra sombra queda también espectacular.

- Puree: Marrón medio de acabado mate. Otra también de las que más uso le estoy dando para muchos looks. 



- Tempting: Verde oscuro con base negra y bastante shimmer dorado. Es preciosisisisima.

- Peach pit: Marrón rojizo de acabado satinado. 

- Summer yum: Marrón teja medio de acabado mate. Estos colores me encantan para transiciones y difuminar cualquier color.

- Charmed, I'm sure: Marrón oscuro grisaceo de acabado también mate.

- Delectable: Berenjena satinada con ligero shimmer dorado. De las que peor pigmentación tiene, o más bien, menos homogénea queda al aplicarla.

- Talk derby to me: Morado intenso con base negra mate con shimmer dorado. Es la que más me ha decepcionado, porque no queda bien distribuida, se queda como a parches, y al final siempre me arrepiento de usarla. 



Os dejo una propuesta de look con tonos de esta paleta:



La paleta tiene un precio de 44,90€, pero si aprovecháis los descuentos de Sephora, se os quedará más baratita como me ocurrió a mi. Es una paleta que me ha sorprendido, cuando salió por primera vez se me antojó, pero al ver que voló, tampoco le di tanta importancia. A los meses la volvieron a traer, y esta vez si quise hacerme con ella. Creo que por la cantidad de sombras y su calidad, sí os digo que merece la pena. 




¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis?

Besitos

También os puede interesar:

     

17 comentarios:

  1. La verdad es que es toda una tentación, las sombras que lleva son muy combinables y muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos preciosos a los que les daría mucho uso^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho esta paleta, pero conforme mas la veo, mas se me antoja, ademas hay tantos looks que se pueden hacer! Que tentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos, una pena la última sombra porque podría ser preciosa.bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo la quiero! Me encanta los tonos que tiene la paleta sweet peach de Too Faced. Me frena mucho los preciosos que tienen tanto Too Faced como Urban Decay, si no fuese por ello, tendría todas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wooow. El packaging metalizado de la paleta me parece precioso. tiene un diseño muy, muy bonito y atractivo. Se nota que se han trabajado como hacerlo para captar toda nuestra atencion.
    en cuanto la he visto abieta me he quedado deslumbrada de los colores tan bonitos y ponibles que tiene. es una paleta a la que se le puede dar mucho trote. Son los colores que yo uso con mas asidiudad de día auqnue a veces me gusta cambiar. Pero es que los marrones no fallan nunca. Siepre vas bien a todos sitios.
    Lo que me ha sorprendido es que nos cuentes que tiene un olor hasta fuerte a melocoton. Eso no me gusta nada. suave...vale. que se aprecie un poquito pero que huela tanto como para tener que alejartela de lacara no me gusta nada.
    ¿Has probado a dejarla abierta dentro de tupper o caja con agujeos a ver si se le va ese olor tan fuerte? Posiblemete te parecera una tontería pero pienso que con el tiempo dejará de oler tanto.Una forma de acelerarlo seria hacer ese truco o esperimento "alocado". BSS

    ResponderEliminar
  7. La paleta de too faced me encanta pero tengo un problema con esos colores y es que no los utilizo! me cuesta muchisimo utilizar los tonos que tiran al anaranjado aunque la chocolate bar me encanta pero tampoco la tengo. Creo que el formato de la paleta es genial y los olores que tienen me encantan!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta paleta y su olor me vuelve loca, creo k estaria esnifando su olor todo el dia jajajjaa yo tambien la recomiendo y como dices con los descuentos queda genial!!! es muy versatil y para primavera verano son unos colores suuuper ponibles!!! me encanto tus swaches 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta esa palets ya que tiene tonos que uso a diario .El olor a melocotón a mi me gusta, así que me la anoto
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Teno la paleta Chocolate de Too Faced y la verdad es que aparte de que huele delicios, me encanta que pigmenta tremendo. Así que no puedo esperar a provar la Peach. Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. que paleta mas bonita, he oido de ella pero no la tengo, pero ya la forma es adorable y encima huele bien???? jo que pasada, me hace fatla esta paleta en mi neceser

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    No conocía la Sweet Peach de Too Faced, pero la verdad que el diseño es espectacular y solo por abrir y verla, creo que ya sería un acierto comprarlo.
    En mi caso, el olor a melocotón u otros olores similares me dan angustia , así que yo tendría que hacer algo para eliminar ese olor, por qué la verdad que no creo que me agradará.
    Respecto a los colores , son preciosos , y algunos tienen unos brillos espectaculares! Sin duda el que más me gusta es el verde oliva. Ese creo que me quedaría perfecto . Me la apunto para futuras compras ! 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola mi trambolika.

    Pues claro que conozco la paleta, y por supuesto me encanta, los colores son preciosísimos y bueno, el olor a melocotón no es que me guste demasiado, no sé, me da una especie de picor y repelús, al igual que la piel jajaja. Las sombras son todas preciosas pero las que más me han gustado porque las veo más especiales son Peach Pit y Bellini ♥

    Y el look de 10, qué bien te sientan estos colores con el tono del pelo ♥

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, hace apenas unas semanas me la regaló una amiga por mi cumple que fue en diciembre (las cosas de palacio van despacio) y estoy mega enamorada de ella. La verdad que tenía pensado resseñarla pero viendo la tuya creo que va a ser que no jajaja porque no hago swatches (me salen cm el culo) y las chatungas me lo van a recriminar. Es amor del bueno esta paleta, ahora a ver si me hago con la Chocolate Bar que me he encaprichado con ella.. muaksss

    ResponderEliminar
  15. Linda paleta, me gustaría tenerla, soy maquilladora y me gusta probar distintas marcas así que me animo por esta aparte que el estuche esta lindo. Gracias por compartirlo. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez