Navigation Menu

Review | Tratamiento reparador noche Secret de nuit de Phyto | Colaboración con Missfarma

¡¡Hola!!

Hace unos meses recibí un nuevo producto para el cuidado del cabello bastante interesante, y hoy os traigo la review. Se trata de un tratamiento reparador nocturno llamado Secret de nuit de Phyto. Es una marca que tenia muchas ganas de probar, ya que siempre he leído muy buenas críticas.


¿Queréis verlo?


¿Qué es este producto?
Tratamiento intensivo hidratante regenerador nocturno para el cabello.



¿Qué nos dicen de este producto?
Secret de nuit permite aprovechar las horas de sueño para regenerar en profundidad el cabello seco y dañado. Encapsulados en chrono-esferas, el aceite de macadamia y las ceramidas se liberan progresivamente a lo largo de la noche para nutrir y reparar el cabello. Durante este momento privilegiado en el que la fibra capilar ya no está expuesta a agresiones externas, los polifenoles de uva negra y el extracto de orquídea negra limitan la oxidación del cabello y forman una capa protectora. Al despertar, el cabello delicadamente perfumado está protegido, regenerado, brillante, flexible y disciplinado.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de empleo?
Antes de acostarse, cepillar el cabello y a continuación repartir una nuez del producto en sus manos. Aplicar en el conjunto del cabello, seco o escurrido, evitando la raíz. Repetir 2 o 3 aplicaciones en función de la porosidad y el espesor del cabello. Peinar para extender. No aclarar. Por la mañana, proceder con el peinado habitual. No mancha la almohada. No es necesario aplicar un champú al despertar. 



¿Qué aporta al cabello?
SECRET DE NUIT actúa durante el sueño para regenerar el cabello en profundidad. Al levantarse, el cabello sutilmente perfumado queda protegido, regenerado, brillante, flexible y disciplinado. El 91% de las mujeres que han probado SECRET DE NUIT confirma que al levantarse, el cabello está reparado, suave y regenerado.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote de cristal azul, con dosificador de pulsador con boquilla pequeña.



¿Cual es mi opinión?
 - En primer lugar voy a expresar como es mi cabello, para que os hagáis una idea. Tengo el pelo seco, bastante deshidratado, poroso (por los tintes), rizado, con volumen y con tendencia al encrespamiento. Una joyita vaya jajaja.
- Es un tratamiento de uso nocturno, por lo que es bastante cómodo y es un paso que no se me olvida porque lo tengo en la mesilla de noche. 
- Tiene una textura muy fluida, de color blanquecino y olor agradable. 
- El formato de cristal quizás me de algo de miedo, pero no ha sufrido percance alguno. Además el dosificador aplica una cantidad justa y necesaria.
- Entre sus ingredientes podemos ver infinidad de aceites esenciales o derivados de productos naturales. Por supuesto, no contiene parabenos, parafinas o siliconas. 
- Lo mejor y más destacable es que su primer ingrediente, es decir, el que lleva en mayor cantidad, es extracto de la planta "cardo mariano" (el nombre este siempre me hace gracia).
- La forma en que lo aplico, es cogiendo una pequeña cantidad, repartiendola por las manos y frotando, y aplicado de medios a puntas, incidiendo en estas últimas. 
- En una ocasión probé a aplicar un poco más de producto, para saber como amanecia el cabello, y me quedó algo engrasado, por lo que más cantidad en este caso, no consigue mayor efecto, al contrario.
- Tras usarlo durante unos meses, al comienzo lo aplicaba a diario, y luego comencé a usarlo un par de veces en semana, mi cabello está mucho más suelto, flexible, hdratado y sobretodo suave. 
- Es un tratamiento que sí funciona y lo recomiendo sin duda.
- Su precio quizás es algo elevado, pero cunde mucho y tiene mi aprobado con sobresaliente.



Este producto tiene un precio original de 32€, pero actualmente se encuentra en promoción a 29€ aproximadamente en este enlace. La web de Missfarma está cuidada al detalle, y tiene unos productos muy interesantes. En otra ocasión os hablé de un aceite desmaquillante de Martiderm, que también tuve la ocasión de probar gracias a ellos, por si os apetece ver la review. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. A mi como tengo el pelo graso no me iría bien, pero seguro que a otros tipos de cabello les va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo no me pide gran cosa así que de momento no lo probaría pero me parece un producto muy interesante.bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Conozco esta tienda pues colabore con ellos hace un tiempo y genial. Me ha gustado mucho este serum nocturno para el cabello Secret de Nuit, creo que mi pelo necesita algo así, aunque últimamente lo te comento tan graso que no se si sería adecuado para mi tipo de pelo.

    Me alegra mucho que te haya funcionado tan bien. Por cierto, a mi el nombre de cardo mariano también me hace mucha gracia jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocia para nada este tratamiento y la verdad que no es para mi porque tengo el cabello graso y no dañado, pero me ha venido a la mente el cabello de mi madre inmediatamente. Lo tiene seco y dañado, le sale hasta caspilla.... Este tratamiento nocturno la vendría de perlas para mejorar la salud del pelo. ademas es muy facil de usar y ella tiene el pelo corto. Le duraria una eternidad. Gran descubrimiento. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    me ha encantsfo este producto no conocía ninguna crema de tratamiento para el pelo nocturno sobre todo que sea festivo en las horas de sueño eso es lo que más me ha encantado y me han entrado unas ganas de que tenerlo , mi pelo también es seco y está muy dañado yo estoy segura de que con este tratamiento mi pelo mejorará,
    agradezco demasiado tus reseñas,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosisima, me encantan los tratamientos de noche, porque es cuando mas efecto hacen, este en concreto lo conozco pero no lo he probado nunca, creo que voy a comprarmelo a ver si me funciona que la peluqueria me ha destrozado el pelo con una cagada.... ains...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy muy friki de los tratamientos nocturnos y le tengo ganas a uno de este tipo ya que suelo lavarme el pelo al llegar a casa y por las mañanas amanece limpio sí, pero como le da la gana, creo que este de Phyto me podría ayudar a domarlo, tiene pintaza!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este producto de la marca si había oído hablar de ella. La verdad por lo que dices el producto esta genial para el cuidado del cabello en mi caso no me iría bien al tenerlo graso. Buena reseña. Un Saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez