Navigation Menu

Vídeo | Degustando chocolatinas inglesas

¡¡Hola!!

De lo que más me gusta hacer cuando voy de viaje a un sitio nuevo, es probar todo lo que pueda de su gastronomía. Para mí visitar un supermercado típico puede considerarse también hacer turismo, y me puedo tirar bastante tiempo embobada en las estanterías. Como se que os gustan para saber luego qué comprar, hoy os traigo una degustación de chocolatinas inglesas que me traje en mi viaje a Londres.


¿Queréis ver el vídeo?


Os dejo con el vídeo:
Tenéis todos los nombres de cada una que voy probando y mis impresiones o recomendaciones.



Tooooodas estas fueron las que me traje de allí. Podéis verlas mejor para que os suene si la veis en persona.



Además de lo anterior compré algunas cookies gigantescas allí para desayunar, y estaban tan super buenas, que me traje más para que las probaran en casa. Tienen una variedad enorme en los supermercados.



Y por último también me traje estas patatatillas y palomitas varias que estaban todas buenísimas. Llegaron algo espachurradas, pero la esencia y sabor era delicioso.



Por último os recuerdo que el vídeo anterior fue sobre mis compras de ropa, maquillaje y souvenirs que compré, con recomendaciones de tiendas a visitar. Además os prometo que tengo pendiente dos posts con más tiendas que no podéis perderos. 




¿Qué os parecen estas chocolatinas? ¿Habéis probado algunas?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía que rico todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las palomitas esas estan buenisimas, tenias que pillar las que saben a coco y vainilla, mmmm :) Hay muchas de las chocolatinas que ni yo he probado, mi favorita de las de tu pack son los teasers de maltesers, que hora mas mala para ver tu post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas chocolatinas, te vas a poner las botas jajajaja, y esas palomitas tan originales me encantan. nunca he probado nada de londres de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado nada todavia de londres, aunque me gustaria esos kitkat, aqui no los he visto.

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca he estado en el extranjero. Lo mas lejos para mi que vivo en vizcaya ha sido Tenerife. Y si que recuerdo que miraba en los supermercados articulos que no hay en la peninsula. Pero nada que ver con todo lo que nos enseñas de Londres!!! Me suenan unas galletas de chocolate pero no estoy segura al 100%. Creo que las probé con la Degustabox y me parecio que tenian demasiado chocolate para mi gusto.
    tienso bloguera me ha sorprendido no ver potis...porque yo miro de todo. Una amiga mia me trajo de Lituania y seguro que tu tendrás de Londres y los has sacado o los sacaras porque no te he leido.
    En definitiva....que me encantaria probar esas chocolatinas aunque quiero perder peso, pero son demasiado tentadoras y los snacks, porque veo que son diferentes que los de aqui...Ya podian pasarlos, no?? La marca es Jacob´s pero el packaging es identico al de Matutano. BSS

    ResponderEliminar
  5. Las chocolatinas de Cadbury yo las descubrí estando en Irlanda :) Luego creo que he probado el kit kat crunchy pero ya aquí en España que me sabe parecido a los huesitos y para de contar. Te trajiste un arsenal, pero al ser chocolatinas no durarían mucho. También me llaman las cookies gigantes, "la bolsas" como yo las llamo no tanto, pero tampoco diría que no a probarlos jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  6. que rico y que buena pinta tiene todo sobretodo la chocolatina de Oreo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, souvenires golosos eso me gusta!! He visto por encima el video y la verdad es que te has puesto las botas maja y aunque no hablaras tu cara cuando pruebas las cosas lo dice todo jajaja (prueba a verte sin sonido). De todo lo que muestras me quedo con la chocolatina Dairy Milk Whore Nut de Cadbury, menuda pinta! Cuando fui a Londres nos pusimos las botas y en general siempre probamos cositas pero traerme un botín como este aún no! Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez