Navigation Menu

Favoritos del mes | Septiembre 17

¡¡Hola!!

Vamos con mi recopilación de favoritos de este último mes. Con todos vosotros, aquí van los más usados y porqué de Septiembre.


¿Queréis verlos?


- Bastoncillos para maquillaje de Primark: Hace muchos años que tengo estos bastoncillos, pero recientemente, al hacerme los dos piercings nuevos en las orejas, he sido conscientes de su utilidad. Son unos bastoncillos con una forma especial en punta en un lado y planos por el otro, que aunque son de Primark, también los he visto en Carrefour. Además de como os digo para curarme bien la oreja, siempre me sacan de un apuro si me mancho de máscara o me paso con el eyeliner. Lo mojo un poco en agua micelar, y listo. 

- Hidratante Multi Active Hour de Clarins: Tenía desde hace tiempo esta crema pero entre una cosa y otra no la había podido estrenar. Es recomendada para el día por sus ingredientes, y así me explicaron en un evento de la marca. Pese a estar recomendada para todo tipo de pieles, tiene su versión de pieles secas y otra de pieles más grasas. En este caso, esta la aconsejaría para pieles normales o secas. 

- Aceite de ducha Shanti Shower de Rituals: Es de la línea The ritual of Ayurveda, que como sabréis han incorporado unos aceites en seco nuevos. Este en concreto es un aceite de ducha, es decir, que requiere un enjuagado posterior. Me gusta mucho este tipo de productos ya que notas una sensación de hidratación buenísima en la piel sin el engorro de hacerlo después de salir de la ducha.

- Eyeliner de Sailor Moon: Me ha parecido increíble ver que no había incluido este producto entre mis favoritos con anterioridad. Tiene un pincel tipo pincel bastante cómodo y pigmenta muy bien. Su duración es muy buena, aunque salvo casos muy nefastos, no suelo tener problemas con los eyeliner. Me hice con él en mi viaje a Londres, pero en webs de cosmética asiática o ebay podéis encontrarlo.

- Labial líquido Silk Matte de Flormar: Estos labiales líquidos se han metido de lleno entre mis favoritos. En concreto os muestro el tono 02 Fall Rose, pero tengo otro que también me encanta. Tiene una textura bastante fija y duradera. Si podéis, probadlos y me decís. 




¿Qué os parece este mes? ¿Coincidimos en algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. Me he enamorado del lapiz de Sailor Moon! Voy a buscarlo ahora mismo, jeje, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar esa crema de Clarins. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente probar el aceite de Rituals, ahí está esperándome en el baño

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la crema de Clarins, voy a tener que probarla.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner de sailor moon es precioso, ¡me encanta y lo necesito!
    Clarins es una de mis marcas favoritas y le tengo el ojo echado a esa crema.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ritual para mi es favorito anual! besitos!

    ResponderEliminar
  7. La hidratante si la probaría que es para mi tipo de piel y el aceite de ducha lo estoy usando ahora mismo (alternando con otros). Me gusta el olor y como deja la piel pero prefiero las espumas de la firma por la textura,bsts

    ResponderEliminar
  8. Mira que adoro Rituals pero ese aceite no me convenció. Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez