Navigation Menu

Review | Paleta Garden of Eden de Sleek

¡¡Hola!!

Hace ya bastante tiempo que tengo en mi poder esta paleta, y aunque al principio no me convencían sus tonos, ha acabado conquistandome. Se trata de la Garden of Eden de Sleek que contiene sombras en tonos marrones y verdes.


¿Queréis verla?


Su caja exterior, es del formato de lineal fijo, con fondo negro y las tonalidades de las sombras repartidas. 



Como van acostumbrando, su packing es negro con la marca en el centro. En esta ocasión el nombre de la paleta no se incluye en el dorso, sino en el reverso.



La paleta contiene sombras mates, shimmer y metalizadas. La pigmentación en este caso flaquea en algunos tonos, y en otros es muy muy buena. En este caso, los nombres son todos relacionados con la flora y la tierra. 



- Gates of eden: Cobre anaranjado con acabado metálico.
- Entwined: Marrón oscuro mate con shimmer dorado. Su pigmentación es algo pobre y cuesta que se fije el glitter.
- Eve's kiss: Rosado liláceo metalizado.
- Adam's apple: Verde lima mate, con una pigmentación también regulera.



- Paradise on earth: Marrón topo con acabado metalizado.
- Fig: Verde lima con acabado metalizado. Es muy parecido el tono al Adam's apple, pero con mejor pigmentación y distinto acabado.
- Python: Marrón chocolate metalizado con muy buena pigmentación.
- Evergreen: Verde claro con reflejo dorado.



- Forbidden: Marrón mate claro, con ligero shimmer difícil de fijar y mala pigmentación.
- Fauna: Verde oliva metalizada.
- Flora: Marrón oscuro mate con muy alta pigmentación.
- Tree of life: Verde hoja mate. Es de altísima pigmentación. 




Y como vengo acostumbrando, una propuesta de look:



Esta paleta está disponible en webs y tiendas de venta de la marca ya que es de lineal fijo. Su precio actual es de 10,49€, muy adecuado para sus 10 sombras que contiene, aunque algunas no me terminen de convencer en pigmentación.




¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis?

Besitos

También te puede interesar:

6 comentarios:

  1. el último tono de verde es el más bonito de la paleta

    ResponderEliminar
  2. ya la he usado muchísimo porque soy una loca de los verdes!

    ResponderEliminar
  3. La tengo y no paro de darle uso, me encanta! Es una de mis preferidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es chulisima y le sacas partidazo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combiancion de verdes y marrones de esta paleta, es muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que en algunos tonos la pigmentación sea más baja. Yo no soy de verdes así que no la veo para mi.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez