Navigation Menu

Vídeo | Haul compritas en Londres (Segunda visita)

¡¡Hola!!

¡Hacía mil que no os traía un vídeo! Ayer no tuve tiempo de programar esta entrada pero ya tenéis publicado el vídeo en youtube. En esta ocasión os cuento un poco mi segundo viaje a Londres, pero sobretodo os muestro mis compritas. Tengo intención de publicar algunos posts más de viaje, como los del crucero, pero con sitios que no os podéis perder en este caso de la ciudad. Pero bueno, no me enrollo más os paso con el vídeo y fotos de los que compré.


¿Os apetece verlo?


Aquí tenéis el vídeo del haul:





Vamos con las compras al detalle:
Como os enseño, me traje algunas cosas de comer además de lo que enseñaré en el vídeo de degustación de China Town. Os iré enseñando al detalle algunas de estas cosillas en instagram con mi opinión, pero si los veis en tienda o algo antes de yo mostrarlo, aviso que tenéis que comprarlo.



En mi primera visita allí en el Primark grande de Oxford Street me hice con unos mini pendientes para mis dos nuevos piercings en la oreja y unas gafas de sol.



También pude conseguir al fin el cuqui monedero de la señora Potts de La bella y la bestia. Tuve en mi mano también el monedero taza, pero sin duda esta era más mona y con más detalle.



En el mercadillo de Portobello Road de Nothing Hill, me hice con esta gorra tan chula y una camiseta típica comercial de allí.



Mi Thomas Sabo también se llevó este regalito de un charm para incluir a los demás con significado. Como os cuento en el vídeo, los precios eran desorbitados, pero tengo intención de hacerme con alguno en Aliexpress, a ver que tal funcionan.



Y por ultimo, esto fue lo que compre en Harrods, un mega bolso precioso de tela plástica con glitter. Es suuuuuuuper mono y me encanta. Además estaba rebajado, aunque aún así me seguía pareciendo un poco caro.




¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué os ha gustado más? 

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez