Navigation Menu

Evento | Probando toda la gama de maquillaje de Lily Lolo en El Herbolario

¡¡Hola!!

Hace un par de semanas, fui invitada a un evento para conocer y probar personalmente todos los productos de la marca Lily Lolo en El Herbolario. No es la primera toma de contacto con la marca, pues ya tengo 4 productos, pero poder ver todos los tonos en vivo y probarlo todo yo misma, es una gran forma de conocerlos mejor. 


¿Queréis ver cómo fue?


Esta herboristería y parafarmacia, está situada en la avenida de Jerez nº55 de Sevilla. Es una tienda enooooorme, con muy buena distribución y un poco de todo. Os dejo con algunas fotos más de la tienda:


Como veis, tienen una gran variedad hasta de comida. Tienen marcas como Natura Siberica, Bella Aurora, Jason, Maryns...



Y este es el stand de Lily Lolo:
Lily Lolo es una marca de maquillaje mineral inglesa que aunque lleva años en España, ahora la lleva más en profundidad Krous. Aunque parezca algo vacío, Elena, representante de Sevilla de Krous, nos enseñó y pudimos probar todas las variedades de tonos disponibles. Voy a ir contando más o menos los productos disponibles y los que yo utilicé para el look final. 



Tiene dos correctores en polvo, uno verde y amarillo para cubrir rojeces y ojeras marcadas y luego 4 tonos de correctores minerales normales. Yo tengo el tono Blondie, del que podéis ver la review aquí



Además de la bb cream en tres tonos, de la que os hablaré porque estoy probando a fondo uno de los tonos, tienen base de maquillaje en polvo mineral. Tienen un total de 18 tonos, y después de coger uno oscuro, encima acabé utilizando el tono Blondie, igual que el corrector. Lo bueno de este tipo de base es que la cobertura es modulable, ya que puedes ir aportando la cantidad que necesites. Al final, para cubrir el tono oscuro del principió, acabé con un montón de capas, pero no quedó nada mal.



Una de sus novedades es este Sculpt & glow contour duo, con broncer e iluminador. Es una paleta preciosa con espejo y los dos tonos son muy bonitos. 



De coloretes tienen una variedad de 7 tonos compactos y unos 13 minerales. Como no me termino de hallar con los minerales, preferí utilizar el Coming up Roses, el más oscuro de los de la foto.



Para los ojos, tienen actualmente disponibles dos paletas de sombras, que utilicé para la transición, algunas sombras compactas, y para mí, lo mejor son sus pigmentos. Estos dos de la foto son el Pixie Sparkle, un verde agua precioso y el Deep Purple, un morado intenso. Al principio no terminaba de quedar bien, pero a mi amiga Bibi, se le ocurrió utilizar el fijador del maquillaje, producto que os enseño a continuación, para sellarlos y cambió mucho la cosa. Tienen actualmente 27 tonos aproximadamente. También utilicé la máscara de pestañas de la marca, que no está nada mal, y el lápiz de ojos negro (también hay en marrón), que es muy pigmentado, pero un poco blando para mi gusto. 



Este es el spray que os mencionaba que utilicé para la sombras, además de toque final para fijar y asentarlo todo. 


De barras de labios tenían disponibles estos 5 tonos, pero son un total de 13 en este formato y 9 en formato tipo gloss. 



Y creo que de lo que más me ha sorprendido, han sido sus brochas. Tienen muy buena variedad de las que destacaría la de cejas, la que ellos dicen de corrector y la mini kabuki.



Por último nos sorprendieron con este detalle que os quiero enseñar a continuación. Un 10 a El Herbolario por esa presentación y el detalle.



La caja es una monada y me encanta la frase de atrás: "¿Te imaginas maquillarte con productos tan puros que hasta podrías dormir con ellos?".



Estas son las dos cosillas que nos regalaron a las asistentes.



- Barra de labios Scarlet Red: Es un tono precioso, y es el que utilicé para mi look sin saber que luego me lo podría llevar a casa. Son muy cremosas estas barras, pero tienen muy buena duración. Es la segunda que tengo y me encanta.



- Pigmento Bronze Sparkle: Es el primer pigmento que tengo, y no descarto hacerme con más. Es un tono bronce marrón precioso. El swatch es sin ninguna prebase, pero como os digo os la recomiendo para que al difuminar no se pierda el color. 



- Aceite vivo de Oblepikha: Elena también quiso tener un detalle con nosotros y nos regaló un botecito de este famoso aceite de Krous. 



Por último os enseñó cómo quedó el look:


Así de forma general, los productos que menos me han gustado tras probarlos ha sido el colorete compacto, el lápiz al ser tan cremoso no me funcionó en la línea superior, aunque perfectamente en la waterline; Y lo que más me ha gustado han sido las brochas, los pigmentos y la base de maquillaje. 



¿Qué os parecen los productos de la marca? ¿Y el maquillaje?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención y quiero probarlos.
    Tu maquillaje me ha encantado !! Es muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, que recuerde. Me encanta cómo han quedado los pigmentos integrados en el look.
    Por cierto, el local de El Herbolario es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro la marca, tengo ese labial y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada d la marca pero si había oído hablar de ella. El pigmento que te dieron es precioso. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Una marca muy completa, tienen de todo, no la conocia pero me ha gustado, el pigmento que te ha tocado es precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que oí hablar de las bases minerales de ,y la verdad que tengo ganas de probarlas ya que yo a diario uso base en polvo y estas tienen un pinta estupenda.
    Me ha encantado todo lo que enseñas y los regalitos son fantásticos , que sombra cobriza más bonita y ese labial precioso.
    El look también me ha encantado, los tonos de las sombras son maravillosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez