Navigation Menu

Favoritos del mes | Agosto 17

¡¡Hola!!

Nuevo mes acabado, y con este ya nos vamos despidiendo del verano. En esta ocasión mi selección de favoritos del mes incluye dos productos que no son muy de la temática del blog, pero seguro que os interesa a más de uno.


¿Queréis ver mi selección de Agosto?


- Toalla redonda mandalas de Aliexpress: Más de una vez, estoy segura, os he comentado que no soy muy fan de la playa. No me gusta ponerme al sol, ni la arena y me da bastante pereza ir, aunque la tengo a menos de 10 minutos en mi casa de la playa, pero confieso que no es lo mío. Me ha sorprendido muy gratamente la de usos que le estoy dando a esta toalla redonda con dibujos de mandalas que compré en Aliexpress y os enseñaba en este haul. Me hice con ella un día de rebajas en esta web, pero podéis encontrar muchos modelos poniendo en el buscador "mandala tower". La he utilizado para sentarme y para secarme, y ocupa y pesa tan poquito que es muy cómoda. La tela es muy fina, no sabría describir bien el material, pero no es el de una toalla convencional.

- Paleta Natural Love de Too Faced: De mis favoritos de este último mes, o más bien más utilizado, ha sido esta paleta de Too Faced. Tiene unas cuantas sombras con buenísima pigmentación, pero tiene otras muy purpurinosas que no se quedan fijas. Espero próximamente traer la review para ver que os parece a vosotros.

- Labial matte Merlot de NYX: Este labial lleva en mi poder casi un año, pero cada vez que me acuerdo de él y lo uso, me enamora. Tiene un tono entre rosa y rojizo muy favorecedor, y la textura y acabado también me encanta. Es de la gama de labiales mate, y se puede ver el color por el centro. Tengo ganas de hacerme con más tonos.

- Gel-crema solar anti-manchas protección alta de Bella Aurora: Este protector solar me está encantado. Como sabéis, soy muy pecosa, y además de los dicho anteriormente sobre la playa, no me gusta tomar el sol en parte porque no quiero que me salgan manchas o pecas. Este producto está indicado para pieles mixtas y grasas y tiene una textura en gel muy agradable. Es de color blanquecino, pero al aplicarlo se vuelve completamente transparente. Me hicieron llegar este producto, además del after sun, y espero hacerle review detalla.

- Libro electrónico ebook Kindle de Amazon: Aunque parezca algo impropio de esta sección, lo muestro por los motivos que os digo a continuación. Este verano he leído muchos libros, e incluso he montado un club de lectura en instagram, y como hacía antaño por el blog, me apetece hacer algunas recomendaciones, así retomaré esa sección en el blog. Aprovecho también para preguntar si os interesaría una wishlist de fundas para el Kindle. 




¿Qué os parece mi selección? ¿Teneis alguno de estos entre vuestros favoritos?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Yo no pude usar ese protector solar. Los prouctos de Bella Aurora llevan algo que reacciona en mi piel.
    La toalla es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, aqui otra gran fan de Kindle, me encantara ver recomendaciones de libros :) y si quieres aumentar tu wishlist de fundas para kindle, deberias mirar Klevercase, son mis favoritas!
    Por cierto, quedo a la espera de la review de la paleta de Too Faced, que estoy buscando una similar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aii gracias por tus recomendaciones.
    Apuntadas quedan!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso!!! 😍😍 La protección solar tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. A mi en cambio me encanta la playa, tomar el sol nada de nada pero el mar...la arena...la brisa...me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaron mucho tus favoritos y sobre la crema de bella aurora, espero poder hacerme con ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez