Navigation Menu

Viaje | Cannes, tierra de cine y glamour | Crucero mediterraneo MSC (V)

¡¡Hola!!

Penúltima parada del crucero, y en esta ocasión os muestro otra ciudad francesa, Cannes. Es una ciudad conocida principalmente por su festival de cine, pero tiene además bastante encanto. Nos situamos muy al sureste de Francia, muy cerquita de Italia.


¿Os pasais conmigo a verla?


Al igual que cuando me bajé en Mónaco con otro crucero, el puerto es muy pequeño para un barco de esas dimensiones, así que la bajada se hace en unas lanzaderas. En la primera foto podéis verme en ese barco. Se mueve un poco, pero está completamente cerrado y es muy rápido; no hay peligro ni miedo. Al llegar, te encuentras un montón de edificios lujosos y preciosos y arriba de la montaña un castillo precioso.



Pasear por sus calles tiene muchísimo encanto. Caminas y puedes encontrar unas casitas bajas super monas, que lo mismo encuentras toda una ciudad enorme ante ti llena de lujos.




Al subir a lo más alto te encuentras las villas medievales y romanas. Toda esa zona alta es más turística para un buen paseo, pero una vez que bajas, te topas con una amplísima zona comercial con tiendas de lujo y otras más de gama media. 



Cannes tiene muchos festivales y eventos importantes, aunque su más destacado sea el de cine. Como en el paseo de la fama, hay constancia del paso de algunas celébritis del cine allí mismo, dejando sus huellas de las manos y firma por todo el paseo. En la foto podéis ver a Tim Burton y Quentin Tarantino, aunque era impresionante de fotografiar tu mano sobre la de Sylvester Stallone. 



Tras darnos un paseo, decidimos quedarnos un rato en la playa, y aquí podéis verme en el agua. Conseguí llegar a la roca que veis a lo lejos, pero tengo fotos de malísima calidad y no puedo enseñarlas, pero fue una experiencia muy guay. Además podéis ver nuestro barco a lo lejos, atracado en medio del mar. 



En este caso es una ciudad que se puede visitar bien dando un paseo, no es necesario organizar una excursión ni coger ningún medio de transporte. Eso sí, todo es bastante caro, y finalmente no me compré nada de recuerdo allí.



Si os interesar, el top es de rebajas de Stradivarius, el pantalón de Shana y los zapatos de Primark.




¿Qué os parece Cannes? ¿Habéis estado?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

  1. No he estado nunca pero me ha encantado como ibas y las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. este año yo no tengo fotos playeras jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez