Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 42

¡¡Hola!!

Entrada numero 42 de productos acabados. Eso dice mucho de mí, aunque viendo los productos que muestro, son algunas cosas que terminé hace tiempo y otras que debí hacerlo antes. Como siempre, cuatro productos de distinto tipo y mi opinión.


¿Queréis verlos?


- Agua de avena de Deliplus: Este producto es conocidisimo por sus múltiples funciones que aseguran tener. En mi caso, como podréis ver, es el formato antiguo, que tiene ya unos cuantos años, y aunque siga teniendo contenido, he decidido tirarlo, que no vale nada caro el producto, y preferiría comprarme otro en caso de que se me vuelva a antojar. En su día lo usaba un poco como comodín para todo, que si tónico, para después de la depilación, para refrescar, hidratar... incluso para fijar el maquillaje. En su momento estaba bastante contenta, y quien no, si tienes un producto en tu mano que vale para todo y barato. Hoy día soy mucho más reacia a creerme que algo valga para tantas cosas. Este formato antiguo, contiene ingredientes que no convencen tanto como los actuales, así que no voy a comentar mucho sobre ellos. Sinceramente no creo que vuelva a comprarlo, tengo otros productos que hacen estas funciones, pero nunca se sabe. 6/10



- Limpiador con menta y bardana de Kivvi: En su día hice una review detallada de este producto, que os dejo para que le echéis un vistazo. Se trata de un limpiador facial con textura lechosa para pieles grasas o mixtas. En su momento dije que el formato no me convencía y sigo pensándolo. Se me ha guarreado el producto por todos sitios y no me gusta nada. En cuanto a la textura, para un limpiador no me termina tampoco de convencer. Para mi tipo de piel suelen gustarme más los tipo gel, aunque os digo que me fue bastante bien y tiene un olor muy rico. 8/10



- Desodorantes en spray, crema y stick de Tulipán Negro y Dove: El mundo de los desodorantes en un campo bastante amplio y cambiante en mi vida. Tengo épocas en las que me gustan los formato en spray y otras en las que no lo soporto. El que siempre es mi formato favorito es el de Dove, porque tiene una rueda que hace que salga producto por un mini agujero, y te lo aplicas. Eso sí, siento como que no termino de aprovechar del todo el producto en algunos casos, y eso no me gusta. Aunque sin duda, a su favor, me parece más higiénico que los de stick, como en este caso el rojo. En su día estaba obsesionada con este último, me encantaba su olor, formato y eficacia, pero con el tiempo se fue secando y pese a estar casi entero, se me ha secado y se ha vuelto inservible. Sobre el de spray de vainilla y macadamia, tengo un poco amor-odio. Los formato en spray ya os digo que voy cambiando personalmente de parecer, pero este en mi caso no me picaba ni molestaba; el problema era que olía tanto tanto, que me preguntaba mi madre siempre que qué estaba comiendo y en la calle que qué perfume llevaba. Una situación un poco incómoda, ya que decir que no es la colonia, sino el desodorante, deja cortado a cualquiera. Me gustan que huelan bien, pero tampoco veo necesario que huela tanto para lo que es. Eso sí, lo volvería a comprar y todas sus variedades. 9,5/10  8/10  6/10





- Gel de ducha de lavanda de Natura Siberica: Esta marca es sin duda mi favorita de cosmética bio. Todos los productos que he probado me han gustado o al menos no me han disgustado. Esta última afirmación es para este producto por ejemplo. Como sabréis, normalmente los productos bio son algo más caros que los normales por muchos motivos, pero esta marca se caracteriza por sus grandes envases y calidad, además de la confianza que te da usar esta marca frente a otras con ingredientes que no son recomendables. El problema es que este gel me ha parecido bastante normal e insulso. Se indica que es reafirmante, pero no he notado nada especial en ningún sentido. El olor a lavanda si me ha gustado, pero creo que es bastante básico. No sería un producto que recomendaría sin duda de la marca como otros. 5/10




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

(Todos los posts de productos acabados)

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que me anoto ese limpiador que pinta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. madre mia me apunto un monton de cositas! gracias por compartir
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi ese agua de avena me resulta pegajosa. Suelo tener el agua termal de Avene por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo gaste un bote de agua de avena de mercadona de los "nuevos" y me hacía el apaño sobre todo en verano que lo usaba mucho cuando estaba en casa. A mi el tema de los desodorantes con olores tan "potentes"...no me llama, ademmás prefiero olores frescos en esa zona. Que pena lo del gel aunque, en mi caso, solo por el olor a lavanda podría darle una oportunidad.bsts

    ResponderEliminar
  5. mi agua de avena creo que no se va a acabar nunca jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez