Navigation Menu

Review | Maquillaje compacto corrector de Be+ | Colaboración

¡¡Hola!!

Una de mis marcas favoritas y más mencionadas en este blog de dermocosmética o cosmética de farmacia, es sin duda Be+. Me gusta no solo porque sus productos me han ido bien, sino porque es española y ofrece mucha variedad de productos. Hoy vengo a hablar del nuevo formato de maquillaje compacto corrector.


¿Os pasáis a leerme?


¿Qué nos dicen de este producto?
Be+ Maquillaje Compacto Corrector Oil-Free corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara. Iguala el tono de la piel dejándola radiante y luminosa. El maquillaje permanece inalterable durante 12 horas sin resecar la piel.



¿Cuales son sus tonos?
Está disponible en dos tonos: uno para pieles claras y otro para pieles oscuras. En este caso yo he probado el de pieles claras.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen.




¿Cuales dicen que son sus resultado?
Corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma muy natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara. Iguala el tono de la piel dejándola radiante y luminosa. El maquillaje permanece inalterable durante 12 horas sin resecar la piel.



¿Cuales son sus consejos de aplicación?
Limpiar la piel perfectamente y aplicar su ritual de belleza habitual. Repartir una pequeña cantidad de Be+ Maquillaje Compacto Corrector con ayuda de la esponja mediante suaves toques por toda la cara y extenderlo desde el centro del rostro hacia fuera.



¿Cual es su formato?
Se presenta en una polvera de color blanco, con un espejo en el interior de la tapa, la parte superior con el producto y un nivel inferior que contiene una esponja para la aplicación.



¿Cual es mi opinión?
- Es un maquillaje destinado a pieles con imperfecciones, pero no necesariamente grasas.
- Tiene cobertura baja-media modulable, así que puede llegar a una cobertura media.
- El tono es el más claro, que aunque en la foto aparece muy oscuro, a mi piel se adapta muy bien, y yo soy bastante blanquita, aunque también pecosa.
- Es de acabado mate sedoso, algo que suele caracterizar a los productos compactos de este tipo.
- En cuanto al formato, me gustan mucho las polveras porque son perfectas para transportar, ya que contienen su espejo y aplicador y es mucho más fácil. Al principio la aplicación con la esponja no me convencía, pero al final acabé utilizándolo de esta forma incluso en casa.
- Como recomendación y recordatorio os diré que la esponja que incluyen este tipo de productos, debe ser lavada antes de su primer uso, así como con la misma asiduidad que laváis las brochas.
- El acabado en la piel con esta herramienta es más cubriente que con brocha sin duda. Eso sí, hay que tener cuidado con los pliegues del rostro y esquinas, para no dejarlos sin cubrir o cubiertos en exceso.
- Entre sus ingredientes a destacar, tenemos cera de carnauba que sirven para absorber el exceso de sebo y matificar, aceite de soja para las pieles más secas, así como filtros solares para protección UVB y UVA.
- Esto último me parece otro punto a destacar, ya que un factor de protección de SPF30 para diario me parece perfecto.
- Así a simple vista no veo ingredientes que no me gusten, aunque eché en falta mayor cantidad de algunos naturales.
- Por último destacar, que ha estado entre mi favoritos en alguna ocasión, y en mi instagram lo he mencionado una que otra vez.



Los productos de la marca Be+ son de venta en farmacias y parafarmacias. Este en concreto tiene un precio recomendado de 24,45€ y, para más información, este es el enlace a su web.




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. No lo he probado y curiosamente tampoco nada de la marca, tiene muy buena pinta pero siempre prefiero unas bases más fluidas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no conocia este producto! a ver si me hago con él besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y mira que compro mucho en farmacia, mala casualidad! Me ha gustado bastante así que quizás lo pruebe.

    ResponderEliminar
  4. A mi la marca me gusta mucho pero ese formato de base no me suele ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El formato de la base si me gusta que lo veo cómodo para viajar y esas cosas. De esta marca solo he probado un agua micelar y me fue bien.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez