Navigation Menu

Tardes de juegos | Juegos para beber de Glop Games | Colaboración

¡¡Hola!!

Vamos con una reseña de unos juegos que llevaban tiempo en el tintero. Se trata de unos juegos para beber con cartas de la marca Glop Games, que nos ha dado un buen rato de diversión a mis amigos y a mí este verano. En total voy a hablar de tres variedades. Sé que os gusta la sección Tardes de juegos, así que allá vamos.


¿Queréis verlos?


- Glop Verdad:
El juego se presenta en una caja de cartón negra. En este caso, al ser de temática "verdad", es de color verde, y las pruebas y juegos giran en torno a confesar secretos, gustos, preferencias y más intimidades.



La parte exterior no contiene mucha información, pero en el interior se incluye unas breves instrucciones. Según la variedad de juego, hay unos tipos de pruebas distintas. Asimismo, según el color, te harán beber mayor o menor cartas de chupitos al no cumplir con la prueba, regla directa de beber o negarte a realizarla. 



Aquí podéis ver un variado de pruebas de este juego. Tenemos la carta "para ti", "¿qué harías tú?", "verdad", "señala", "coincidir" o "yo nunca". 




Glop Erótico:
Al igual que el anterior, la caja es la misma salvo el color rojo de "erótico". Como podéis intuir, la temática es más picante pero son pruebas fáciles y divertidas de hacer. 



Además de la temática, que en general va sobre temas más adultos, existen algunas variedades de cartas. El tema de los colores sí es el mismo, que indica el número de glops que debes beber.



En esta baraja, las pruebas son la siguientes: "para tí", "juego", "prenda", "norma", "yo nunca" y "acción". 




Glop Game:
La caja en esta ocasión es naranja, pues el tema es "game". Este nombre tan genérico es porque es el juego definitivo, que mezcla cartas de todas las temáticas. En mi caso os adelanto que mi favorito.



No estoy segura si hay alguna carta repetida de otros juegos, pero me gusta mucho porque va muy en la línea de verdad, a la vez que aparecen algunos más picantes. Tiene juegos, normas y os aseguro que son super divertidas. 



En esta ocasión las variedades son: "para ti", "yo nunca", erótica", "acción", "norma" y "juego".




Resumen del juego:
Número de jugadores: Indefinido
Edad mínima: +18
Duración aproximada de la partida: 1-2h por baraja
Formato de envase: Caja de cartón endeble
Modalidad de juego: Juego de cartas
Precio aproximado: 7€


Estos juegos para beber están disponibles en su web. Su precio es más económico si compráis varios a la vez. Además tienen un mapa con puntos de venta físicos por si os interesa más.



Como estoy reseñando tres variedades a la vez, os resumo de forma general y os cuento ahora más particularmente. El más divertido de todos es el "game", pues tiene muchas cosas grupales, y hace el juego super dinámico. El que quizás nos ha gustado menos el de "verdad" pues el "erótico" con gente así adulta es muy gracioso.



Los glop que he mencionado antes, son sorbitos a los que estés bebiendo o chupitos. En mi caso, cuando juego a este tipo de juegos, hacemos una mezcla de algún cockteil rico, y lo colocamos en un barreño en el centro del que nos vamos sirviendo. Os digo esto como consejo, porque jugar con una botella de vodka caramelo o algo del estilo que suele usarse para chupitos es demasiado alcohol; mejor algo más rebajado para jugar más.



Si le tengo que poner alguna pega al juego, es la caja, que me parece algo endeble y se me han despegado dos de ellas (nada que un pegamento no arregle) y el tema del número de glops, que algunas veces es abusivo, por eso hago la recomendación de que bebáis algo suave. 




¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os gustan?


Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser super divertidos! La verdad es que con estos juegos te echas unas risas y descubres muchas cosas que salen a la luz!! Jajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que gracia!!
    Esto tiene que ser genial.
    Voy a tener que comentarselo a mis amigos.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez