Navigation Menu

Viaje | Crucero mediterraneo MSC | La tranquila Génova (IV)

¡¡Hola!!

Seguimos con la siguiente parada del crucero, y en esta ocasión aterrizamos en Génova. Nos advirtieron que era una ciudad peligrosa, y andamos con ciertas precauciones, pero nos pareció una ciudad como otras. La mala suerte es que la llegada fue un Domingo, y es por ello que casi todo estaba cerrado. Aún así, nos dimos una vuelta y fuimos a su famosa acuario, uno de los más grandes de Europa.


¿Queréis verlo?


El Acuario de Génova es el segundo más grande de Europa, detrás del de Valencia. La visita es un poco como ir al Ikea, porque está hecho como un camino a seguir, pero acabas irremediablemente perdiéndote y yendo por donde no es. La zona de espectáculos es un poco pequeña y no pudimos ver bien los delfines, pero en general me ha parecido precioso. La foto de las medusas, parecen las típicas de foto de pantalla de defecto del móvil. 



Paseando por la ciudad encontrabas algunos lugares con mucho encanto. Supongo que un día laborable las calles estarían más llenas de vida, pero a nosotros nos resultó muy cómoda la visita y tranquila. La Iglesia de San Mateo sólo pudimos verla desde fuera, pero me impresionó su estilo gótico-románico.



Esta plaza es una de las más espectaculares. Está situada en el centro de la ciudad, y tiene por nombre Piazza de Ferrari. No sabía hacia donde mirar ni desde que lado hacerme la foto; todo era precioso. Esta enormes columnas pertenecen al Teatro Carlo Felice; actualmente es una sala de ópera y, si podéis, buscad fotos de su precioso interior como yo hice. 



Seguimos caminando, sin ningún destino concreto, y nos encontramos con estas impresionantes torres. Son las Torres de Porta Soprano, y datan del siglo XII aproximadamente. 



Nos perdimos muchas cosas, como la Catedral y algún Palacio, pero estábamos cansados y todo estaba cerrado. Volvimos al barco a la hora de comer, y nos pusimos al aire libre porque no podíamos dejar de disfrutar de estas vistas.



Es una ciudad con mucho encanto, pero veo que nos cogió un mal día. Llegamos a unas calles comerciales cercanas al centro, bastante impresionantes. Las fachadas y suelo eran como de un museo, todo super precioso. 



Si os interesa, el vestido de cuadros es de Primark así como las bailarinas. 




¿Qué os ha parecido Génova? ¿Habéis estado?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. No conozco la ciudad pero las fotos me han encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he estado, pero que bonito todo! unas fotos muy chulas
    besos

    ResponderEliminar
  3. jo, que bonito, me muero de envidia! la piazza de Ferrari y las torres me parecen una pasada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez