Navigation Menu

Evento | Presentación Aroma Artesanales Sevilla

¡¡Hola!!

A principios del pasado mes se abrió una tienda nueva en Sevilla de Aromas Artesanales. Está situada en la calle Lineros (prolongación de Puente y Pellón), y un par de semanas después tuvimos la presentación para las bloggers de la ciudad. Hoy os voy a hablar un poco como fue y contar lo que podemos encontrar en la tienda. 


¿Queréis verlo?

Irene y Cristina son dos hermanas encargadas de llevar la tienda. Nos recibieron con algunos aperitivos para amenizar la presentación. Además de esta, tienen otra franquicia en Madrid, por lo que sabiendo que es lo que más se vende allí o no, tienen sus propias referencias para incorporar los productos. 



En el escaparate podemos encontrar unos preciosas bombas de baño en forma de cupcakes.



Su especialidad son los perfumes a granel de marca blanca. Éstos son de elaboración propia y tienen semejanza a otros más conocidos. Tienen un bajo contenido en alcohol y su duración es bastante alta. 



Otros productos a destacar, también de su propia marca, son sus jabones. Existen dos variedades: unos con base de aceite de coco para tratar problemas específicos o con fragancias y unos más estéticos con formas originales de glicerina.



Algo de lo más destacable de la tienda, en mi opinión, es que tienen una amplisima gama de productos de Ziaja. Ya teníamos ganas de tener en Sevilla una tienda con todo lo que se puede encontrar en nuestro país de dicha marca, y sobretodo las novedades. Nos explicaron en que consiste cada gama, los productos más recomendados, los que habían probado... Personalmente agradezco la claridad con la que nos hablaban y no intentando vender por vender todo como maravilloso, algo que desgraciadamente encontramos en muchas otras tiendas. 



Además también disponen de productos de maquillaje de Bell y de Pierre René como sombras, máscaras de pestañas, bases, labiales...



Por último quiero enseñaros los detalles que tuvieron con nosotras que por supuesto ya he empezado a probar.


Como ya seguro que conocéis, uno de los best sellers de Bell son su tintes labiales. Nos regalaron a cada una el nuevo tono 7, que es un frambuesa oscuro tirando a morado, además de unas muestras de las nuevas bases. 


De Ziaja nos regalaron varias muestras variadas y un gel  a cada una.


De su propia marca nos prepararon un perfume en tamaño bolso a nuestra elección y dos jaboncitos de coco. También nos regalaron una rosa perfumada durante el evento. 



Por último os dejo una foto del grupo de asistentes, que como siempre, echamos un rato estupendo.




¿Qué os parece la tienda? ¿Qué os llama más la atención?

Besitos

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez