Navigation Menu

Aromas Beauty Box | Noviembre 15 | Colaboración

¡¡Hola!!

Desde Aromas Perfumerias, me han hecho llegar algunas de sus novedades en forma de caja mensual llamada Aromas BeautyBox. El contenido y la caja en sí es una colaboración para bloggers, no está disponible su venta, pero los productos podéis encontrarlos en su tienda física y online. 


¿Queréis ver su contenido?


- Lolita Sweet de Lolita Lempicka:
Una de las presentaciones en esta ocasión ha sido esta nueva fragancia de Lolita Lempicka. Sus notas de salida son la cereza, el corazón de cacao amargo y el fondo de cashmire y almizcle; sin duda todo olor que me encantan. La presentación es una manzana de cristal roja con el rabito dorado, que es el que sirve de botón dosificador. 


Este producto está disponible en formato de 30ml, 50ml y 80ml en este enlace.




- Skin Match Protect Primer de Astor
Es una prebase facial, para antes de la base de maquillaje, que ayuda a uniformizar el tono de la piel. Yo la considero más que perfeccionadora, iluminadora, ya que aporta bastante luminosidad. Está disponible en un único tono y como no aporta color, se adapta a cualquier piel. Se presenta en formato tubo. Es muy ligera y fluida y no se nota pesada. Además tiene un SPF 25. 


Si os interesa este producto, aquí tenéis el enlace directo.




Skin Match Protect Foundation de Astor:
Nueva base de maquillaje ligera con cobertura natural. El tono es el 203 Peachy, algo oscura para mi piel. Se indica que se adapta a tu tono, pero en mi caso sigue quedando oscura. Le he estado utilizando rebajándola con otra más ligera y me gusta su acabado ligero y nada pesado. Se presenta en un bote de cristal con dispensador. Su factor de protección es más bajo que el del primer, pero también tiene. 


Tenéis varios tonos más disponibles en la web.




Skin Match Protect Concealer de Astor:
Este corrector si ha llamado mucho más mi atención, con respecto a los demás productos. No hay muchos en el mercado que tengan este formato de esponjita y aunque no me parezca lo más higiénico, me resulta enormemente útil. A diferencia del anterior que conozco, éste es en formato tubo, de plástico, y para que salga el producto hay que apretar, no es de rosca. Es algo difícil de calcular la cantidad que quieres utilizar, por lo que recomiendo aplicar un poco y difuminar cuantas veces sea necesario, más que apretar a la vez que difuminas. El tono que he recibo es el 002 Sand, algo oscuro también para mi piel, pero luego me he dado cuenta que no quedaba tan mal. Normalmente tiendo a utilizar los correctores en el tono más claro disponible y además de iluminar la zona, suele aclararse. Con este consigue un tono uniforma que la verdad no me va nada mal. Tiene buena cobertura, yo diría que media, y también buena duración. Me ha gustado bastante este producto. 


Si no me equivoco, creo que está disponible en otros tres tonos que podéis ver aquí




Skin Match Blush de Astor:
Y por último, como novedad de maquillaje, nos presentan este nuevo trío de coloretes. Tres tonos para dar color a las mejillas en melocotón, rosado y granate claro. Tiene dos plantas, en la primera los tonos de coloretes y en la parte de abajo un espejo y una brocha. Es el 001 Rosy Pink, actualmente el único disponible. El tono claro, más que para colorete, yo diría que es un iluminador. No es lo que más me ha gustado, ya que la pigmentación es media, y esperaba algo más. 

Si queréis ver más de este trío, este es su enlace.




Por último, quisieron incluir una muestra del Aquasource de Biotherm, un gel hidratante para pieles normales y mixtas. 




Y este es el contenido de esta Aroma Beauty Box.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. Las cosillas de astor me parecen interesantes pero no es como que tiene un tono anaranjado? Yo uso la aquasource y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el perfume me resultaría dulzón, pero meniría si te dijera que no e intriga probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ala, de esta cajita si que no tenía ni idea yo.
    ¡Que interesante!
    Aiiii que me voy a arruinar jajajaja.
    Me encantaría oler el perfume, la verdad. Voy a tener que pedirlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría tener ese perfume, pero tengo muchos ya y sería acumular... Aunque si me lo regalaran, no me negaría xD siempre me han gustado las fragancias de Lolita Lempicka

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los productos de Astor y la fragancia la adoro!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Que buena pinta tiene el corrector. Y la crema la he probado, y es una autentica pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad q la caja es la bomba. no se si los tonos me hubieran atinado q soy rostro palido pero....entre la crema y la fragancia ya estaria feliz :D

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que Aromas hacia estas cajas para bloggers, pero está muy bien. El colorete me ha encantado, y el corrector me ha llamado mucho la atención, lo buscaré cuando pasé por una de estas tiendas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo la prebase y el corrector es lo que más me ha llamado. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez