Navigation Menu

Mis lápices delineadores para Invierno

¡¡Hola!!

Como vengo acostumbrando cada nueva estación, os traigo una recopilación de delineadores de ojos recomendados o más usados para estas fechas. En esta ocasión os traigo varios dorados, rojizos, platas... y mucho brilli para Invierno. Algunos ya no los venden, pero seguro que encontráis un tono parecido.

¿Queréis verlos?


Dorados y cobrizos:
Glide gel liner Goldmine de LA Girl: Varios de estos dorados los enseñé en otoño también, pero es un color que me encanta para ambas épocas del año. Tengo varios lapices de esta marca y en este post os voy a recomendar unos cuantos. Este es un tono mostaza amarillento y dorado. Es un lápiz bastante cremoso que pigmenta y dura muy bien en la waterline. Eso sí la mina se gasto muy muy rápido y hay que andas sacando mucho la punta. Su precio es de 5€ en webs como Maquillalia, aunque yo no lo compré en esta. 

Liquid Metal Gel eye pencil 030 you're so gold fashioned! de Catrice: Me encantan estos lápices y os enseño en este apartado los dos dorados disponibles. Este es un tono oscuro metalizado. Está retirado, pero es posible de encontrar aún. Su precio normal es de 3,79€

Longlasting eye pencil 15 bling bling de Essence: Esta gama de lápices de la marca me gusta mucho, aunque creo que es mejorable. Son algo duros y por eso en la waterline no me funcionan bien todos los tonos, pero este hace más o menos el apaño. Es un tono dorado oscuro metalizado cobrizo. Creo que está actualmente descatalogado.

Glide gel liner Champagne de LA Girl: Es un tono entre beige y dorado champán. Tiene acabado muy metalizado, y al tener un tono claro, hace que según como se de la luz se perciba el color o no. Estos lápices como os digo funcionan muy bien en la waterline y son bastante cremosos. 

- Liquid Metal Gel eye pencil 020 Blingo Starr de Catrice: Si el anterior dorado de la misma marca me gusta, este es mi favorito. Tiene un tono dorado claro muy luminoso y da un toque de luz precioso. Su increíble pigmentación hace que la waterline dure muchas horas sin retoques y perfecta. Es un lápiz de 10. 




Grises y plateados:
- Glitter eyeliner Glam Rock 01 Gothic Girl de Essence: Este lápiz es suuuuuper antiguo. Me lo regalaron hace mucho tiempo y es de una edición limitada de Essence. Es un negro oscuro, que tira un poco a gris, con partículas de glitter o purpurina plateada. Tiene mucha purpurina, algo que me encanta para las fiestas, es bastante cremoso y se puede usar perfectamente en la waterline. La verdad es que me encanta. Lamentablemente ya no está a la venta, peor pienso que deberían volverlo a sacar en una nueva edición limitada.

Smart eye pencil 100 de Kiko: Gris oscuro mate. Este lápiz es bastante antiguo y ya no está disponible pero es uno de mis grises favoritos. Tiene muy buena pigmentación y es mucho más cremoso y duradero que los actuales. Supongo que con el tiempo han ido cambiando las fórmulas y, aunque no me disgustan del todo, ya no merecen tanto la pena los delineadores de esta gama. Su precio normal es de 2,50€, aunque como os digo ya no está disponible. 

Smart eye pencil 811 de Kiko: Este sí es de los más nuevos y es mucho más duro. Es un gris oscuro plomo de acabado metalizado. No funciona en la waterline como el anterior, pero sirve bien para lo demás. Su precio es de 2,50€

Longlasting eye pencil 05 C'est la vie de Essence: Es un tono plateado claro muy metalizado. A diferencia de otros tonos de esta gama, si funciona bien en la waterline y demás. Pese a ser uno de los primero tonos que salieron a la venta, sigue estando disponible  y su precio es de 1,89€.

Slide on eye liner 08 Platinum de NYX: Es un lápiz muy parecido al anterior pero he querido sacarlo para compararlos. Pese a que el precio de este último es más elevado, y me encanta la textura y duración de estos lápices de NYX, en cuanto a duración, el de Essence es mucho más eficaz. Aún así, es un lápiz muy bueno y la pigmentación es algo mayor. Su precio es de unos 8€




Azules y verdes:
Glamorous eye pencil 409 de Kiko: Sacaré una y otra vez este lápiz pero es que me encanta. Es un azul metalizado con base negra metalizado. Es una pena que retiraran esta gama porque le da mil vueltas a la Smart.  

Smart eye pencil 811 de Kiko: Este tono, aunque es algo claro para el invierno pensareis algunas, me encanta. Es un tono celeste metalizado, con mucho reflejo, que con algunos cambios de luz, da mucha luminosidad como los dorados. Con unas sombras oscuras y este tono en las pestañas inferiores, queda un look genial y no estrictamente para el calor; aunque ya sabréis que a mi esas reglas me dan lo mismo y me pongo colores cantosos en cualquier época. Este no funciona para la línea del agua como otros y cuesta 2,50€

- Liquid Metal Gel eye pencil 040 Leaf the world behind de Catrice: Es un verde oscuro oliva con purpurina dorada. Me repito y me tripito pero es que estos lápices son la caña. Geniales para todo. 

Eye pencil Come to Town 03 The most wonderful tree de Essence: Este lápiz también es de una edición limitada, pero tenía que enseñarlo porque es ideal para Navidad. Es un tono verde esmeralda y tiene pequeñitos destellitos dorados preciosos. Desgraciadamente ya no está disponible pero a lo mejor tenéis la suerte de encontrarlo o en otra marca. 

Glittering Star eyliner Keep in cool 509 de Flormar: Si os gustan los lápices de purpurina, este es vuestro mejor amigo. Es un verde lima con mucha no, muchísima purpurina. Yo diría que es más purpurina que color. Tiene una pigmentación normal y no sabría deciros si siguen teniéndolos en tienda. 




Rojizos y morados:
 Smart eye pencil 802 de Kiko: Otro más de la gama, pero aunque os digo que no es mi favorita, tienen en precio muy bueno. Este es un rojizo amarronado ligeramente metalizado. Me gustan mucho más los dos siguientes números, pero son muy parecidos a los dos que enseño a continuación. 

Eye pencil Come to Town 02 Naughty or nice? de Essence: Es de la misma edición limitada del verde esmeralda de más arriba. Son de una colección navideña y por eso tienen todos purpurina. Este es un rojo metalizado precioso y una pigmentación media. 

Glittering Star eyliner Keep in cool 505 de FlormarAl igual que el verde lima, es pura purpurina, y aunque tengo que reconocer que es mucho más seco que el anterior, pigmenta algo mejor y el color es que me encanta. Es un tono entre frambuesa y rojo, muy muy bonito.

Liquid eyeliner pencil 04 purple fix de Jordana: Este ya lo he sacado con anterioridad pero con sus destellitos plateados tenía que ir en este post. Es un tono morado con base oscura bastante cremoso. Pigmenta muy bien, pero se escurre fácilmente cuando lo aplicas. Su precio ronda los 2€ aproximadamente. 

Glide gel liner Black Amathystde LA Girl: Al igual que los dos dorados, tiene acabado metalizado y buena duración. Es un tono morado oscuro, muy parecido al anterior de Jordana, pero mucho más oscuro. Ambos lápices son muy parecidos en todos sus aspectos. 




¿Qué os parece mi selección? ¿Tenéis alguno?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada :) tomo nota de varios. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los rojizos, me encantan para el invierno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu selección, tengo los dos de Essence Come to Town, y además el dorado de esa misma colección. Los tres me encantan! Por cierto, el verde acabo de comprarlo de oferta en le mercadillo de Navidad de Beka Make Up, por si a alguien le interesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los tonos!! me apunto algunos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu colección. A mi últimamente (bueno ya llevo varios meses) me ha dado por hacer el delineado a ras de pestañas superiores con sombra negra así que no estoy usando lápices ni nada, voy por temporadas. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez