Navigation Menu

Review | Crema hidratante personalizada Cremology

¡¡Hola!!

Hace cosa de un año, fui a un evento de presentación del centro Test4you en Sevilla. Allí, entre otros muchos tratamientos disponibles, podías hacerte un estudio personalizado de la piel y conseguir un cosmético personalizado con Cremology. Me he llevado un tiempo utilizando la hidratante específica para mí, y hoy os traigo mi opinión. 


¿Queréis verla?


En primer lugar, te hacen un diagnóstico de tu piel. Con ese aparato te miden la cantidad de sebo, la sensibilidad, hidratación, tipos de poros, manchas superficiales, arrugas y elasticidad de la piel. Este test te lo recomiendan hacer antes y después del tratamiento, y con ello se demuestra el gran cambio tras usar el producto. 



Con esos parámetros, se elabora una prescripción de ingredientes activos y concentrados adecuados y recomendados exclusivamente para tu piel. No es una simple crema disponible en el mercado y seleccionas la que mejor te venga, sino que hay disponible unas 50000 combinaciones. 




Este fue mi diagnóstico y prescripción. Los activos recomendados eran el Glicolico, con gran poder exfoliante y eliminador arrugas superficiales, la Alantoina, que purifica gracias a su poder de limpieza y elimina células muertas, la Lecitina que mejora la flexibilidad de la piel y favorece la hidratación, y el concertado es la Baba de caracol, que combate signos de envejecimiento cutáneo e irregularidades.



Así es la caja que recibes del producto con la crema facial de base, y los cuatro viales a añadir. 



La crema base hidratante tiene factor de protección del 15, y es totalmente neutra, no es incompatible con ninguno de los ingredientes a añadir. Pueden utilizarla pieles sensibles y no contiene alérgenos. Los ingredientes podéis verlos en la foto superior. 




Para su preparación, es importante ir añadiendo los viales, uno a uno, y mezclar completamente cada uno antes de añadir el siguiente. El estuche incorpora una espátula para hacer la mezcla sin problemas.



En instagram publiqué un vídeo donde os enseñaba como lo hice:





Mi opinión:
Es cierto que no empecé con el tratamiento nada más recibirlo porque andaba con otras hidratantes, además que no es el único producto que he utilizado en este tiempo. Así que bajo estas condiciones está mi opinión. Lo que más he notado es la hidratación de mi piel tras un par de semanas utilizándola una vez al día. Estoy segura que mi diagnostico en el momento de empezar a probar el producto es posible que fuera distinto al que obtuve cuando me lo hice, pero creo que estos ingredientes seguían siendo buenos y adecuados aún con los cambios. Lo he estado usando antes, durante y después del verano y la textura no me ha sido difícil de usar por las noches en ningún momento; decidí incluirla en la rutina nocturna, porque me parece un producto muy completo y es donde suelo integrar normalmente los de este estilo. Me ha cundido mucho, pero como os digo lo he alternado con otros; con un pequeño grano, sacado con la espátula, me daba para todo el rostro. 


Según veo en internet, ya que no lo recuerdo, su precio suele ser de unos 36€. Me parece una crema no apta para todos los bolsillos, pero si quieres una atención personalizada y detallada, una hidratante para de 2 a 3 meses, no está mal del todo. Creo que actualmente no está disponible donde os decía, pero en su web principal podéis ver sus puntos de venta



Me gustaría destacar, sino ha quedado reflejado en todo el contenido anterior de este post, es que me ha encantado la filosofía de la marca. Es un producto que merece la pena probar, porque ¿donde vais a conseguir una cosmética totalmente indicada y recomendada para todas las necesidades de tu piel y en exclusiva para ti?



¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante este producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca, pero la he visto en otros blogs y desde luego me resulta muy curiosa... me gustaría probarla en algún momento a ver que me aconsejan que ya tengo muchos años!!! (58) ja ja ja.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El propilene glycol no es lo mejor del mundo tampoco. Algunos desodorantes ya no lo incluyen entre sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me parece muy buena idea que sea tan personalizado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quise que me hicieran una en una ocasión y parece ser que por mi edad, no se podia hacer una ya que necesito mas de lo normal. Me dejaron cao. No estos que conste..

    ResponderEliminar
  5. pues fijate q no es la primera vez q leo q solo notan cambios en la hidratacion :S me parece q por lo q cuesta deberia verse algo mas

    ResponderEliminar
  6. Yo la use hace un par de años y me gusto pero sin más, de momento no he repetido. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez