Navigation Menu

Mis productos de | Natura Siberica

¡¡Hola!!

Estoy a tope en el blog con las recopilaciones, y es que de vez en cuando, me parece interesante recordar aquellas reviews olvidadas, que pueden tener cierta relación entre ellas. En este caso, voy a hablar de mis productos de Natura Siberica, mi marca favorita de cosmética bio. Algunos los acabé hace tiempo, pero os enlazo a las reseñas ya publicadas.


¿Os apetece verlos?


- Espuma desmaquillante:
Es un desmaquillante facial y de ojos en formato espuma o mousse; en realidad es líquido, pero el difusor hace que salga directamente en forma de espuma. En su forma de uso se recomienda aplicarlo con un disco de algodón, pero yo veo un gasto innecesario, ya que se puede aplicar directamente en la piel seca o mojada. Puedes frotar por el rostro y ojos sin problemas, ya que no escuece ni nubla la vista. Este formato de productos cunden muchísimo; con dos pulsaciones me da para todo el rostros. En cuanto a eficacia en el desmaquillado, para algo normal hace el apaño, pero es bastante limitado en el maquillaje de ojos. Finalmente he acabado utilizándolo para desmaquillar el rostro, y tirar de otro especifico en ojos. Supongo que para una piel sensible, al no ser nada reactivo, podría irle mejor, pero a mi me gusta desmaquillar bien bien la máscara. 6/10




- Mousse limpiador espumoso:
De este producto tenéis una review detallada ya publicada. Para no repetirme, os hago un pequeño resumen. Está recomendado para pieles mixtas y grasas, pero desde la marca me comentaron que pueden usarlo pieles secas también. Es una espuma limpiadora, con el mismo formato que el anterior. Deja la piel limpia y fresca; cuida la piel, ya que es una marca muy concienciada en sus ingredientes, pero no es tampoco el mejor limpiador del mundo, aunque a mi personalmente me va muy bien. 7/10




- Peeling facial:
Este producto sin duda es de mis favoritos de la marca. Tenéis una review completa del mismo en este post. Es un exfoliante facial recomendado para pieles mixtas y grasas, aunque hay otra versión para normales y secas. Tiene un olor frutal riquísimo. Limpia bien la piel y los poros, y deja la piel muy suave. Si le tengo que poner una pega, es que es algo graso, al menos la textura, y esto no me gusta mucho cuando lo aplico; aunque cuando lo retiras con agua, no deja ningún residuo. 9/10




- Jabón negro nórdico detox:
Si el anterior estaba entre mis favoritos, creo que este es sin duda mi más recomendado. El post detallado lo tenéis disponible en este enlace. Está indicado para cualquier tipo de piel. Alguna vez me ha reaccionado, pero solo dejando la piel un poco roja durante algunos minutos. Su función, que es la de hacer una limpieza profunda, la hace con creces; mucho mejor que un exfoliante incluso. El color es una desventaja porque, aunque no es difícil de retirar, el color negro y un lavabo no son muy compatibles. Y para colmo, si os gustan los olores dulces, a mi me recuerda a una piruleta, y ya entonces si que da gusto usarlo. 10/10




- Gel de ducha de lavanda:
Es un gel de ducha reafirmante con aroma de lavanda. El dosificador me recuerda a una crema corporal hidratante, y es bastante cómodo para cuando te duchas. El olor es muy agradable y relajante. La textura es más bien acuosa y no hace mucha espuma; tampoco reseca ni irrita la piel en general, aunque hay que tener cuidado en las zonas íntimas porque en las axilas me hizo algo de reacción una vez. Es un producto que no me ha convencido; si me preguntaran no lo recomendaría. He probado otros geles de marcas bio más eficaces. 5/10




- Peeling corporal con cedro detox Sauna & Spa:
Este super tarro, que nos recuerda al del jabón negro pero más alto, es un peeling o exfoliante corporal con cedro y propiedades detox. Tiene una review más completa y detallada por si os interesa. El formato me parece un acierto, ya que es de plástico y no tenemos miedo a roturas y además el agujero permite introducir la mano para coger producto sin problemas. Es bastante espeso, tanto que se queda con apariencia totalmente sólida. Hay que meter bien los dedos para sacar el producto, lo que hace que se te llenen todas las uñas. Es de granulo grueso y no se deshacen cuando lo distribuyes por la piel, sino que puedes frotar durante un rato; eso sí, al ser tan espeso, de vez en cuando puedes mojarte las manos para poder mover mejor el producto por la piel.  7/10




- Manteca de pies Sauna & Spa:
Es una manteca indicada para pies. Tiene una textura curiosa, ya que es bastante sólido, pero cuando coges un pellizco, se deshace muy fácilmente. Tiene un rico aroma a limón. El formato también me ha gustado mucho, y es como el del jabón negro pero en color blanco. Ahora en invierno viene muy bien para evitar los pies secos y descamados por el frío. Tarda un pelín en absorberse, pero no mancha, así que sin problemas. 8/10




- Champú, acondicionador y mascarilla para cabellos teñidos:
Esta es la gama completa de productos para cabellos teñidos. Podéis ver mi opinión y características de estos tres en este post. Para no extenderme y hablar de lo que ya escribí en su momento, sin duda el que más me ha gustado ha sido el champú; notas la hidratación desde la primera aplicación sin necesidad de ninguno de los otros. El bálsamo, o acondicionador como normalmente conocemos a este tipo de productos, hace bien su función y no me ha disgustado. La mascarilla en cambio, me parece bastante normalita y es la que menos recomendaría de los tres. La pega mayor que le pongo, es el precio de los productos, pero merecen sin duda la pena los que he dicho. 9/10, 7/10 y 5/10




- Vitaminas vivas:
Es un producto multiusos; sirve tanto para el cuerpo, rostro y cabello. Viene con formato spray para una pulverización directa sobre el cabello o el cuerpo. Tengo que decir que tengo un poco de amor-odio con este producto. Hay veces que me gusta mucho y otras que me arrepiento de haberlo usado. Tanto en cabello como en cuerpo a veces me reseca y el tacto que deja en ambos no me gusta. Tiene un olor muy agradable y un brillito que me gusta, pero sintiéndolo mucho, en general no me convence. 4/10




¿Habéis probado alguno de estos? ¿Os llama la atención alguno?

Besitos

También os puede interesar:


          

11 comentarios:

  1. Me llaman la atención el Jabón negro Nórdico y la manteca para los pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer algún día con el jabón negro...

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar el jabon negro. las vitaminas para el pelo tambien me llamaban mucho la atención aunque despues de leer tu opinion me he quedado un poco chafada. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero sí unos serus de la firma y me encantaron!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado la marca aun pero le tengo muchisimas ganas, aunque por el momento ando servida de bots, cuando vaya gastando, es una opcion a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el jabón negro. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un exfoliante que gané en un sorteo y me encanta!!! cómo huele y cómo deja la piel!!

    ResponderEliminar
  8. Necesito Natura Sibérica en mi vida yaaaa !!!

    ResponderEliminar
  9. el peeling y el jabon negro lo tengo en la wishlist....a ver si papa noel se porta ña!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar algo de la marca pero me parece algo cara. Me suena que en Fapex la tienen, así que todo será pillar un descuento.
    La he visto en alguna tienda física, pero son de esas tiendas tan pequeñas que sólo cabes tú y la dependienta y me da mucho corte entrar.

    ResponderEliminar
  11. Me encantado la entrada. Yo estoy empezando a usar cosmética bio y merece la pena sin lugar a dudas.Muy curioso lo del último producto, a mi me ha pasado con alguno alguna vez y da mucha rabia!no sabes si usarlo o tirarlo directamente. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez