Navigation Menu

Favoritos y descubrimientos | 2015 | Tratamiento, cabello y varios

¡¡Hola!!

Ya está aquí el final de año, y como bien vengo acostumbrando, os traigo mis Favoritos y descubrimientos de 2015. En este post os enseñaré los productos corporales, del cabello, limpieza, tratamiento... y varios en general.


¿Queréis verlos?


- Mascarilla de color de Nirvel: Durante este año y mitad del anterior, he estado probando varias mascarillas de color para intensificar el rojo entre aplicaciones de tintes. Además dejan el pelo muy suave y lo dejan precioso y brillante. Sin duda, la que mas me gusta hasta el momento es la de esta marca por precio, cantidad y duración. 


- Ma-Hair de Mama Zebra: Este producto es de los más nuevos que os voy a enseñar pero creo que merece un hueco aquí porque ha sido todo un descubrimiento. Es un serum revitalizante capilar, compuesto por una combinación de aceites y un delicioso aroma a vainilla. Me gusta mucho como me deja el pelo, suave y sedoso y no grasiento. 


- Red hair support de Hair is fabric: Siguiendo la línea de productos para el cabello, os enseño un producto revelación este año. Este acondicionador limpiador está recomendado para cabellos rojos. Me dejaba muy limpio el pelo y conservaba el color, la pega era que le faltaba un pelín de hidratación, al menos en mi cabello. Si queréis más info de este producto, este es el enlace a la review


Champú y acondicionador de The Body Shop: Otros dos productos para el cabello que he probado este año son de la línea de banana de The Body Shop. Sobra decir que el olor es delicioso, pero además me encanta la hidratación. La pega que les pongo es que me gustaría que fueran también recomendados para cabellos teñidos, pero aún así me gustan. Tenéis una review más extensa en este post.


- Mousse de ducha de Calena: No creí que un gel de ducha de cosmética bio ocuparía esta posición en un ranking anual de favoritos. Creo que la incorporación de esta marca ha sido uno de los mejores fichajes de Krous de este año. También me gustaría destacar la manteca, cuyo formato también me encanta, pero esta mousse es mi favorita. No puedo contar cuantas veces la he usado en la ducha pero aún me queda para muchos más. Si queréis ver más detalles de estos productos, tenéis este enlace


- Sebium Mat de Bioderma: Un producto de tratamiento que me gustaría destacar en este año es esta hidratante matificante. También me ha gustado mucho la de Be+, de la que pronto os haré comparación. Yo la utilizo como prebase facial matificante, más que hidratante intensiva. Tenéis review en este post


- Polvos exfoliantes de Be+: Estos polvos exfoliantes me han sorprendido mucho este año. Se pueden utilizar mezclado con agua o con tu limpiador facial. Personalmente prefiero con un limpiador, ya que con agua siento que desperdicio producto. Os debo una review más detallada. 


- Sorbete corporal de The Body Shop: Los productos hidratantes corporales de esta marca creo que es de lo mejor conseguido que tienen. La textura que me ha sorprendido y ha entrado en mis favoritos han sido los sorbetes. Solo he probado la gama de Mojito, pero me ha enamorado y quiero los demás olores y que saquen muchos más. Tenéis el post de esta colección aquí


- Aceites desmaquillantes de Skinfood y Lierac: No es novedad de este año mi pasión por los aceites desmaquillantes, pero sí que he probado estos dos nuevos. Podría incluir también el de MAC, pero no merece, según mi opinión, un puesto aquí. Estos dos desmaquillan muy bien el rostro, los ojos y sin emborronar los ojos, algo que no pasa con el que os comento que no entra aquí. Del del Lierac tenéis una review en este post, pero del otro os la haré pronto.


Bandelettes: Y el gran descubrimiento de este 2015, que lo he querido incluir en este post aunque no tenga mucho que ver... son mis queridas Bandelettes. Si aún no sabéis lo que son, tenéis más información detallada en este enlace. 





¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno?

Besitos

También os puede interesar los posts del año pasado:

     

11 comentarios:

  1. Debo ser la única que no le gusta el acondicionador de banana! Jajajaja es que se me desenreda fatal el pelo! En cuanto a hidratación no tengo queja alguna...
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos productos pero me apunto unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esos polvos exfoliantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. lo de las medias lo descubri gracias a ti y estoy deseando pedirmelas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto los productos de TBS! Muchas gracias por compartirlo :-)
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti di cn la de bioderma :D

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero todo se andará!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. El champú y el acondicionador de banana de TBS, también han sido uno de mis descubrimientos y definitivos favoritos :D
    Del resto me apunto alguna cosilla...nunca se sabe ;)
    Feliz Navidad! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Hola!Tiene buena pinta la Sebium Mat, yo ahora estoy usando la hidratante de Effaclar Mat y me va muy bien también. Me dejas alucinada con las bandelettes, no conocía nada parecido, menudo inventazo! Seguro que cuando llegue el verano y empiece a usar falda sin medias me acordaré de ellas!

    Gracias por este post tan interesante, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo la marcarilla de color de Nirvel en color gris para mantener un poco mi plateado y la verdad, dura mucho, precio super bueno, olor super agradable y duracion aceptable, un gran descubrimiento, ademas se pueden rebajar con otras mascarillas blancas. es genial!!
    Saludos y comparto
    http://harajukustylebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado dos productos, con uno coincido contigo en que me gusta mucho que es la crema matificante de bioderma. El sorbete es el otro producto que he probado, me gusto pero al mismo tiempo no me gusto porque había veces que me hacía como "pelotitas" al aplicarla así que tengo mis dudas con repetir con los sorbetes... Bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez