Navigation Menu

Favoritos y descubrimientos | 2015 | Maquillaje

¡¡Hola!!

Hoy os traigo el segundo post de productos favoritos y descubrimientos de este año 2015, pero en esta ocasión de maquillaje. Hay algunos que no han salido este año, pero yo los he probado por primera vez.


¿Queréis verlos?


- Sombras de Inglot: Como decía en la introducción, hay productos que no han sido lanzados este año, sino que es mi primera vez que los pruebo y este es un claro ejemplo de ello. He pasado de no tener ninguna a tener tres paletas con 11 sombras en total. Me encanta su pigmentación, variedad de tonos, duración... y todo lo bueno que se le puede pedir a una sombra. La pega que quizás le veo es el precio, pero tampoco es muy elevado. Hice una recopilación de mis sombras en este post


- Gel liner AMC de Inglot: Otro producto de la marca que se ha metido en esta sección de favoritos es el gel liner AMC en tono blanco. He probado varios eyeliners y lápices y sin duda lo más duradero y pigmentado que he probado. Lo utilizo también para la waterline y va perfecto. No he probado más tonos, pero me encantaría. 


- Base de maquillaje Face Finity de Max Factor: Creo que no es la primera vez que menciono esta base, pero este año sin duda ha sido mi favorita. Tiene buena cobertura y duración. La pega que siempre le pongo es el tono, que no me va muy bien; es el Beige 55, así que acepto recomendaciones. 


- Máscaras de pestañas de IsaDora: Desde hace un par de años llevo probando varias máscaras de la marca y este año han llamado mi atención dos de ellas especialmente, aunque voy a mencionar tres. La Grand Volume Lash Styler es la más reciente y la que más me ha gustado; Tiene un cepillo con varias formas multiusos. La siguiente que me gustaría destacar es la Volume Lash Styler, muy parecida a la anterior pero con las cerdas normales. Y la última, es la Flashing Volume, que tiene unas cerdas muy pequeñas de silicona. 


- Brochas de Essence: La colección Make me pretty no es la primera de brochas que vimos de Essence, pero sin duda se han superado con creces. Destacaría estas dos, la de rostro naranja y la de ojos verde tipo boli. Podéis verlas todas en este enlace


- Lápices Liquid Metal de Catrice: Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de volver a decir lo que me gustan estos lápices de Catrice. Tienen una pigmentación increíble y duran y perduran en la waterline. Tengo 6 y no descarto hacerme con más. 


- Corrector Fit me! de Maybelline: Este producto creo que es el más reciente, pero merece un hueco en este post. Este corrector cubre muy bien y dura mucho. No se le puede pedir más; bueno sí, me gustaría que comercializaran más tonos aquí. 


- Base en polvo de Kiko: Me encanta el acabado empolvado de algunas bases o los polvos matificantes aplicados con posterioridad. Por eso cuando probé está base de maquillaje en este formato me enamoré. Anteriormente había utilizado una descatalogada de Essence, pero esta la mejora con creces. Las dos pegas que más le pongo es que era una edición limitada y que el tono más claro era bastante oscurito. 


- Perfiladores de labios de Milani: Creo que son los mejores perfiladores que he probado nunca. La verdad es que tampoco he probado muchos, pero me he empezado a aficionar. Tienen un precio bastante bueno para su calidad. Si podéis, haceos con uno y probadlo. 


- Perfect Brow kit de IsaDora: Por último me gustaría destacar otro producto de IsaDora y es este kit de sombras de cejas. Tiene dos tonos que me van perfectos ara bordear y rellenar. Tiene buena duración y es bastante práctico. El color que yo tengo es el 15 Brown Duo. Podéis verla con más detalle aquí




¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Besitos

También os puede interesar:

9 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con las sombras y el gel liner de inglot, y las máscaras de Isadora son de mis favoritas.
    Me apunto los lápices de Catrice. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero las sombras de inglot me llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  3. tengo que peobar los lapices de catrice

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en haber probado por primera vez las sombras de inglot este año y son preciosas. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaah quiero probar los liquid metal, tienen que ser espectaculares!!
    Saludos desde HSB

    ResponderEliminar
  6. me apunto los lápices de Catrice y los de labios de Milani

    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con las sombras de inglot que es lo único que he probado. Tengo ganas de probar el corrector de maybelline y las mascaras de Isadora. Tomo nota de los perfiladores de milani, tengo dos labiales y me gustan mucho. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en mas de uno, me apunto lo de inglot q siempre paso pero nunca pico

    ResponderEliminar
  9. No he probado casi nada de todo esto... Gracias por el post! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez