Navigation Menu

Review | Paleta 12 flash color case Imagic o sombras en crema de Aliexpress

¡¡Hola!!

Con las rebajas aquellas que hubo en Aliexpress en Noviembre si no me equivoco, me hice con esta paleta que tantas ganas tenía. Es una paleta de 12 sombras en crema de la marca Imagic. Seguro que a estas alturas ya la habéis visto, o al menos la original de la que esta paleta está inspirada. 


¿Queréis verla?


Como os decía, es de la marca Imagic. Es una imitación de la de Make up for ever con el mismo nombre, formato y colores. 



Es una paleta compuesta, por 10 sombras mate y 2 metalizadas en crema. Tienen todas muy alta pigmentación, duración, aunque algunas demasiado porque tiñen. 



En la parte trasera se detallan los ingredientes, algo que me alegra, pero a la vez me asusta al leerlos.



Los swatches:
Dorado, plateado, coral y blanco



Celeste, rojo, rosa y azul



Amarillo, verde, marrón y negro



Mi opinión:
- Las sombras tienen muy buena pigmentación y duración. No son resistentes al agua ni roces, pero tampoco se escaman ni cuartean. 
- Se presenta en esta sólido, pero es cremosa al tacto. 
- El formato es totalmente transparente, de plástico duro y con tapa sin ningún tipo de click. 
- Si no me equivoco, al swatchearlas es cuando más cuenta me dí, la coral y la azul oscuro tiñen, por lo que hay que tener muchíiiiisimo cuidado cuando la usas. 
- Con pincel, las dos metalizadas, cuesta más que se quede el color y hay que aplicar más capas. 
- El uso principal que yo les doy es como prebase de sombras o como delineado. Mucho mejor en la última opción sin duda. 
- En cuanto a los ingredientes, dolor de ojos, casi literal, que me da al verlos. Su primer componente es la parafina líquida, un aceite mineral. De todas formas, no me ha hecho ningún tipo de reacción, salvo lo de teñir en algunos tonos, pero supongo que es por el pigmento.
- Si os gustan los delineados de colores, maquillajes potentes, o queréis iniciaros en maquillaje de caracterización por un precio económico, es una buena opción. 



 Aquí tenéis algunos ejemplos de maquillajes con delineados con esta paleta.



Y por último, me gustaría contar una experiencia personal con esta paleta. Cuando me llegó, el color rojo o rosa, había soltado aceite tintado y me llegó el tono blanco un poco teñido por los bordes y algo pringada la paleta. También tenia un poco cascada una esquina.



Por esto no os voy a recomendar mi vendedor. Si estáis interesados, tanto en ebay como en aliexpress, podéis buscar muchos vendedores con el nombre "palette 12 flash color case". Mirad siempre buenas valoraciones y demás. Si os interesa otra review, os dejo el post de Mavalsanca, quien me dio a conocer esta imitación. 




¿Qué os parece esta paleta? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Con estas cosas siempre se sabe, es una lotería total... pero oye para un apaño o hacerte una idea de como es antes de lanzarte a la original no está mal

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado la atención. Eso sí, a tí te sientan estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La tengo!!! jajaj justo me llegó la semana pasada pero aun no he tenido tiempo de trastear con ella.

    He tenido suerte y con mi vendedor de ebay ningun problema, todas las sombras bien, venia muy bien envuelta, nada se rompió ni vino aceitoso.

    Me encantan los delineados de colorinchisss :D

    ResponderEliminar
  4. yo compre la original y le doy ningún uso una verdadera pena , pero no se ajusta a mi estilo , fue un impulso loco comprarla

    ResponderEliminar
  5. no creo que le diera suficiente uso aunque los looks que nos has enseñado me han gustado un monton. Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve rarísima esta paleta, es curiosa de ver, pero yo no la tendria XD pero gracias por tu review :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Es la paleta muy a tu estilo. Me alegro que las sombras están bien pigmentadas y te ha salido bien la compra. un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de lo llamativa que es te han quedado unos looks muy bonitos pero tampcoo creo que le diera mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomemdación final, aunque personalmente es una paleta que no me compraría ya que no la daría uso. Me gusta ver tus combinaciones para así ver cómo son estas sombras en el ojo. Por cierto, qué pelo más bonito, lo tenía que decir jeje, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mí sí me gusta la paleta y creo que la usaría, pero no me animo a comprar imitaciones, me da un poco de miedo lo que puedan traer dentro. Me he tentado un par de veces con la de The Balm porque son baratísimas y se ven súper parecidas, pero luego pienso que me estaré echando quién sabe qué de China en la cara, y se me pasan las ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. eso de q tiña no me hace naaaaaaada de gracia :S

    ResponderEliminar
  12. pues necesito alguna paleta de este estilo para caracterización!

    ResponderEliminar
  13. La he visto un par de veces y siempre me llama la atención, no creo que tarde mucho en caer con ella.

    ResponderEliminar
  14. Que mal lo del vendendor...De todas formas esta paleta no es para mi que no la usaría. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez