Navigation Menu

Degustabox | Noviembre 15 | Colaboración

¡¡Hola!!

¡Ya está aquí la Navidad! Es una época que me encanta, y sobretodo por las decoraciones, el ambiente y el aire que se respira en estas fechas, además de las vacaciones. La Degustabox de este mes de Noviembre ha durado poco, porque me ha gustado tanto todo lo que venía que se fue en un suspiro.


¿Queréis verla?


- Wraps Multigrain de Mission: Unos wraps deliciosos, muy consistentes y de un sabor rico y neutro a la vez. Me han encantado ya que le puedes poner la salsa que quieras y no se ablandan ni se rompen. Tienen un precio de 2,15€



- Turrón Cubits de El Almendro: Cuadraditos de turrón del duro con un ligero toque salado. Estaban buenísimos, aunque me supo a poco, ya que pienso que venían pocas unidades. Tiene un precio de 1,75€



- Cerveza Gran Reserva de Cruzcampo: Como siempre os digo, las cervezas las prueba mi padre y me comenta que es fuertecita pero sabrosa. Este modelo, 100% de malta, llega siempre por estas fechas a los supermercados. Tiene un precio de 1,03€ cada botella. 



- Nachos de maíz sabor natural Totopos de Mexifoods: Creo que fue en Masterchef donde escuché que la palabra nachos no es mejicana, sino que ellos le llamaban totopos. En este caso viene los dos nombres para que sea más internacional jajaja. También me han gustado mucho su sabor; en otras ocasiones son muy plásticos, duros y un sabor regulero. Tiene un precio de 1,35€ la bolsa. 



- Refrescos de Solán de Cabras: Me suena que he probado estos productos en otra caja. En esta ocasión nos presentan el sabor naranja y manzana. Están muy ricas, no tiene gas y es bajo en calorías. Además me parece que tiene un precio razonable de 0,71€ cada una. 



- Agua de tónica Premium de Qyuzu: Nueva bebida de con base de tónica, aderezada con esencia de Yuzu. No he probado este producto aún, pero es que no me gustan nada las tónicas, así que no os puedo decir. Tiene un precio de 1,65€



- Caldo de Navidad de Aneto: El año pasado por estas fechas también incluyeron este mismo caldo, pero un brick más pequeño. Un clásico ideal para estas fechas. En casa los caldos los usamos no solo para sopa, sino para elaborar salsas ricas. El brick tiene un precio de 4,52€



- Café de tiramisú Issimo de Illy: Nuevo sabor de café frío listo para beber con un toque de tiramisú. No me ha convencido mucho, es bastante intenso de café y a mi me gustan los suaves. Pero creo que es cuestión de gustos. Su precio es de 1,85€



- KeKikos Salt y Bbq de Kelia: Los frutos secos creo que me gustan siempre todos. Los del toque salado estaban muy ricos y los barbacoa los machacamos y lo usamos para un rebozado que quedó espectacular. Tienen un precio de 0,75€ la bolsa. 



- Oreo Balls de Milka: Si aun no habéis probado el chocolate milka con oreo ya estáis tardando. Esto es lo mismo pero en forma de bolitas, como un chocobon. Si tengo que ponerle alguna pega, diría que tiene poca oreo y son como un poco grasas, me gusta más la tableta. Tienen un precio de 1,99€ la bolsa. 



- Chocolate a la taza 1 minuto de Paladín: Práctico formato en sobre del chocolate a la taza por excelencia. Solo tienes que calentar la leche al microondas y echarte las cucharadas que quieras del cacao. Hace unos pocos de grumitos, pero a mi no me disgustan. Cada bolsa da para unas cuentas tazas y su precio es de 1€ cada una. 



- Mini fuet Cuida-t de Campofrío: Nuevos mini fuet listos para picar, pero esta vez reducido en grasas. lo que siempre digo es que creo que deberían venir más unidades, pero supongo que incrementaría mucho el precio, que actualmente es de 1,39€




El valor real de la caja es de 24€ aproximadamente, como normalmente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código FN61U. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 


Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm



¿Qué os parece? Os gusta este mes?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. paladin ñam ñam y lo del milka tambien!

    ResponderEliminar
  2. Ai diooos se me hace la boca agua.
    Tengo ganas de probar las bolitas de milka.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico parece todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El agua de tónica (odio el sabor de la tónica) y la cerveza no me gustan pero lo demás está genial. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez