Navigation Menu

Novedades Invierno 15 de The body Shop | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unas semanas recibí algunas de las novedades de The Body Shop para estas fiestas. El olor protagonista de estas navidades es la ciruela escarchada. Además en esta ocasión, también han presentado algunos productos de edición limitada de maquillaje. 


¿Queréis verlas?


Ediciones limitadas de Navidad:
Como os decía además de los aromas del año pasado de arándanos y manzana glaseada, este año se incorpora la ciruela escarchada. Los productos disponibles con estas fragancias son muy variados desde una manteca corporal, gel de ducha, bálsamo labial, jabón, terrones de azúcar para el baño, vela, crema de manos, aceite para quemador y los tres productos que os muestro a continuación. 



- Shimmer Lotion: Loción corporal con acabado luminoso y con destellos plata. Deja un olor super agradable y un brillito sutil. Algo importante es que tras usarlo debéis lavaros las manos, pues te llenas toda de purpurina. Los productos hidratantes corporales de la marca me encantan siempre. 



- Shimmer mist: Nuevo body mist, o perfume corporal con destellos shimmer y la misma fragancia de ciruela escarchada. Es una preciosa bola de cristal como las de nieve, porque antes de usar hay que agitarla para que se mezcle toda la purpurina. Además te quedas embobado viendo lo bonita que es. 



- Sugar Scrub: Es un exfoliante con gránulos de azúcar y base ligeramente fluida, no es completamente solido. Lo he utilizado en una ocasión y me gusta su textura. Los granos de azúcar se reparten bien por el cuerpo, tiene mucha cantidad de ellos dejan la piel muy suave. 




Colección maquillaje de Navidad:
Además de los productos corporales, para las fiestas hay algunas novedades de maquillaje. La colección se divide en oro y plata. Está compuesta por varios esmaltes de uñas, labiales, paletas de sombras y unos pulverizadores de destellos de purpurinas preciosos. Os enseño dos que he recibido. 



Esmalte de uñas Silver Sequins: Entre sus gamas de esmaltes nuevas tienen varios esmaltes dorados y plateado y dos toppers, uno de ellos este de glitter plateado en distintos tamaños hexagonales y negro. 



- Paleta de sombras de ojos oro: Me ha encantado esta paleta. Tiene unos tonos increíblemente preciosos y muy buena pigmentación. Esta paleta "oro" tiene tonos rojizos, morados y dorado y la versión "plata" con tonos rosas, azul y plateado. 



Aquí os dejo con una propuesta de look con las sombras de la paleta:




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os resultan atractivas?

Besitos

También os puede interesar:

     

10 comentarios:

  1. me parece preciosa la colección de navidad, pero mi bolsillo no opina lo mismo, así que de momento me mantendré alejada, aunque en rebajas ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, también hoy han salido en mi blog los productos de esta edición de navidad de ciruela escarchada, pero no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras me ha encantado.
    Voy a tener que ir a cotillear jijiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ostras ha de tener una olor de fabula! Me dan muchas ganas de probar algúno de los productos!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos productos! Yo le pedí alguno a los Reyes Magos. :D

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Esa línea de ciruela escarchada me tienta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. el silver mist este me tiene loquita

    ResponderEliminar
  8. Que brillante todo!! Me encantaa, sobre todo las lociones corporales ^^
    Saludos y comparto
    http://harajukustylebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!Lo que menos el esmalte pero aún así me gusta,jeje. Bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez