Navigation Menu

¡¡3er Cumpleblog de Mis potingadas y más!!

Hola!!

Hoy vengo a anunciar por aquí algo que con mucha ilusión estoy preparando. En el mes de Octubre, mi blog Mis potingadas y más cumple ¡¡3 años!! En algunos casos parece que han pasado 3 días desde que lo abrí, aunque en otros siento que llevo toda la vida con él, con todas las experiencias que he vivido desde entonces. 


He comentado muchas veces que soy blogger desde hace unos 10 años aproximadamente (no estrictamente con la plataforma blogger, pero si varias parecidas) y antes de este blog de maquillaje, tuve otro de manualidades. Siempre me ha gustado esto de compartir lo que tengo, lo que se, todo lo relacionado con html, rrss y, en general, la informática. Eso siempre ha sido visible en mí desde pequeña. En mi casa siempre hemos tenido ordenador e internet desde que tenía poco añitos y siempre me sentaba al lado de mi padre a ver como trabajaba. 


Mi amor por esto del maquillaje empezó con los esmaltes. Yo nunca he podido morderme las uñas y siempre las he tenido muy cuidadas porque estudié guitarra clásica en el conservatorio y tenía que dejarlas largas. Por eso siempre las he tenido bien pintadas y con mi amor por los colores, desde pequeña me embobo con los frasquitos de esmaltes. Y de ahí, cuando fui creciendo, cada vez me fui metiendo más en este mundo del maquillaje y la cosmética que ahora para mí es imposible salir :)


Bueno, ya sabéis un poco más de mí y de como nació el blog. Para agradecer todo el apoyo recibido durante estos años, voy a hacer bastantes cosillas durante el mes de Octubre para celebrarlo. Normalmente suelo tener un sorteo siempre activo en el blog, pero esta vez tengo varios organizados, patrocinados y por mi parte, para celebrarlo. Algunos son de empresas que han confiado en mi en este tiempo y quiero que vosotras tambien disfruteis sus productos. Así que espero que permanezcais atentas más que nunca al blog. 


Por último anuncio, aunque no en primicia porque ya esta publicado en mi instagram, la fiesta que voy a hacer para celebrarlo. Será en Beautik Sevilla, tienda situada en la calle O'Donell nº15. Será el sábado 4 de Octubre y podéis venir entre las 17h y las 21h cuando queráis. Habrá merienda, premios con cada compra, sorteo de productos de Sleek... Es un evento abierto al público, no requiere invitación ni confirmación de asistencia. Me encantaría poder conoceros a todas las que podáis acercaros y compartir la tarde juntas. 

¿Os animáis?




¡¡Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!!

Besitos

39 comentarios:

  1. Felicidades por esos tres añitos!! Ya nos contarás todos los detalles de esta súper celebración!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas tiene! Felicidades guapisimaaa.
    Sera un super eventoo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el cumple-blog! Disfruta de la fiesta, ya nos enseñarás fotillos por aquí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me acercaría a merendar, jaja, pero me pilla un poco lejos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiestón, ya me gustaria asistir pero estoy muy lejos cielo
    Felicidades preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!. y wow, una fiesta de cumple en un Beautik!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!!!wow dios una fiesta en Beautik para tiii es impresionante!!me pilla lejos pero bueno, disfruta de tu fiesta preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleblog. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos 3 años!!! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! 3 años, se dice pronto pero detrás de ellos hay muuuucho trabajo, esfuerzo y constancia así que felicidades y gracias por tu trabajo :) Espero que disfrutes mucho de la fiesta^^ me encantaría acercarme pero nos separan bastantes kilómetros, soy de Alicante xD jajaja ya nos contarás qué tal todo :) felicidades de nuevo guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  11. 3 años ya!!!!
    Muchas felicidades, guapísima!
    Creo que yo no he estado esos 3 años por aquí, pero el tiempo que llevo conociendo tu blog es tiempo bien utilizado.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades preciosa, tres años ya! muchas gracias por tanta informacion como nos das y deseo que sigas durante mucho tiempo entre nosotras ;)
    gracias por la invitacion pero me pilla un poco lejos, vivo en Las Palmas pero en otra ocasion sera el poder conocerte, gracias por todo linda ;)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los tres años! yo llevo tres años y parece mucho pero realmente a mi no me ha cundido tanto ni mi blog ha creicido tanto como el tuyo asi que mi mas enhorabuena! y al evento me encantaria ir pero estoy en cordoba y me es imposible!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! me pilla lejos pero seguro que muchas personas asistirán y lo pasaréis muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tanto tiempo como bloggera!! que lo paseis muy bien en el evento, es una pena no poder ir
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por adelantado guapa, madre mía... ¡¡3 añazos es un montón!! Y menuda celebración, que pena que me quede tan lejos y no pueda asistir :(

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa y que cumplas muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Me encantaría asistir pero me queda bastante lejos. ¡Que vaya muy bien el evento!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena x tus tres añitos. Espero q sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades x los 3 años! que pena no vivir más cerquita pero estoy a 1300 km. Frezyderm es la caña y con el sol sevillano te iría muy bien!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades. Me pilla un poco lejos, seguro que lo pasareis genial!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus manicuras y todas las entradas que haces. Me quedo de seguidora porque quiero leerte más!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Y q sigas cumpliendo muchos màs!!!

    ResponderEliminar
  24. Ostras por lo que veo vas a celebrarlo a lo grande, que pasada de cumpleblog =P aunque a mi me pilla un poco lejos porque soy de Valencia,pero iría encantada aunque te acabo de conocer gracias a blogueras.net pero me voy a quedar por aquí siguiendote. Espero que disfrutes el cumpleblog y que sigas muchos más =P

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y enhorabuena por el trabajo y cariño que le dedicas a este blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple-blog guapisima!!!!! A por muchos años mas!!!

    y lástima que no esté cerca, si no me acercaba a darte el follon en Sevilla

    1 besazoo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por estos 3 años del blog! Qué curioso saber que llevas tantos años aunque fuera con otras temáticas!
    A ver si me puedo acercar a beautik y felicitarte en persona.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por estos 3 años. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el tercer aniversario. Aunque no podré estar ya que no vivo en Sevilla, espero que os lo paseis estupendo¡

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades encanto, besotes

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades guapa! Y pasadlo genial en la fiesta! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por estos 3 años de este blog y que sean muchos más!! Yo no puedo ir hasta Sevilla pero espero que muchas chicas se animen.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por estos tres años y todo lo anterior que te ha hecho llegar aqui. Que pena que no me pilla bien ir sino alli estaba!Bsts

    ResponderEliminar
  34. felicidades!! que pena que me pille lejos que sino!! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez