Navigation Menu

Degustabox | Agosto 14 | Colaboración

Hola!!

Tras un descanso de un par de meses, retomo las cajitas mensuales Degustabox. Con motivo de un verano de por medio, esta se envió con algo de retraso, y más a mi que no estaba en mi domicilio. 


¿Queréis ver su contenido?


Como siempre, envuelta en papel ¿vegetal? y la caja forrada de mensajes.



Este es su contenido:
- Patatas fritas de Vicente Vidal: Son patatas fritas bastante diferentes y curiosas. La primera tiene sabor oriental y la otra a setas inspiradas en Paris. Tengo que decir que me han gustado, son bastante curiosas. El sabor es bastante suave. Eso sí, en mi opinión mucha bolsa y poco contenido; debería ser un recipiente más pequeño para no llevar a confusión. Estas bolsas tienen un precio de 1€ cada una.



- Galletas Digestive de Fontaneda: En mi casa somos grandes consumidores de galletas integrales y digestivas. Estás en concreto están bastante sabrosas y me gustan su sabor y textura. La caja tiene un precio de 2.99€



- Galletas Chocolate Chunk de Pepperidge Farm: Están galletas las he probado varias veces, ya que me encanta la comida americana. En españa, la distribuye Taste of America, y en Sevilla tenemos una tienda. Como crítica diré que están muy buenas, ¡¡pero queremos mas cantidad!! Este paquete de galletas tiene un precio de 3.25€



- Abrir y listo de Isabel: Este producto no lo he probado ya que la cebolla y yo no somos amigos. Creo que de este mismo formato he probado un atún igual pero en aceite, y me parece bastante apañado para sacarte de un apuro en una comida. Eso sí, necesario un microondas, así que no es del todo apto para tomar fuera de casa. Se vende con un precio de 2.40€



- Pechuga de pollo de Casa Matachin: No es la primera vez que pruebo este producto pero si por primera vez al natural. Me encanta y me parece muy apañado como alternativa o complemento a una lata de atún en ensalada. Yo por ejemplo lo he usado sacándole hilos en sandwiches vegetales de pollo. Estas latas se venden a un precio de 2.35€



- Chocolatinas de Kit kat: Este sabor nuevo de cookies y crema  ha sido el ganador por los consumidores frente a uno sabor naranja y otro de menta. Creo que ha sido todo un acierto que fuera el vencedor. Me gustaría que la galleta fuera más crujiente, ya que creo que le pega más a un Kit Kat, pero está rico igual. Los Kit kat individuales tienen un precio de 0.40€



- Salsas de Hellmanns: Aaaaaaaadoro las salsas y no me canso de probar nuevas variedades. Estos sabores no son desconocidos para mi, pero el de patatas deluxe me era desconocido salvo en aquel restaurante de comida rápida que todos conocemos. Cada bote tiene un precio de 1.54€



- Bebida sabor menta de Vichy Catalán: La menta no es mi sabor, varias veces lo he comentado, pero mi madre, que ha probado estas bebidas en anteriores ocasiones, me comenta que le gusta mucho como refresca y el frescor que deja. Las bebidas estas tienen un precio de 0.79€



- Bebida Radler de Cruzcampo: Tampoco he probado este producto, porque no soy bebedora de cerveza, pero como en mi casa no solo vivo yo, mi padre da su opinión encantado. Tampoco es la primera vez que la prueba, pero comenta que es una cerveza muy suave que sabe practicamente a limonada con un toque fuerte de cerveza. Estas latas se venden a un precio de 0.58€



- Paquete de chicles de Trident: Novedad en la marca, pero sabores que ya hemos tenido ocasión de probar anteriormente. Una variedad de eucalipto y otra de sandia y melón. Los paquetes de chicles se venden a 0.75€ cada uno. 



- Muestras de Crea-m: Muestras de una marca de la que he hablado varias veces en mi blog de regalo. 



El valor real de la caja es de 23€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código E8AS8. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox, donde no solo hablan de sus cajitas:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

9 comentarios:

  1. Una caja muy completa, tiene un poco de todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. El packaging de las patatas fritas me chifla!!
    A ver si me pido una cajita de estas pronto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy completa ha llegado la cajita este mes!! Nunca he comprado ninguna pero de las que he podido ver en blogs es la mejor, por lo menos para mi xD porque todo lo que contiene me encanta así que está de 10!! Disfrútala guapa ;)
    Mil besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas las chocolatinas y las galletas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. la caja me gusta pero no me termino de animar por que siempre trae cosas que no me gustan .

    ResponderEliminar
  6. Muy completa, me gustaría probar las patatas fritas con sabor a setas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Que curioso lo de las patatas y lo de vichy catalan de menta...

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muy completa la cajita. A mi si me habria gustado todo, al menos probarlo. Me voy a suscribir un mes que casi siempre me gusta su contenido.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez