Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 2 | Rojo #2


Hola!!

Segundo día del reto Colores Cosas de Chicas 2 y toca manicura de color ROJO como protagonista.


¿Quereis ver mi propuesta?

Como os decía en la anterior, me encuentro bastante pillada de tiempo y con una uña desgraciada, por lo que espero que no me lo tengais muy en cuenta. El color rojo no es de mis favoritos en las uñas, y es algo raro porque creo que es el de la mayoría. Me gusta mucho en combinación con blanco y por ello le puse unos decals de margaritas. Los decals ya os he explicado alguna vez que es, pero por si hay alguna perdida, son calcamonias indicadas para las uñas. Estás son de Viva la nails y el esmalte es el 117 I'm so very de Essence.



¿Qué os parece? ¿Os gusta mi propuesta roja?

Besitos

17 comentarios:

  1. Yo soy como tú, el rojo para las uñas no me gusta. Creo que es por costumbre, cuando era pequeña mi madre sólo se pintaba las uñas de rojo y por eso me debí cansar...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Con el water decals se ha quedado una manicura espectacular.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda!!! las flores son preciosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil es combinar el rojo en algún nail art, ¿verdad? Creo que la idea de usar water decals es la más práctica y socorrida, y además el resultado queda bien bonito =)

    ánimo con esa uñita ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial!!
    El rojo es de mis favoritos en las uñas, pero siempre es más difícil ponerle algo encima :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!! Yo tampoco uso mucho rojo, pero los decals hacen una mani muy usable!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! los water decals son preciosos bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita! Las flores son preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Xiito : ) El rojo siempre queda bien, pero es que las florecitas le dan un toque super femenino y además es fácil de hacer jeje

    De 10 !!! Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te pasa como a mi!! No soy muy fan del rojo en las uñas (salvo granates , burdeos o vinos) creo que no me favorece nada, y lo veo tan difícil de combinar... A ti te ha quedado precioso con esas decals :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la manicura. Los flores blancos en fondo rojo quedan muy lindos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. LAs decals esas son preciosas...la verdad es que yo tampoco soy de rojos, debe ser que al tratarse de lo clásico ahora nos aburre. Pero en tu combinación, queda una manicura muy, muy bonita y elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiix monisimas!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito compañera de reto! ;)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, el detalle de las flores es genial bss

    ResponderEliminar
  15. A mi el rojo me gusta mucho para las uñas,jeje. La manicura me ha parecido preciosa.bsts

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonita!!
    Las water decals me han gustado mucho ;)
    A mi tampoco me gusta el rojo en las uñas, pero en la ropa me encanta,jeje

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez