Navigation Menu

Review | Productos línea de Argán de The body Shop

Hola!!

Hace unas cuantas semanas, os hablaba del evento inauguración de una nueva tienda en Sevilla de The body shop. Allí pudimos conocer varios de sus próximos lanzamientos, entre ellos su nueva línea de aceite de argán salvaje, ya podemos encontrar en tiendas. He probado dos de estos productos de la gama y aquí está mi opinión de ellos.


¿Queréis verla?

En el evento nos hablaron un poco de la historia de como se obtiene el aceite de argán en Marruecos. 



También nos hablaron sobre sus principios de comercio justo, y todos los productos de la tienda contienen como mínimo, un ingrediente con están características. 



Estos son los dos productos de los que os voy a hablar y esta es parte de la información recibida para conocerlos mucho mejor. 



- Aceite radiante para cuerpo y cabello:
¿Qué nos dicen de este producto?
Es un aceite de aplicación múltiple, indicado para cuerpo y cabello. Enriquecido con aceite de Argán procedente de Marruecos, gracias a nuestros acuerdos con Comercios Justos con Comunidades.

Es ideal para todo tipo de pieles y en concreto aquellas que buscan una hidratación extra. 

Aporta hasta 8h de hidratación, ilumina y suaviza la piel de manera instantánea.



¿Para qué está recomendado?
En su portada indica que es para cuerpo y cabello, aunque en la parte de atrás se indica que es solo corporal, pero croe que es un error. 



¿Cuales son sus ingredientes?
He intentado hacer una foto, pero como lo metalizado y mi cámara no se llevan bien, os los traigo también por escrito de su web:

Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Coco-Caprilato/Caprato (Emoliente), Aceite de fruto de Olea Europaea/Aceite de fruto de Olea Europaea (Oliva) (Emoliente), Undecano (Emoliente), Tridecano (Emoliente), Aceite de semilla de Argania Spinosa (Agente acondicionador de la piel - Emoliente), Perfume/Fragancia (Fragancia), Tocoferol (Antioxidante), Cumarina (Ingrediente de fragancia), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Emoliente).



¿Cual es mi opinión?
- El método de aplicación es por pulveración con un dosificador en spray. No me gusta el formato, pues sale demasiado pulverizado para mi gusto, me gustaría que saliera más fluido. 
- El olor es una pasada; no tengo ni idea como describirlo. Si podéis pasaros por alguna de sus tiendas, podéis comprobar el aroma tan rico que tiene toda la línea de productos. 
- Me gusta mucho la sensación de hidratación que me deja en las piernas y brazos; reconozco que por todo el cuerpo no me lo suelo aplicar porque me da pereza todo lo que es corporal. 
- Desde la primera aplicación he notado una mejoría de la sequedad de mis piernas de forma duradera. 
- En el cabello tambien me deja una sensación muy agradable. Lo aplico directamente sobre las puntas, o de medios a punta con un masaje. 
- Mi pelo es bastante seco y ondulado, y los aceites me aportan brillo, textura y suavidad, sin apelmazarlo. 
- En cuanto a su duración en el cabello, tengo que decir que el mío lo absorbe bastante rápido, y a las horas ya vuelvo a tener el cabello seco, aunque sin perder esa suavidad.


Si queréis más información sobre este producto, aquí lo podéis ver en su web. 


Tengo muchos sprays de aceite para el cabello, es un producto que me encanta y tengo pensado en unos días subir un post de los que tengo.  




- Aceite sólido milagroso:
¿Qué nos dicen de este producto?
Con este aceite en formato sólido puedes tratar las áreas de la piel extra-seca y el pelo sin brillo. 
Su rica textura brilla y se desliza sobre la piel para dejar un toque especial con un brillo instantáneo; está enriquecido con aceite de Argán. 
- Multiples usos.
- Para el cuerpo y el cabello.
- 70% de aceite sólido.



¿Para qué está recomendado?
Al igual que el anterior, también está recomendado para pieles y cabellos extra secos. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
- Este producto en mi opinión es más completo que el anterior, pero con distintos procesos de aplicación. 
- En este caso es un aceite en formato sólido, es decir, con el tacto y el calor vamos derritiendo el producto con los dedos y palmas y obtenemos un aceite que podemos utilizar para cuerpo y cabello como nos indican. 
- Yo lo he utilizado principalmente para hidratar zonas extra secas como los talones y los codos. Para estos casos no froto con los dedos, sino que lo hago directamente. Me gusta muchísimo la hidratación inmediata que aporta. 
- En verano los pies se estropean mucho, y son cuando más los lucimos. En cuanto los tenía algo más secos me lo aplicaba, lo dejaba reposar para que se absorbiera y conseguía unos pies totalmente nuevos. 
- Para el cabello lo he usado para hidratar las puntas, y me ha gustado el resultado. En cambio veo mucho más difícil aplicarlo sobre todo el cabello para aportarle brillo. 
- Normalmente odio los productos en este tipo de tarros, ya que me resultan difíciles de abrir si no se tienen las manos completamente secas, pero no es el caso de este, tiene apertura fácil. 


Si quereis ver más sobre este producto, este es el link directo a su web.



La gama completa está compuesta por unos 9 productos:



¿Qué os parece esta línea? ¿Qué formato os gusta más?

Besitos

11 comentarios:

  1. La última vez que estuvimos en un TBS aún no tenían esta línea. Si la rebajan en algún momento, a lo mejor probamos algún producto.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta líea, pero me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el aceite para el cabello y el cuerpo, la verdad es que me vendría genial porque tengo las piernas bastante secas y me absorben cualquier crema con mucha facilidad, muchas gracias por este post y la información guapa!
    Mil besitoooos^^

    ResponderEliminar
  4. Xiito el Aceite TIENE UN.... ¿algo? ke me encanta :P

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría pasar a cotillear esta línea, creo que me gustaría mas el formato solido, los sprays no me van mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues si ya le tenía ganas a esta gama, después de leer tu opinión aún más!

    tengo la piel y el pelo secos y voy probando cosas para darles hidratación y no todas me van bien

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy bien pinta, todo lo natural bienvenido sea ^^. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta línea pero soy muy fan del aceite de argán para el cabello y ya casi que no me queda. Cuando pase por una tienda entraré a ver precios. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Las pocas cosas que tengo de TBS las adoro, me las regaló una amiga que vive en Londres, porque en Bs As no se venden... de un lado mejor porque me fundiría jaja
    El aceite de argán es excelente, y seguro esta gente lo ha sabido utilizar muy bien... besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la línea. Me animaría más con el segundo producto para los pies sobre todo.bsts

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tienen estos productos, en cuanto pueda pruebo algo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez