Navigation Menu

Reto instagram | Favoritos low cost tratamiento

Hola!!

Últimamente estoy participando en varios retos en instagram, e incluso he organizado alguno. Para aquellos que no tengan la aplicación o simplemente no me sigan por allí, de vez en cuando haré un post recopilación para también detallaros más sobre los productos de los que hablo. Este fue mi primer reto ig y consistía en hablar de los productos favoritos low cost de tratamiento. 


¿Queréis verlos?

El reto estaba organizado por @elrinconlowcost y consistía en subir:




Pues vamos por orden con mis propuestas:
1. Limpiador: Escogí estos dos limpiadores como mis favoritos. El primero es la crema espuma limpiadora de Apivita. Os recalqué que compensa mucho más haceros con una minitalla, cosa rara, pero si echais cuentas, es más barata. Hice una review completa aquí. El segundo producto también favorito es el Piel de ángel de Lush. Alguien me comentó que no lo consideraba low cost, pero este producto me da para más de 3 meses (más de lo que recomiendan por caducidad) y su precio no llega a 9€, aunque antes recordaba que era inferior. También tenéis review más completa aquí. Ambos, pese a tener texturas que no tienen nada que ver, me dejan la piel muy suave y con sensación de limpieza sin tirantez. Son productos con muchos ingredientes naturales y eso lo noto bastante. 




2. Exfoliante: En este producto hice algo de trampa ya que recomendé algo para el cuerpo. Sin duda quien me sigue por ig sabrá la de veces que he recomendado estos productos de Farmona, sus body scrub que me parecen una maravilla a un precio de 1 y 2€. Tiene granulos bastante grandecitos y notas la sensación de exfoliación. La fragancia que más me gusta es esta, de cereca y granada que a mi me recuerda a caramelos drácula. 




3. Mascarilla: Estas dos, la Mint Julep Masque de Queen Helene y la mascarilla de arcilla verde de Cattier, compiten con mi corazón. La arcilla verde es lo que mejor le va a mi piel mixta-grasa y si me tengo que quedar con alguna, ya que son bastante parecidas en calidad y en precio, me quedo con la última ya que sus ingredientes son más naturales. Aquí tenéis la review de la primera y review de la segunda




4. Tónico: Mi favoritisimo hasta el momento es este de pétalos de rosa de Thayers. La pega de este producto es que solo conozco que lo vendan en iHerb, y que casi siempre está agotado. Os hice una review aquí. Una alternativa más barata y bastante parecida en mi opinión, es el agua de rosas tonificante de Valpharma de la que os hablé aquí.  




5. Contorno: Llevo poco tiempo con este producto pero me gusta bastante. Se trata del SOS roll on eye con cafeína de Uresim. No soy persona propensa a bolsas y ojeras de forma diaria, pero sí en ocasiones puntuales. Tiene una acción de efecto flash que simula en poco tiempo estos dos problemas. 




6. Hidratante: He probado muchos productos distintos low cost para hidratar el rostro y aunque tengo otro tambien favoritos de Essence, creo que tras probar la gama Tea Tree de Naruko es mi favorito. Tampoco es un  producto estrictamente low cost, pero pienso que están bastante bien de precio. La pega es que por el momento solo se pueden comprar online, pero los de Magic Coast son tan majos y hacen tantas promociones que no me parece una gran pega. En este post os hice review




7. Desmaquillante: Y por último mi favorito para desmaquillar low cost hasta el momento es este aceite desmaquillante natural de Alove Cosmetics. Solo tengo una minitalla, pero no descarto comprar el formato grande. Podría haber añadido en esta sección varias aguas micelares que me hacen el apaño, pero mis favoritas son de gama media y no low cost. 




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Coincidimos?

Besitos

13 comentarios:

  1. ¡No he probado nada de lo que enseñas! Aunque le tenía echado el ojo al desmaquillante y al contorno :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno!!!! Y lo peor que ni los había oído nunca!!!! aiiiiiix me los apunto!
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos"retos" me parecen interesantes, pero para el blog, no para IG. IG es algo rápido, ligero, no para soltar parrafones ni hacer reviews, sino pequeñas menciones y poco más (a mi modo de ver)
    Me gusta la idea de que, aunque se saque la foto en IG, luego se explique un poqtuito el producto en el blog, que es donde realmente no paramos a leer en condiciones. Al menos, yo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que detesto los retos (si me los hacen a mi, claro)
    Peero solo puedo decir ualaaaa.
    Me lo apunto todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno asi que me los apunto! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el reto. El exfoliante lo tengo por probar que me llego gratis en un pedido de Primor, la mascarilla de Iherb me gusta mucho y el tónico tb me gusta mucho :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Vaya no he probado ninguno pero me han llamado mucho la atención me los apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada la verdad. Me gusta el diseño del envase del tónico. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero me han parecido buenas opciones el limpiador de Apivita y el desmaquillante de Alove. Uso un tónico parecido, de Madre Labs, también de Iherb, por si quieres probar si el tuyo está agotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues es que no he probado nada de lo que has puesto... habrá que echarles un ojo con detenimiento. Besosss

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he tenido ocasión de probar nada, pero me gusta mucho la idea de que presentes los retos de instagram en el blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado una muestra de la limpiadora de lush y me ha gustado mucho. También he probado la primera mascarilla de arcilla verde y me fue muy bien, aún me queda un poco pero nose como estará que me había olvidado de ella!
    El precio puede no parece low cost pero es verdad que con lo que dura puede pasar perfectamente. El esfoliante no me suena, tiene buena pinta y muy buen precio.
    bsts
    El tónico lo probaré cuando haga mi pedido a iherb. El contorno tiene muy buena pinta y casi seguro que me iba a gustar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez