Navigation Menu

Review | Colección Sunset in rio de IsaDora | Colaboración

Hola!!

Hace unos días subí por error este post sin editar. Las fotos a los productos, como siempre, las suelo hacer tal y como los recibo, así están lo más bonitos posible. Suelo editar las fotos y subirlas a un borrador, para recordarme que tengo que probar los productos y hacerles la review. Os recomiendo este mini truqui. Pues bien, hoy voy a hablaros de algunos productos de la marca IsaDora que me enviaron a principios de verano de la colección Sunset in rio.


¿Queréis verlos?


IsaDora es una marca sueca de productos fundamentalmente de maquillaje. En mi viaje a Suecia, pude ver como estaba presente en todas las perfumerías y tiendas de ropa (sí, allí venden cosméticos y maquillaje en las de ropa). Disponen de una variedad increíble de esmaltes, que es lo que más conocía de esta marca, y multitud de colecciones y productos originales y con mucha variedad de colorido (que es lo que más me gusta a mi). En España, solo podemos comprar productos de la marca en tiendas Douglas. 



Además de los productos de los que os hablo hoy de colección, me enviaron unos esmaltes nuevos que enseñaré en otro post. 



- Colorete Twist up Blush & go: Es un colorete en formato barra retráctil. Se aplica con bastante facilidad y se trabaja muy bien. En los swatches podeis verlo recién aplicado y luego algo difuminado. Yo utilizo los dedos si voy con prisa o una brocha y me gusta de ambas formas. Me gustan mucho los coloretes en tinte y crema (si no sabéis como aplicarlo os recomiendo mi video tutorial), ya que su duración es mucho más elevada que los otros formatos. Es el tono 84 English rosa y es un tono rosado con destellos y reflejos dorados. 





- Sombra Eye glow: Esta en concreto es el tono 21 Amazonas. Es un verde esmeralda con mucho reflejo plateado y destellos. Su pigmentación es increible y tiene una textura casi crema, pero de acabado en polvo. Se trabaja bastante bien, y lo que más me ha sorprendido es que no se pierde la purpurina. Tampoco pierde intensidad al paso de las horas, ni se cae dicha purpurina. Eso sí, para retirarla por completo, recomiendo desmaquillaje waterproof para no tener que dar tantas pasadas.  




- Barra de labios perfect moisture: Es el tono 167 Rio Fever y es un naranja rojizo. Tiene una textura cremosa y aporta bastante hidratación a los labios. Tiene una duración media, que se mejora con un perfilador y una pigmentación también media. Me deja los labios bastante suaves, sin marcar mis pielecillas de labios secos. 




- Máscara de pestañas volume & curl: De todos los productos este es el que menos me ha entusiasmado. Tengo las pestañas espesas y largas pero muy rectas. Esta mascara aprota volumen y curvatura a las pestañas por su fórmula y cepillo. A mi personalmente me ha aprotado volumen y color negro intenso a las pestañas pero no me las ha curvado. Soy consciente que mis pestañas son bastante dificiles de curvar y suelo necesitar un rizador, pero para probar la eficacia en ese sentido de este producto, no la he querido usar. No me ha disgustado ya que es la que más he utilizado este verano, salvo ese detalle. 




Os enseño una propuesta de look con los productos:
Este look lo utilicé para uno de los retos de instagram, que si me seguís por allí, seguro que os suena.





¿Qué os parecen? ¿Qué productos habeis probado de la marca?

Besitos

8 comentarios:

  1. Todo tiene muy biena pinta. Me gustan la sombra y el labial.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el colorete,tanto su formato como el color...besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de isadora y los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta...el look te ha quedado espectacular!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta colección me ha gusatdo mucho, la máscara de pestañas, sobre todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo ganas de probar la marca...¡y después de leerte muchas más!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca. Me ha encantado. Sobretodo los labiales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, la verdad es que la sombra pigmenta super bien y el colorete me gusta muchísimo, yo y los rosas, jajaja Deseando ver los swatches de los esmaltes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el colorete en barra. Nunca he tenido uno en este formato. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez