Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 2 | Amarillo #1

Hola!!

Empezamos reto nuevo de Beatriz Cosas de Chicas. Esta es su segunda edición del reto Coloretes Cosas de Chicas, pero como en la anterior no participé, me estreno con esta. Me apunté en verano, ahora mismo tengo mil cosas a la vez y además se me rompió una uña; pero no quise dejar de participar, así que las manicuras primeras no son muy elaboradas, pero si resultonas. Espero ir subiendo el nivel. Empezamos con el color amarillo.


¿Quereis ver mi propuesta?

Uno de mis esmaltes favoritos amarillos es el 05 Earnie & birdy de Catrice. Tiene unos sutiles destellitos, solo apreciables de cerca y en algunas ocasiones, por lo que en las fotos prácticamente no se ven. La manicura es bastante sencilla, simplemente añadí unas tachuelas o studs lilas y apliqué un top coat encima para que quedaran integradas. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta?

Besitos

20 comentarios:

  1. ¡Me gusta como te ha quedado! Sencilla pero resultona, tampoco hay que hacer manicuras muy muy elaboradas para que sean bonitas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola.Que alegria de compartir otra vez un reto.Me gusta como se ha quedado tu manicura.Es muy veraniega por los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me gusta mucho como te han quedado!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!!!! Y los puntitos me gustan mucho!!!!!!! Lo que yo siempre que me pongo cosas de estas me acaban saltando :(
    Un miauuuuuuuuuuuubesito bien grandote!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas... Y las tachas, espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas... Y las tachas, espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura y la combinación de tonos. Yo el año pasado participé pero no pude acabarlo... un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y muy sencillas de hacer!!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura sencilla pero muy resultona!

    ResponderEliminar
  10. Te iba a decir que hemos usado la misma base pero no, aunque se parecen mucho ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Súper simpática y divertida! Te quedó fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonita! A mi no me salen los lunares tan bien :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que flamenca te ha quedado jajajaj y me gusta el relieve con el que han quedado, le da un toque especial.
    Muacksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez