Navigation Menu

Review | Aceite esencial de árbol del té de Ancient Wisdom | Colaboración Natur Aromes

Hola!!

Me he retrasado un poco con los posts esta semana porque ando liada con un evento, que cuando esto se publique, estará a punto de comenzar. Hoy traigo la review de un producto que seguro que para todos a estas alturas es conocido, pero quizás no sabemos bien como usarlo. Se trata del aceite esencial de árbol del té de Ancient Wisdom, que he podido probar gracias a Natur Aromes.


¿Queréis verlo?

¿Qué nos dicen de estos aceites?
Todos nuestros Aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada ; además de pasar por rigurosos controles de calidad.

Hemos fabricado y embotellado al por mayor aceites esenciales durante más de 15 años, poco a poco hemos eliminando las líneas menos fiables y siempre esforzándonos por mejorar su calidad. Creemos que nuestros aceites esenciales hoy en dái ofrecen la mejor calidad / precio en el mercado.

Nuestros aceites Ancient Wisdom los utilizan cientos de aromaterapeutas (a menudo nos han felicitado por ellos). Estamos orgullosos de poder decir que nunca hemos renunciado a la calidad o la pureza de los aceites, sino que hemos regulado el precio de la competencia. Si usted encuentra un aceite con la misma calidad a un precio más bajo, por favor, haznoslo saber para mejor nuestros precios.



¿Cuales son las propiedades del aceite del árbol del té?
El Aceite de Árbol de Té es un líquido incoloro o ligeramente amarillo o verdoso con un fuerte aroma característico, con probadas propiedades antisépticas( actúa como bactericida, antifúngico y antiviral) y de interesante usos populares, como antiinflamatorio, desodorante, balsámico, expectorante, cicatrizante, etc.



¿Cómo se aplica?
Es conveniente mezclar este producto con un aceite vegatal o base, o utilizar junto con un tónico o crema hidratante. Para más información sobre como usar los aceites esenciales, lo explico mejor en este post



¿Cómo se denomina?
Procede de la Malaleuca Alternifolia. 
Su origen es Australia
La parte de la planta utilizada son las hojas y ramas
El proceso de extracción es por destilación por vapor



¿Cual es mi opinión?
- El sistema de dosificación es como el de cualquier aceite esencial de calidad. Tiene una boquilla pequeña que facilita su aplicación por gotas, así se usa el producto justo. 
- Pese a parecer que los frasquitos de los aceites esenciales son demasiado pequeños, normalmente es solo necesaria una o dos gotas en cada aplicación, por lo que cunde mucho. 
- Lo he usado principalmente para controlar los granitos puntuales y las picaduras de insectos. En ambos casos ha sido realmente eficaz. 
- Otra recomendación de uso es junto a la pasta de dientes para prolongar el frescor durante más tiempo. Personalmente odio los sabores mentolados, pero es algo mío personal, pero si es cierto que se dura mucho más la boca fresca. 
- El olor de este aceite es bastante fuerte cuando lo hueles por primera vez. Es un poco desagradable para mi gusto al principio, pero poco a poco te vas acostumbrado hasta parecerte un olor normal. 
- Otro de los usos que se le puede dar es para tratar la caspa en el cuero cabelludo o incluso para padrastros en las uñas, pero no lo he probado en ambos casos. 
- Este aceite me da bastante confianza porque cumple todos los requisitos que debería tener un producto de este tipo: el envase, la procedencia, origen...
- Algo también que me convence es el precio, pues según la variedad el aceite tendrá un precio u otro, pero este está dentro de lo razonable. 



Si queréis saber más información sobre este producto, tenéis el enlace directo a Natur Aromes. Además, podéis encontrar en la web productos naturales de marcas como Nuà, Bomb cosmetics y gran variedad de ambientadores artesanales. 




¿Qué os parece el aceite esencial de árbol del té? ¿Os habéis animado a probarlo?

Besitos

11 comentarios:

  1. Siempre tengo un frasco de aceite del arbol del te en el armarito de mi lavabo¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que comprarlo que se me acabó!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en hacerme con este producto pero no para mí, jeje...Buena entrada. Besotesss!!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bueno... Espero poder conseguirlo x acà... Saludos dsd argentina

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tipo de producto. En casa solemos tener aloe vera. Saludos

    ResponderEliminar
  6. es un producto interesante no sabia que servia también para las picaduras ,,

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. No sabía que servía para mantener el frescor en la boca, muy curioso y a mi me encantan los dentrificos mentolados,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este aceite! Es súper completo!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Tiene muchas funciones útiles, siempre he querido probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez