Navigation Menu

Mis favoritos | Agosto 14

Hola!!

Hoy os voy a hablar de mis favoritos o más utilizados en este último mes de Agosto. Un poco de variedad de marcas pero más o menos fáciles de encontrar.


¿Queréis verlos?

1. Prebase de ojos de Artdeco: Esta prebase se ha convertido en un imprescindible en mi maquillaje. Creo que por ahora es la favorita de todas las que he probado y tengo de varias marcas incluso más caras. Hace que las sombras se intensifiquen y sobretodo duren mucho más sin hacer pliegues. Hice review de este producto aquí


2. Bronce skin powder de Astra: Polvos bronceadores compactos. Tiene acabado mate y sin destellos y eso lo que más me gusta. Es el tono nº18 y me viene ideal para subir un poco el tono de las bases, que por el verano se me quedan claritas. Ni mucho menos me deja la cara como un conguito, es un tono bastante natural.  


3. Mascarilla de arcilla verde de Cattier: Esta mascarilla es una maravilla. Desde que descubrí que la arcilla verde es lo que mejor me va a mi piel mixta-grasa no he dejado de buscar productos como este. De las que he probado, y pese a que la Mint Julep Masque de Queen Helene, esta con sus ingredientes naturales le da mil vueltas. Tenéis review aquí


4. Cremas de manos de The body shop: He cogido esta pero podia haber escogido cualquiera de sus variedades de olores. Me gusta mucho el formato, las fragancias, y sobretodo su hidratación. Aquí tenéis la review de las variedades que he probado. 


5. Sensibio AR BB cream de Bioderma: Esta bb cream es la que más he utilizado por el tono que tiene. Como os comenté en la review, tiene un tono algo oscuro para mi piel, por lo que tuve que esperar al verano para usarla. Lo cierto es que casi se me está terminando el bote ya. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

14 comentarios:

  1. Voy a tener que buscar ese bronzer, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa prebase de sombras la utilicé yo en su día, me gusta pero el problema es que se me estropeaba antes de acabarla :S

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que comprar esa prebase!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Qué buena pinta tiene todo, en especial la arcilla verde, que con tu permiso me la apunto para comprarla porque tengo ganar de probarla, he oído criticas maravillosas sobre ella.

    Un besito y feliz septiembre

    ResponderEliminar
  5. Al parecer esa mascarilla de arcilla verde es genial! Todo el mundo habla maravillas de ella, tendré que probarla :) me la apunto a mi lista de cosas por comprar^^ buen post guapa!
    Mil besitoss!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con alguna de esas cremas de manos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hace ya tiempo que le eché el ojillo a la prebase de ojos de Artdeco y poco a poco se va hacercando el momento de que me la tenga que coger jajaja Y la mascarilla tmb la he fichado

    ¡¡Besitos!!

    enchatedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. m llama la atención la bb de bioderma, pero si dices que a ti te queda oscura... yo q soy cásper ni te cuento!jaja. le tengo ganas a esa prebase de artdeco, cuando acabe las que tengo me voy a ir a por ella!^^. un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención la prebase. Sino fuera porque soy muy muy blanquita, también me llamaría la BB cream, pero si a ti te va oscura, mejor lo dejamos JAJAJA.

    ResponderEliminar
  10. La prebase para ojos me ha hecho gracia. Ahora utilizo la de MUA pero cuando se termine quiero cambiar. Probaré a ver si esta me va bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en esa BB cream, aunque por los calores que estamos tendiendo por Málaga no la estoy usando mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La prebase de Artdeco se nos quedó como una piedra tanto a mi hermana como a mi. No llevábamos gastado ni un cuarto, usándola a diario. La mía de Rival de Loop sigue en perfecto estado a pesar de tener tres años ya.

    ResponderEliminar
  13. solo e probado de todo lo que muestras la crema de manos de The body shop, y me gusta mucho.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esas cremas de the body shop. La prebase la tengo y no esta mal pero hay otras que me gustan mas.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez