Navigation Menu

Review | Esmaltes Gel nail lacquer de Isadora | Colaboración #2

Hola!!

Hace unos días os hablaba de unos productos de IsaDora que me habían mandado de colección para probar y dar mi opinión aquí. Decidí dividir el post para hablaros de estos esmaltes a parte. Se trata de los Gel nail lacquer, esmaltes para efecto uñas de gel, como manicura semipermanente.


¿Queréis verlos?

En total recibí 3 esmaltes necesarios para una manicura francesa perfecta.




El proceso de estos esmaltes es el siguiente:
Aplicas dos capas del color que quieras como base, esperas 3 minutos y por último aplicas el top coat que se seca al sol.




Los tonos que he recibido son:
Es el tono nude de base para la francesa llamado French nude 218 con acabado crema.



Este es un tono blanco mate 216 french tip.



Y por último el 210 top coat para finalizar la manicura.




Y este es el resultado:
La manicura se la hice a una amiga, por si no reconocéis mis uñas.



Aseguran una duración de 1 semana, pero ella me comente que la ha mantenido intacta durante más de 2. Me parece una alternativa bastante buena a una manicura semipermanente tradicional por no necesitar de una lampara para el secado. Además no necesita quitaesmalte especial para retirarla. 



Estos son los tonos que ahora mismo están disponibles:
A mi me han convencido, pero pienso que tienen que ampliar más la gama de colores. Os recomiendo que si no os convencen, al menos probeis el top coat, ya que hará que cualquier esmalte que tengáis os dure mucho más. 



Los esmaltes de IsaDora, hasta el momento, son una de mis marcas favoritas. Tienen una muy buena variedad de acabados (aunque en España no nos llegué la mitad) y su fórmula y pincel es de lo mejor.



¿Qué os parecen? ¿Os convencen?

Besitos

También te puede interesar:

14 comentarios:

  1. está muy bien poder conseguir ese efecto sin "aparatitos - lampara", y si además dura más de 1 semana genial!

    ResponderEliminar
  2. esta genial eso de que dure tanto tiempo y no necesite ni lampara y un esmalte especial para quitarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante al no necesitar lampara ya que por ejemplo yo la tengo y aún no consigo aclararme con ella... Y si encima dura bastante es una solución perfecta!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien que no necesite lámpara ni quita esmalte especial¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita....tengo el color coral 226 y el top coat..me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como le has dejado las uñas a tu amiga y no me puedo creer que duren tanto, voy a tener que probar esta marca. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bonita la manicura^^ me gusta ese tono nude, es muy natural :)
    Mil besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien que no necesites lámpara ni quita esmalte especial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Te quedo re liindo, quedaron muuy bieen! Besoos

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho estos pero si es resto de los colores, estoy tratando de ver si se consiguen por ebay ya que aquí ni modo de ponerle las uñas encima :)

    ResponderEliminar
  11. Bastante interesante jeje, me lo apunto, sobre todo el el Top Coat. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece una opción estupenda para las que somos más vagas a la hora de pintarnos las uñas y, sobre todo, cuando no te da tiempo.bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy muy muy interesante, la verdad, me encantaría probarlos en mis carnes a ver qué tal jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez