Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 24

Hola!!

Hoy voy a hablar de otra ronda de productos acabados en la sección de "y llegaron a su fin". Cuatro productos que he terminado, con mi opinión y puntuación final.


¿Queréis verlos?

- Prebase facial Matte perfect primer de MUA: Es una prebase facial para mantener la piel mate durante más tiempo, minimizar los poros y que dure más la base de maquillaje. Lo compré con una promoción que hicieron en su página web inglesa. Me sorprendió bastante cuando me vino, ya que parecía mucho más grande en la foto, e incluso puede pareceros a vosotros con la mía. Creo recordar que el precio era de unos 4€ y pico, bastante caro para su poca cantidad. Además de las 3 cosas que promete, solo  cumple el minimizador de poros, porque este producto es básciamente silicona pura. Vamos, que no lo recomiendo. 2/10




- Limpiador deep cleansin cream de Bur's Bees: Esta minitalla me ha dado para usar el producto una vez al día durante más o menos un mes. Os hablé del kit donde venía este producto aquí. Tiene una textura de pomada, pero se distribuye bastante bien. Deja sensación de frescor y huele mentolado. El problema es cuando te lo retiras que si te frotas los ojos o la boca, te entra el olor y no es muy agradable. Es bastante suave, nada agresivo, pero deja la piel y los poros bastante limpios. Es algo más difícil de encontrar ahora que ya no está disponible en iHerb, pero en Ecco Verde tenéis esta marca. 7/10




- Hidratante de verano de Ladival: Es una hidratante corporal para despues de la exposición al sol. Os hice review de ella en este post. La hemos usado toda la familia, yo sola no la hubiera terminado en un verano ni en broma. Me gusta mucho su textura fluida y el frescor que deja en la piel. El formato es ideal para toda una familia para todo el cuerpo. Me ha convencido. 8/10




- Cure de ICON: Este maravilloso spray me ha dado muchisima pena gastarlo. Hice un vídeo hablando de los productos ICON que he probado y mi opinión de ellos que podeis ver aquí. Como su propio nombre indica, es una cura para el cabello seco y dañado. El mio es muy seco y encrespado, y este producto me lo dejaba suave y con una forma natural y bonita. Me dejaba los rizos más definidos y una melena sana y viva. Algo que no me gusta de este producto es que no es un tratamiento, tiene efecto inmediato y duradero, pero no mejora poco a poco la estructura del cabello. 7/10




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocéis?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

19 comentarios:

  1. Los productos de Ladival son estupendos, a mi me tienen encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado. Ahora toca reponer guapa jajjaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriendo probar algo de ICON. Miraré ese spray! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunas cositas que no he probado! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno pero aquí hay cosas interesantísimas... No conocía Icon :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos el spray para el pelo tiene muy buena pintaa!
    Mil besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Xiito,,,,me gustó mucho el limpiador de Bure´s Bees, me parece interesante,,,,y el spray para el pelo también me parece muy cómodo sobre todo para cuando tienes algún evento y no tienes tiempo de ir a a peluquería,,me parece genial....saludos..

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo con el spray the cure! me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos.
    Me gustan los productos Ladival.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No probé nada de lo que nos enseñas, pero está genial saber tu opinión

    ResponderEliminar
  11. La hidratante de verano me llama la atención, los demás productos la verdad es que no conocía ninguno y me ha gustado leer tu opinión.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. La hidratante Ladival es lo que mas me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Jummm me ha llamado la atención el spray de icon, yo también tengo el pelo super encrespado y modo estropajo, me da mucho rabia tocarmelo, así que alomejor algún día pruebe ese spray.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha llamado la atención el producto de ICON. No he probado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ningún poti pero el producto del spry de Icon, me vendría de perlas.Gracias

    ResponderEliminar
  16. No conozco ningún producto, pero ese spray me llama la atención^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Pue sno he probado nada de lo que enseñas, son totalmente nuevos para mi los prodcutos

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención el limpiador de burt's bees, no se que obsesión tengo con los limpiadores, y elspray de icon también me resulta curioso, por eso del efecto inmediato. La pena que no trate el pelo. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. La hidratante y la limpiadora es lo que mas me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez