Navigation Menu

Ipsy Bag con Shipito en España | Beauty Blast | Noviembre 15

¡¡Hola!!

¡¡Al fin he recibido mi primera Ipsy Bag!! Estaba ya con los nervios a flor de piel, porque es la correspondiente al mes de Noviembre y me llegó a principios de la semana pasada. Si conocéis ya estos neceseres mensuales, o si no yo os lo cuento, no hacen envíos a España, por eso me he suscrito a través de Shipito.


¿Queréis ver el contenido?


Esta caja de suscripción mensual, en vez de venir en una caja de cartón, se presentan en un neceser distinto cada vez. Este mes tiene el nombre Beauty Blast y el neceser tiene estampado de galaxia. 



Veamos el contenido:
- Perfecting Moisturizer de Tucker Ashley: Hidratante facial de una marca que no conocía. Tiene un tacto sedoso y suave al tacto. Lo he aplicado dos veces y me gusta como deja la piel. Es una talla de viaje y su precio original es de 19,95$, lo que calculo que sale a unos 6,60$ este producto. 



- Sahara Gold Chubby Eyeshadow Pencil de Beaute Basics: Es un jumbo, muy parecido a los de NYX, en tono dorado. Aún no lo he probado pero pinta bien. Es otra marca que no conocía ni había probado. Su precio es de 19,99$.



- Esmalte de SinfulColors: Esta marca si la conocía y había probado personalmente. Me gustan estos esmaltes y creo que tienen un precio razonable para su calidad. Este en concreto es el tono Ciao Bella, un tono azul oscuro con destellos celestes metalizado. El precio de estos esmaltes es de 4,99$ aproximadamente. 



- Full Exposure Mascara de Smashbox Cosmetics: Debo confesar que tenía muchas ganas de probar algo de esta marca pero no conocía su máscara de pestañas. Es una minitalla con la misma fórmula y cepillo gigante pero mucho menos contenido. La original tiene un precio de 20$, así que calculo que esta es más o menos 10$



- Mini Matte Lip Crayon de Tre'StiQue: Versión mini de un labial en el tono Florence Fig, entre marrón y nude. Me gusta mucho el formato con el tapón en forma de lápiz. No lo he probado aún así que no puedo decir más. El producto original incorpora un gloss al otro extremo y tiene un precio de 28$, así que este será aproximadamente 14$ su valor.



Y estos son los 5 productos de este último y primer mes. Personalmente no me han convencido mucho con el contenido, pero espero que vaya mejorando. Eso sí, el neceser me encanta. 



En resumen, este mes los productos tienen un valor total de 50$ aproximadamente. El precio con gastos de envío en EEUU es de 9,90$, más los 5$ que ha costado en esta ocasión con Shipito, creo que no he salido mal parada. 



Si os interesa suscribiros a la Ipsy Bag, os dejo mi enlace de recomendación, con el que me dan puntos y luego puedo canjear por productos. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por las redes sociales. Por último me gustaría agradecer a No limits Beauty por su ayuda y paciencia conmigo para hacerme con estas cajas. 



¿Qué os parece el contenido? ¿Os gusta esta suscripción mensual?

Besitos

12 comentarios:

  1. Mira que trae productos interesantes, pero a mi se me va los ojos detrás del neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte me parece precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El neceser me apasiona, seguro que si me subscribo me toca uno feo :( porque me apasiona el galaxy stamp *___* Y el esmalte azul es precioso tambien.
    Saludos de HSB

    ResponderEliminar
  4. el neceser es chulisimo. No conocía esta suscripcion

    ResponderEliminar
  5. A mi también me hizo caer No limits beauty, y también ha tenido paciencia conmigo jajaja Yo me suscribí para la de diciembre, a ver si no tarda tanto en llegar como os ha tardado esta!

    El neceser este me encanta! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que llegará esta suscripción a España, he visto las "cajas" de otros meses y en general están muy bien, además los neceseres son todos los meses super bonitos.
    Me ha encantado el labial, es muy de los tonos que yo suelo usar.

    1beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido el neceser!!! Jajjajajaj.

    Feliz navidad wapa!^^

    ResponderEliminar
  8. Esto de shipito es todo un inventazo! El necezer esta muy bien de contenido, muy chulo!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi si me han gustado los productos. Que rabia que no la traigan a España y tengamos que hacer "chanchullos" para conseguirla. La verdad es que si me animaría a cogerla. Bsts y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. la bolsa me gusto....la mascara, el labial...una caca q no llegue aqui

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa!!
    El neceser es muy bonito y el esmalte es súper bonito. Del resto de productos no los conozco.
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez