Navigation Menu

Review | Crema facial limpiadora de arcilla blanca y fluido facial de árbol del té de Naturavia | Colaboración La boutique natural

Hola!!

Hoy voy a hablar principalmente de dos productos de la marca de cosmética ecológica Naturavia que me han enviado de La boutique natural. He estado usandolos durante parte del verano y sigo ahora, y ambos están a punto de terminar. 


¿Queréis verlos?


Crema facial limpiadora con arcilla blanca:
¿Qué nos dicen de este producto?
Limpieza natural, luminosidad en la piel. Con arcilla blanca, caléndula y almendras dulces, una fórmula especial que limpia de forma delicada y en profundidad los poros de tu piel.



¿Para qué tipo de piel está indicado?
Ideal para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles. Humedecer la cara, aplicar la crema en la yema de los dedos y esparcir por toda la cara, evitando ojos y labios, realizando un pequeño masaje. A continuación retirar con agua, se puede aplicar un tónico después y crema hidratante o sólo la crema hidratante.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
Este producto no está indicado específicamente para mi tipo de piel y por ello estaba un poco reticente. Me suelen gustar más los productos de limpieza indicados para pieles mixtas o grasas, pero este producto me ha gustado. Tiene una textura grumosa, casi podría hacerte parecer que es un exfoliante, pero no lo es, ya que vas notando como va haciendo una limpieza suave. Estos productos se recomiendan con la piel húmeda, pero tiene una textura que no es necesaria. Cuesta un poco más retirarla, pero con abundante agua se elimina. Tiene un olor agradable. No tengo la piel sensible ni delicada, pero estoy segura que este producto podría irle bien a cualquier tipo de piel. 


Si queréis saber más sobre este producto, aquí lo tenéis Crema facial limpiadora de arcilla blanca




- Fluido facial de árbol del té:
¿Qué nos dicen de este producto?
Regula y re-equilibra la piel grasa, mixta o con tendencia grasa. Es ideal como crema de día, por su textura fluida y no untuosa es ideal para tratamiento durante el verano.



¿Para que tipo de piel está indicado?
Ideal para pieles mixtas con tendencia grasa y pieles grasas con tendencia a la aparición de granitos.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
C0mo os decía, mi piel es mixta grasa, y me gustan mucho los productos de tratamiento y cosmética que me dejan la piel ligera. Tiene una textura muy ligera, como su nombre indica. Se absorbe con mucha rapidez y sin sensación pesada o pegajosa. A veces he dado un pam y otras dos al dosificador y no he tenido problemas de que me sobre producto, porque en ambos caso mi piel la ha absorbido. Tiene un olor suave, no huele tan fuerte a árbol del té. No se si estrictamente me funciona con los granitos, pues siempre uso varios productos a la vez para tratarlos, pero si se que no he sentido irritación ni picor al aplicarla. Tampoco he notado ningún frescor en especial. 


Si queréis saber más sobre este producto, aquí lo tenéis: Fluido facial de árbol del té.




También me enviaron este jabón natural, pero no he visto ocasión de estrenarlo.



Es mi primera toma de contacto con la marca Naturavia y me han gustado ambos productos. No descarto probar más. He visto en internet que están cambiando su diseño, por si encontráis estos dos productos y no lo reconocéis, así son los nuevos:



También me enviaron desde La boutique natural unas cuantas muestras:




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atencion y me encantaria probarlos. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha llamado la atención el Fluido facial de árbol de té, creo que para mi piel me vendría bastante bien, le echaré un vistazo a la página porque no conocía la marca jejeje gracias por la información xiki!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el fluido facial de árbol de té, no descarto probarlo en el futuro :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. UUy el fluido facial de árbol de té es lo que más me llama la atención y tiene pintaza pintaza. Mmmm no se lo que hacer porque se me están terminando mis cremitas y esa se está poniendo en el ojo del huracán jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhj Ke chulo. Me han llamado mucho la atención los productos, tienen muy buena pinta. El limpiador es algo curioso, no conocía la marca, me la apunto 😉

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy buenos productos. Me ha gustado especialmente la crema limpiadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los dos productos tienen buena pinta y si me animaria a probarlos. Ya nos diras que tal el jabon cuando lo pruebes.bsts

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, a mi los productos con arcilla me suelen ir muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parecen estupendos, algo he probado de el árbol de té, y tiene unos principios íncreibles, por otro lado la arcilla también tiene muchas cualidades.Ya nos contaras que tal. Gracias por presentárnoslos.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo también he probado alguno de esa marca y de alguna otra de cosmética natural y estoy encantada, lo mejor nada de productos químicos, 100% naturales mejor. Gracias por el aporte!! Yo los compro en Goldennature.es, por si os interesa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez