Navigation Menu

Review | Kit de belleza express de Uresim | Colaboración

Hola!!

Hoy traigo la review de dos productos, aunque de uno de ellos ya he hablado por aquí. Son el Peeling labial y el roll-on eyelift cafeína de Uresim que forman el Kit de belleza exprés. El primero llevo con él mucho tiempo, y el segundo es una llegada más reciente. 


¿Queréis verlos?

Aquí los tenemos juntos, pero las fotos de ambos productos son en distintos momentos, justo cuando los recibí. 



- Peeling labial:
¿Qué nos dicen de este producto?
¡Deja de morderte las pielecitas de tus labios! El Peeling Labial URESIM es un gel con textura de cera que incluye partículas emolientes y exfoliantes que favorecen la eliminación de las células muertas e impurezas de la superficie labial y su contorno. Gracias a esta suave acción exfoliante, ayuda a disminuir las pequeñas arrugas del contorno de los labios, las marcas de expresión y el temido “código de barras”. Además, garantiza la correcta respiración de la piel de esta zona y su adecuada hidratación. ¡Tu sonrisa se muestra más suave y carnosa que nunca! 



¿Cual es su modo de empleo?
Para utilizarlo, sólo hay que aplicar una pequeña dosis de producto con la yema del dedo y masajear suavemente sobre los labios y su contorno durante unos minutos. A continuación, se retira con un algodón empapado en agua. Y lista para sonreír…



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Para quién está indicado?
El Peeling Labial URESIM está indicado para todo tipo de pieles, y especialmente para aquellas que presentan los primeros síntomas de envejecimiento en la zona labial. 



¿Cual es mi opinión?
Se aplica como si fuera un bálsamo labial de tarrito, y mientras lo untas en los labios con la yema de los dedos, vas notando los microgranulos de exfoliación. No tengo arrugas de la edad en la zona del labio, pero si los tengo agrietados y secos. Lo aplico y retiro antes de usar un labial de textura seca o mate para que no se marquen los pliegues. Es una gozada lo suave que los deja. No es una exfoliación desagradable ni aparatosa como otras de grano más grueso. El formato es bastante sencillo, pero no por ello disminuye la calidad del producto. 




- Roll-on eye:
¿Qué nos dicen de este producto?
Cremagel extremadamente ligero que constituye un producto de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on. Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno, combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación, restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, atenúa las líneas de expresión y las arrugas.

Los activos descongestionantes junto con el efecto “frío” que se produce por el roll-on, contribuyen a disimular las ojeras y dificultar la formación de bolsas. Minimiza los efectos negativos sobre la piel por exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo,... Sus ingredientes activos estimulan la lipolisis y la circulación de la zona orbicular del ojo disminuyendo las bolsas y las ojeras, aportan confort, suavidad y descanso a este delicado epitelio, asegurando una piel tersa y luminosa.



¿Cual es su modo de empleo?
aplicar el roll-on directamente sobre el contorno ocular, bajo movimiento circular suave. En caso necesario se puede potenciar la penetración del producto con las yemas de los dedos. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Para quién está indicado?
Todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan alteraciones del contorno ocular (bolsas, ojeras, flacidez, ...).



¿Cual es mi opinión?
Personalmente no tengo bolsas en los ojos, por lo que solo puedo hablar de mi experiencia con las pequeñas ojeras, ya que tampoco las tengo muy pronunciadas. Me he notado bastante mejoría en suavidad y uniformidad en el tono de la piel por toda la zona del contorno. Es bastante refrescante y me gusta usarlo por la mañanas. Es un producto, como el propio kit indica, expréss, por lo que la mejoría es bastante perceptible pronto. Lo que si he notado que se queda algo corto de hidratación. Por ello, por las noches uso otro más especifico. En cuanto al packing, comento igual que el anterior, es bastante sencillo, pero no por ello peor producto. El sistema es roll-on con una bolita metálica. 




Los productos Uresim se pueden encontrar en Farmacias y parafarmacias a un precio bastante económico. 




¿Qué os parecen ambos productos? ¿Os interesan?

Besitos

22 comentarios:

  1. Vaya, pensaba que el botecito era para los ojos y el largo era para los labios jajaja Pues no tienen mala pinta, aunque por ahora tengo en mente otras marcas naturales (lo que más me llama es lo del contorno del ojo).
    Por cierto, en el modo de empleo del roll-on has puesto el del exfoliante labial =P
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y el peeling labial me ha gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante el efecto express del roll on para las ojeras, para conseguir un efecto de buena cara en poco tiempo.
    a tener en cuenta lo de la hidratación
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ep roll on me parece muy interesante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El peeling labial me llama mucho la atención,yo no suelo usar estos productos y debería...Y ese contorno de ojos, con lo que yo me cuido esa zona, ¡tendré que probarlo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!he probado algun producto de la marca y me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
  7. El peeling labial me llama mucho la atención, siempre tengo los labios con pellejitos y acabo mordiéndolos y dejándomelos peor por no usar algo similar. Estuve tentada de comprar el de Lush edición Navideña pero me echó para atrás el precio que tenía (y que se agotó en seguida) así que me encantaría probar este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de la marca, pero los dos productos de los que me has hablado me llaman bastante la atención. El peeling labial me podría ir bien, aunque no suelo tener muchos problemas en los labios. Pero el contorno de ojos sí que debería empezar a usarlo, más que nada porque me están empezando a salir ojeras con todo esto de la vuelta a la rutina :S

    ResponderEliminar
  9. Qué agradable el roll-on, con cafeína, ya me imagino que para hacer desaparecer los signos de fatiga, cansancio, será estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen geniales,conocía la marca, pero no la he probado.Habrá que remediarlo.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Tienen los dos buena pinta, aunque el roll-on en los ojos el par de veces que lo he utilizado de otras marcas no suele ser el sistema que mejor resultados me da.

    ResponderEliminar
  12. hola, nunca he utilizado exfoliante labial, será porque soy adicta a los protectores labiales y siempre tengo los labios hidratados pero me gustaría probarlo a ver que tal, el contorno de ojos es ideal para las ojeras que le iría muy bien a mi hija ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado más el roll on que el peeling, más que nada porque yo los peeling de labios los suelo hacer con miel y azucar y este producto comercialzizado nucna em ha llamado (ni siquiera el de Lush) y que el primro ingrediente sea petrolatum tambien me asusta un poco, sin embargo el roll on siq eu me ha llamado más.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo pielecitas en los labios muy habitualmente pero suelo usar bálsamos labiales hidratantes en formato de stick. esta marca no la conozco

    ResponderEliminar
  15. Me parece super interesante! me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos, me encantaría poder probarlos sobretodo el contorno de ojos, el packaging es sencillo pero por su color llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan contornos de ojos que tienen una bolita, es muy cómodo de usar. Los piling de labios no suelo usar, pero después que un glosa me estropeó los labios lo necesito. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el sistema de roll on lo hace mas fácil.
    A ver si pruebo algo! besitos

    ResponderEliminar
  19. Es una marca genial! he oído hablar mucho de ella, pero nunca la he probado.
    ciao

    ResponderEliminar
  20. Me ham gustado los dos productos y si me animaria a probarlos. El peling cuando acabe mi esfoliante de labios probablemente lo compre. Bsts

    ResponderEliminar
  21. El peeling labial siempre me ha llamado la atención y tengo ganas de hacerme con el, siempre me quejo de los pellejitos de los labios y los exfoliantes de Lush no me hacen nada. A ver si lo localizo y me lo compro para llevar los labios un poco en condiciones.
    Y el roll-on tiene buena pinta de cara a dias que te levantas con esa zona peor.

    1 beso guapi

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez